31 de marzo de 2008

Cumpleaños de Georg !!

Hoy 31 de Marzo, es el cumpleaños de nuestro querido bajista del grupo Georg Moritz. Cumple 21 años. Esperamos que pases un gran dia ^^

FELICIDADES GEORG, 21 AÑOS !!!!
HAPPY BIRTHDAY GEORG, 21 YEARS OLD !!!!!
HAPPY BIRTHDAY GEORG, 21 JAHRE !!!



(si quereis enviarnos collages de georg por su cumpleaños o alguna creacion vuestra, enviarla a nia_th_3@hotmail.com / martetaa_th_14@hotmail.com, o bien en el e-mail de la web: willkommentokiohotel@gmail.com y la colgaremos en la web ^^ GRACIAS )

Operación con exito

Segun los medicos que trataron a Bill,
dicen que todo salio con exito, pero
que aun no pueden hablar sobre su
possible canvio de voz.


Sera exactamente igual que antes ?.

30 de marzo de 2008

Bill ya esta operado

Ya han operado a Bill, la operación se adelantó un dia. Todo a salido muy bien. Ahora solo falta la recuperación.
El diario "Bild" a informado de la noticia:
Aquí para verla


Desde esta web las admis. (Marta y yo, Nora) te apoyamos mucho Bill, recuperate pronto !! =D

Entrevista Tom

El hermano gemelo de Bill, Tom, dio una entrevista exclusiva con el Bild am Sonntag:

Bild: Tom tu hermano será operado hoy o mañana. ¿Cómo se le va en los últimos días en la casa?
Tom Kaulitz: Bill pasa la mayor parte del tiempo en la cama viendo la televisión. Le ofrecemos algunos DVDs. Ahora, en estos momentos esta veindo todas las temporadas de "Prison Break", que la mantiene ocupado.


Bild:¿Quién cocina para Bill?
Tom Kaulitz: En la actualidad, cocino para el todos los dias. En especial espagetis con una salsa especial.No es para presumir pero me sale realmente bien.
De vez en cuando nuestra madre nos vienen a visitar, y puedo ver por la expresión de Bill que le hace feliz, sobre todo cuando ella cocina.


Bild:¿Qué se siente al estar en casa tras tanto tiempo sin una pausa?
Tom Kaulitz: Hemos estado en la carretera durante años y de repente estás en casa durante todo el día. Se trata de un cambio drástico. Es como caer en un agujero y echo de menos la carretera. Y Bill echa de menos poder cantar. Bill no sólo canta en el escenario y en el estudio, normalmente está cantando todo el día en casa. No es de extrañar que su voz esté dañada. Ahora está callado - Creo que el silencio es cómodo.


Bild:Está Bill triste? Le estáis animando?
Tom Kaulitz: Bueno, creo que no está triste. Bueno, y si estuviera, no puede quejarse de todas maneras porque no tiene voz. Por lo general, Bill habla sin parar, lo que realmente puede ponerte de los nervios. Ahora tengo el tiempo más relajado de toda mi vida. Si hay alguien hablando, soy yo. Y Bill no puede hacer nada en contra. Eso es genial. Ayer escribió "Cierra la puñetera 'boca!" Con delineador en una hoja de papel. Si le estoy poniendo de los nervios, que tome nota.


Bild:¿Irás con Bill al hospital? ¿Cuánto tiempo debe permanecer allí?
Tom Kaulitz: Bill quiere estar en el hospital el menor tiempo posible. Probablemente, él no podría permanecer allí más de 1-2 días. Iré con él y voy a permanecer a su lado todo el tiempo, con seguridad. Nuestra familia, los amigos más cercanos, y Georg Gustav y el personal le visitarán también, por supuesto.


Bild:¿Qué están haciendo ahora el bateria Gustav y el bajista Georg?
Tom Kaulitz: Bueno, para ellos será como siempre. ¿Qué van a hacer? No están haciendo nada,, como siempre * lol * Georg puede jugar con él mismo todo el día, como siempre y Gustav está montando su bicicleta.Nah, para ser sinceros, creo que estamos todos igual. Con este descanso forzado podemos calmarnos. Quizás esto no es tan malo.


Bild:¿Te asusta que Tokio Hotel no suene igual después de la cirugía?
Tom Kaulitz: ¿Bill tiene miedo de que su voz sea más alta o más profunda después de la cirugía?Para ser honestos estamos realmente cagados de miedo. Los dos. Si es así, Bill ya me dio señales de que tengo que cantar yo. Bueno, Phil Collins también era un bateria antes de empezar a cantar.


Bild:Así que ya tenéis un plan de emergencia. Los fans están también muy preocupados. Hay un montón de regalos para Bill, verdad?
Tom Kaulitz: Es realmente increíble y absolutamente bonito lo que la están haciendo los fans. A Bill le están lloviendo regalos ahora mismo. La mayoría de ellos se basan en la garganta de Bill. Él ahora está perfectamente equipado para el próximo viaje de esquí. Ahora tiene un montón de bufandas y mantos. Y también podemos abrir una farmacia. Innumerables gotas, pastillas multi-vitaminas, vitamina C, zinc y también muchas cosas como homeopáticos que harán de su sistema inmunológico más estable. Si tomas todo a la vez tal vez quizás tengas un buen viaje.

Comunicado de David Jost


Bill,no podrá hablar en diez días después de la cirugía , así que durante esos dias, para poder hablar con su hermano sólo tiene la lengua de signos en realidad .

29 de marzo de 2008

¿Porqué en BCN y no en Madrid?


Acaban de decir Del 40 al 1 la razón por la cual el concierto se hará en Barcelona y no en Madrid.
Segun han dicho... problemas de contratos! y que al Corte Ingles ya se pueden cambiar las entradas, se podrá de aquí un mes!


Pero ahora solo se pueden canviar por dinero, y no por la entrada de Barcelona! Eso será a partir del 3 de abril que se podrá cambiar la entrada de Madrid por la de Barcelona hasta el 10 de abril.
El 10 de abril ya se podrán comprar las entradas del concierto en Barcelona.


Album de cromos (II)


¿Os acordais que os dijimos que si sabriamos algo más sobre los cromos os lo diriamos?


Parece que en algunos países ya existe un libro de Tokio Hotel.
Por ahora parece que sólo hay tres versiones: el alemán, francés e italiano. Parece que los demás países aún tendrán que esperar.

El libro cuesta 2,50€, y cada sobre de pegatinas 1,50 € (cada sobre viene con 10 pegatinas pequeñas y 2 pegatinas grandes )

Del 40 al 1

Baja, sube y vuelve a bajar.
La semana pasada en el
numero 15 y esta semana
en el numero 16.
vota(espacio)tokiohotel al 7740

Comet 08

Según el periódico WAZ Tokio Hotel será nombrado de nuevo al Premio Comet, que ya ha ganado en 2005 y 2007, esta vez en 3 categorías:

-"Best Band"
-"Best Live Act"
y un tercero que es todavía desconocido.

La ceremonia será el 23 de mayo de 2008 en Oberhausen en la König-Pilsener-Arena.
Puedes encontrar más información sobre los candidatos y como votar aquí a partir del lunes.


(2005- Super Comet)




(2007- Best Band & Best Video)

Bill Kaulitz será operado el Lunes

El jóven cantante con un problema de voz.
¿Cuándo será operado? ¿Cuándo puede hablar otra vez? ¿Usted puede cantar otra vez?



Hoy el cantante de Tokio Hotel , Bill Kaulitz (18), está en una clínica, "el salvar" su voz y listo para la cirugía. Una de sus cuerdas vocales tiene un quiste y debe ser quitada. Su hermano Tom (18) esta constantemente con él, Bill muy está preocupado por su voz.

El productor y el gerente de Tokio Hotel David Jost dice: ¡La operación comenzará el próximo lunes puede estar seguro que esto no será " una operación fácil " (no estamos seguros esto aquí), aun cuando la operación sea pequeña y vaya bien !

Jost explica: " Después de la cirugía Bill Kaulitz no puede hablar por 10 días, y la salud de sus cuerdas vocales será supervisada estrechamente por sus doctores. La curación dura aproximadamente 3 semanas. "

¿Cómo esta Bill Kaulitz en lo que él piensa, lo que él quiere?
David Jost: " Bill esta chiflado, constantemente piensa en el mismo, siempre pensando cuando usted puede volver a la etapa otra vez. Él tiene una conciencia pesada debido a conciertos cancelados. Que es algo completamente idiota, él tiene la parada para pensar tan. ¡Bill odia cuándo alguien le dice que hacer, pero después de que la cirugía debe ser parado y poner levantar la salud, o que tenemos que obligar!

Carta de Tom Kaulitz

De parte de toda la banda y sobre todo de Bill, me gustaría agradecer a todos los admiradores por los mensajes y las cartas de apoyo hemos recibido debido la cirugía Bill.

Bill es realmente feliz por haber tratado de animar. Pedimos perdón por la necesidad de cancelar muchos conciertos y esperar que nosotros le consideremos una posibilidad para compensar.

Tom

28 de marzo de 2008

Informe médico


Traducción: Berlin, 21.03.08 especialista certificado para su presentación en Gothaer Seguros. Bill Kaulitz, nacido el 01.09.1989, bajo el cuidado de especialistas. Sobre la base de una vocal problema importante, la gira europea debe detenerse.





Desde entonces, el paciente está siendo tratado por mí por la terapia conservadora más alta (el doctor, para la inhalación) y el miembro absoluto que hago callar. Sr. Kaulitz ha obstruido un órgano de aumento antes del medio de la tercera parte (el informe) de la flexión de la cuerda vocal izquierda (la cuerda), que provoca el cierre de la flexión de la cuerda vocal es imposible y los bloques de la vibración. Los tonos de liberación de esquina son la posición central de la palabra y la voz es áspera El aumento de un quiste existe en una cadena dentro de la vocal con el epitelio (el Gorro de tela plana, que consiste en células escamosas) secundario al crecimiento y el crecimiento.





El problema es tal que la fuerza de la colisión pliegues vocales no se distribuye por una vocal superfécie suave, pero se concentra en la zona del aumento. Debido a la concentración de poder en este ámbito, el uso inadecuado de la voz daría lugar a una hinchazón de los tejidos en el epitelio, el cierre de las cuerdas vocales que la obstrucción de las cuerdas vocales sólo aumentaría más y más. Sr Kaulitz está considerando un fonocirurgica injerencia, que es para quitar el quiste y sunstituí él para una cadena de tela. Desde el punto de vista de especialistas, la continuación de esta gira no es recumendada bajo ninguna circunstancia. Estoy a disposición para aclarar, en cualquier momento, Dr Gerrit Wohlt

27 de marzo de 2008

Operación Pospuesta

Bill Kaulitz según se dice todavía no esta operado. El cantante había recibido la aspirina, entonces todavía debería esperar unos días.


La cirugía de acorde vocal el cantante de hotel de Tokio Bill Kaulitz ha sido aplazada por precaución. Como el periódico "Bild" en su edición del miércoles divulgó que los doctores decidieron esperar porque la pastilla de aspirina de 18 años tomada. El del efecto de dilución de sangre de la medicina primero debe ser desmontado, de otra manera esto podría dar complicaciones en las cirugía .


Como anunciado el martes, sufre a Bill Kaulitz un quiste sobre las cuerdas vocales, que quirúrgicamente deben ser tratadas. El vendido - hacia fuera el viaje europeo con conciertos en Italia, Suecia, Eslovenia, Serbia, Finlandia, Dinamarca y Noruega tuvieron que ser canceladas a corto plazo. Después de una operación que dura Bill debería sufrir la rehabilitación al daño de salud a largo plazo.

Mensaje de Nena para Bill

Hola chicos!
El concierto en la ciudad de Nueva York en febrero fue un verdadero éxito!" Sé que estás regresando a los Estados Unidos pronto, pero no a la Gran Manzana! Visita a la Gran Manzana pronto!

Más y más personas como usted, muchachos! Estoy intentando mi más duro para asegurarse de que la gente hace llegar a conocer todos sus talentos (todos los miembros), y como el tiempo pasa más y más personas hasta llegar a mí me dice que están enamorados de su música!
Me siento Impresionante cuando me dicen esto, por lo que si todos leer este estoy imaginando la manera en que todos sentimos. Es una buena sensación verdad?

Bueno Bill, se sientan mejor y vuelva pronto!


Nena

Episodio 19

Os dejo el Episodio 19 de "tokiohotelchannel", también esta puesto en la barra lateral.


26 de marzo de 2008

Bild.de - 26.03.08

¿Hasta dónde puede llegar?
Desde los 11 años de edad que ha cantado canciones Rock en una escena, "degastando" su voz.
El año pasado cantó en 43 conciertos sin dar descanso a él.

"No todos los que envían en su propia voz," dice el Dr, Thomas Disselbeck (50). "Cuando canta un momento en que las posibilidades de desarrollo de este quiste. Aun cantando" muy de acuerdo ", cantar notas altas y, a menudo, los resultados en estos vocales daños".



Bill a arruinado su voz?
"Bill ha vocal terapia durante algún tiempo en los 3 años, ya que ha descansado la voz antes del concierto por lo menos 30 minutos", para el productor y director David Jost. "Sin embargo, durante el concierto que quiere mostrar lo que sentimos y de las emociones vertidas aquí, pero él también tiene que ver que no se puede pedir tanto de voz como él"

Bill no es la primera Rockstar con problemas en las cuerdas vocales. La Justin Timberlake (27) hizo una operación en 2005 a un quiste en las cuerdas vocales y no puede hablar y cantar durante semanas.

Las 125000 personas que compraron boletos están conmocionados con la noticia de la operación de Bill.
Después de la cancelación del concierto en Dortmund más de 100 fanáticos se sorprendieron a las puertas del edificio a una semana y luego se fue a casa.
Un testigo dijo: "Se esta gran tristeza y lágrimas, pero la mayoría entiende lo que pasó."

¿Cómo está Bill?
David Jost: "De momento Bill esta en la cama es la toma de medicamentos para las cuerdas vocales. Los médicos no han operar porque él puede caminar a tomar aspirinas para el dolor de cabeza. Medicamento debe salir de la sangre primero. Y eso puede traer complicaciones durante la operación. "

Bild.de

25 de marzo de 2008

TH por fin en BARCELONA

Se confirma una nueva fecha en España, el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Si, ¡Barcelona!


Las entradas para el concierto de Madrid serán validas y canjeables por las del concierto de Barcelona en el Corte Inglés, o devuelto el dinero si se quiere.








Info:http://www.tokiohotelspain.com/

Tokio Hotel Photoshoot en Casino










Bill tendra que ser operado

El cantante Bill Kaulitz (18) de la banda de más éxito de Alemania "Tokio Hotel" tiene que ser operado a la laringe.
Los médicos diagnosticaron un quiste en uno de sus cuerdas vocales, que deben ser eliminadas de inmediato. Sin la cirugía de la voz que pueden ser afectados gravemente por lo que él nunca pudo cantar. El agotado European Tour-con conciertos en Italia, Suiza, Serbia, Finlandia, tuvo que ser cancelado.


Una enorme conmoción para millones de fans en todo el mundo: "Bill está supervisado por los médicos desde el comienzo de la semana pasada, a causa de laringitis" dice TH-productor y director David Jost. "A un examen más detallado reveló que un bulto se ha desarrollado una de las cuerdas vocales, que fue imposible de laringitis a sí mismo. El quiste tiene que ser eliminado con cirugía esta semana"

24 de marzo de 2008

Del 40 al 1

Este sabado el "Monsoon"
bajo otra posición!
Y esta semana se
encuentra en el numero15;
vota(espacio)tokiohotel al 7740

23 de marzo de 2008

¿Bill no se puede recuperar?

Las fans están conmocionadas! La voz de Bill no se puede recuperar? Millones de fans de luto el líder de Tokio Hotel, el cantante Bill Kaulitz. Otro concierto tuvo que ser cancelado en Europa. La infección parece ser peor que se había pensado anteriormente. El productor David Jost dice: "La semana pasada Bill tuvo que regresar de inmediato a Alemania. Fue tratado por un especialista alemán, y hasta su recuperación total, debe permanecer en la cama." El cantante Bill Kaulitz se está tratando de una infección en sus cuerdas vocales. Sus fans están realmente preocupadas ya que algunos conciertos tuvieron que ser cancelados a causa de su enfermedad. Después de haber cancelado los conciertos en Ginebra, Lisboa, Madrid y de Douai, también fueron cancelados los conciertos en Turín, Roma y Bolonia. En varios foros se corre el rumor de que Bill lloró por su voz . Días antes del concierto, los fans ya estaban frente a la sala sólo para escuchar las noticias ! Algunas niñas estaban tan conmocionadas que vino a hablar de suicidio. La misma infección puede conducir a daños irreparables.

Si el concierto de Dortmund se cancelará o no, todavía no es cierto.

19 de marzo de 2008

Reformas en el blog

Hola, como podeis ver estamos haciendo unas pequeñas reformas al blog. Esperemos que cuando acabemos os guste!

Ya sabeis si teneis dudas, o quereis que publiquemos algo vuestro mandarnoslo al nuestro e-mail: willkommentokiohotel@gmail.com
Muchas gracias!

Fotoshoot - TourBus (14.03.08)




18 de marzo de 2008

TH en informativos tele 5 (Cancelación Concierto)

Carta de Tom,Gus y Georg


Sentimos terriblemente la cancelación de nuestros conciertos, pero no tuvimos otra elección. Mandamos a Bill en avión a casa para que tuviera el mejor tratamiento posible pero los doctores allí le dijeron que no le premitirían cantar en una semana entera y que tiene que estar en la cama todo el tiempo!
Icluso si Bill no hubiera escuchado al doctor, sus cuerdas vocales están tan inflamadas que el no podría cantar una sola nota de todos modos. En este punto, Bill esta bastante deprimido y decepcionado. Todos nosotros esperamos que el se mejore pronto para volver al escenario con nosotros. Por favor, no esteis enfadados con nosotros por cancelar los shows...

Comunicado de tokio hotel

Este es el comunicado que Tokio Hotel a dicho y escrito:

Tokio hotel cancela conciertos :
En Marsella, que ya empezó a surgir de que Bill no es así cuando trataba de cantar hasta el final del espectáculo para sus admiradores. Justo después del concierto de los médicos confirmó que las cuerdas vocales de Bill se inflaman mal de frío y un mal que le es imposible cantar más. Hoy Bill fue en avión a Alemania con la esperanza de que su personal médico podría hacerle subir en los pies, pero que desgraciadamente no puede ayudar a él y le ordenó estrictamente a una semana de descanso. Todos sus médicos le han prohibido cantar durante una semana de otra manera se corre el riesgo de poner en peligro todo el tour.

Por lo tanto, lamentablemente tenemos que cancelar los conciertos:
-18 de marzo de Madrid / España
- 20 de marzo de Douai / Francia
- 21 de marzo de Ginebra / Suiza.

Bill es muy desalentado: "Para un cantante que lo peor que podría suceder es estar delante de un vendido sala y saber que no se puede cantar sus canciones y que miles de fans se sentirán decepcionados".
La banda está muy triste por la situación y espera, junto con sus fans, que Bill se permitirá de nuevo en el escenario para el show de Turín, pero esta decisión será tomada por los médicos después de un nuevo examen. Le daremos noticias tan pronto como lo tenemos, hasta entonces Bill deseamos todo lo mejor y espero que él tenga bien pronto.

http://tokiohotel.pop24.de/tokiohotel2/index2_es.php

17 de marzo de 2008

Lo que ocurre en Madrid ahora mismo

Hasta el momento no se sabe nada más...Una chica que conozco que esta en Madrid no a podido aberiguar nada. En este momento esta delante del Hotel donde dentro estan los chicos (menos bill) pero no bajan, no se dejan ver.

Fuera en las puertas hay muchas chicas esperando, no se ve seguridad ni nada, pero todas las fans tienen prohibido entrar dentro del Hotel.
Si me informan de lo que finalmente passara, si se quedan en Madrid para hacer algo para compensar el suspender el concierto o si regresan a Alemania os lo informaremos.

De todas formas todas las fans, des de Madrid, Sevilla, Barcelona... apoyamos a Bill para que se recupere pronto.

BILL

Bill haciendo un intento para poderle cantar a las fans...




CANCELADO

El concierto de Tokio Hotel en Madrid esta cancelado.

Bill esta ingresado en Alemaña, els resto de los chicos estan en Madrid por ahora...
Cuando sepamos algo más lo publicaremos.

Conferencia

En la conferencia de prensa los tres elementos de la banda y el promotor del concierto confirmó la cancelación debido a una enfermedad. Ya se marcó una nueva fecha.

El concierto de hoy (domingo), de Tokio Hotel en el Pabellón Atlántico no va a suceder. La razón, dice Tom Kaulitz, Gustav y Georg Schäfer, es la laringitis que afecta al cantante Bill Kaulitz. La cancelación se anunció a los reporteros y luego al público.

El Pabellón Atlántico había aumentado a cientos de espectadores en su casa cuando, a eso de las 20h de los tres elementos de la sana banda pasó a la etapa de confirmar la cancelación. El público fue advertido por Tom Kaulitz Bill Kaulitz que ya no está en Lisboa y que fue el camino de Alemania en un autobús. Álvaro Covões, Todo es nuevo, también informó a la opinión pública de que este espectáculo se pondrán a cero y junio de 29 en el mismo pavellón. Antes de eso, Tokio Hotel actuará en el Rock en Río de Lisboa del 1 de Junio.

Cancelado el concierto de Lisboa

El concierto de la banda alemán Tokio Hotel,
esta noche, en el Pabellón Atlántico en Lisboa,
se canceló, dejando a alrededor de 17
mil aficionados en lágrimas. El tema en cuestión
es una laringitis diagnosticada al
cantante Bill Kaulitz.
La organización anunció que el espectáculo
se llevará a cabo el 29 de junio, a las 19:30,
también en el Pabellón Atlántico. Los boletos
comprados son válidos, pero que aseguran la
devolución del dinero, debe hacer frente a
sus lugares de compra del día 20
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA