31 de mayo de 2008

Del 40 al 1

Tokio Hotel sigue bajando de la lista,
esta semana se coloca en el numero
17 sigue votandoles en el:

vota(espacio)tokiohotel al 7740

20minutos


El grupo alemán ha sumado su tercera victoria consecutiva.El segundo lugar ha sido para Garaje Jack, con su sencillo Bulevar.Vila y Santamaría acabaron tercero y cuarto.Los chavales de Tokio Hotel ya 'están donde querían'.Lo intentaron en su debut -con Ready, Set, Go!- en el Top20, pero no pudo ser, pese a que estuvieron muy cerca de lograr el ansiado oro.Ahora, con Don't Jump, sólo les ha hecho falta cuatro semanas en la lista para entrar en el lugar de los elegidos. Allí donde manda, como no, 'El Boss', y donde también se encuentran artistas de la talla de Kylie Minogue o Mónica Naranjo.En segundo lugar ha quedado la banda de las cárceles de la Comunidad de Madrid, Garaje Jack. Y es que el tema que presentan, Bulevar, está teniendo una gran acogida y ya apunta a ser uno de los candidatos más fuertes a hacer se con el próximo triunfo.Tampoco habría que descartar a Vila, tercero, o a Santamaría, cuartos. Ambos, desde su entrada en la lista de 20minutos.es, están cosechando grandes actuaciones.Abandonan el topAdemás de Tokio Hotel -abandona por conseguir el top oro- y de Amparanoia -sale de la lista por llegar a su décima semana-, los cinco artistas menos votados de la semana han sido: Portishead, Paul Weller, Vargas Blues Band, The Ting Tings y Gala Évora

30 de mayo de 2008

Bill

Es evidente, que Tokio Hotel celebro la fiesta Hasta las seis de la mañana por el mega-triunfo!
"Estoy tan feliz que yo pueda hablar con alguien por último en alemán,"y "nuestra Inglés es tan increíblemente malo". afirmó Bill Kaulitz Bill y su hermano Tom (18) interrumpieron su gira celebrada en los EE.UU. y Canadá. Es más fantástico, que incluso cuatro guardaespaldas limpiaron los baños para los hermanos kaulitz y bloquearon las puertas con sus grandes hombros. Incluso la "superestrella" Mark Medlock (29) y el cantante Jimi Blue tuvo que esperar para entrar al baño Bill estaba tan borracho, que perdió su anillo de diamantes en la fiesta!

Bill


Los medicos no estan muy contentos con Bill, ya que pocos meses despues de su operaciön,Bill fuma. "Eso no es bueno, aun hay pequeñas eridas en sus cuerdas que no han cicatrizado", segun su medico.

Fiestaa! ^^

El dia 14 de junio se a organizado una fiesta de TH en Barcelona. Organizada por "The offcial Jumbies von TH".
Primero se quedara en Pl.Catalunya entre las 14:00 y las 15:00 y seguidamente se ira al local de la fiesta. La entrada vale 10€, ya que se tiene que pagar el local. No se vendera bebidas alcoholicas y los padres podran venir
Para contactar con las organizadoras:
theofficialjumbies@hotmail.com.
http://www.jumbiesvontokiohotel.blogspot.com/
Marta y yo (Nora), administradoras, estaremos en la fiestaa ^^.

29 de mayo de 2008

Episodio 28

Os dejo el Episodio 28 de "tokio hotel channel", y también en la barra lateral

25 de mayo de 2008

Tom retenido


Tom de Tokio Hotel retenido en Nueva YorkLos Angeles
- esas rastas atraen- y no solo a las chicas sino que tambien a los investigadores de drogas.

Tom (18) de “Tokio Hotel” fué retenido ayer durante una hora durante su tour americano en el aeropuerto de Nueva York y le buscaron drogas. Su hermano Bill (18) y Gustav (19) y Georg (21) estubieron en todo momento fuera de sospecha. Tom: “ yo creo que estan siemrpe atentos para cojerme por mis rastas, las cuales estan probablemente directamente relacionadas con drogas”En vez de encontar lo prohibido (las drogas) en su equipaje, los inventigadores encontraron entre otras cosas 20 gorras y un manojo entero de condones (qee raroo de el xD). A pesar de esta busqueda estresante, el tour americano a tenido un gran exito para “Tokio Hotel”.Su album Scream subio hasta el puesto numero 5 en las listas!

Agradecimiento de Tokio Hotel

Traducción:

Estamos aquí despues de ganar 4 Comets!!

Es increíble puesto que estabamos nominados a 3 premios y hemos ganado 4, la noche a sido la más “cool” de toda la vida! Muchas muchas gracies por los que habéis llamado y votado como locos y como siempre por Internet…pero realmente, muchas muchas gracies a los fans imponentes por esta tarde!

Y no sin ovlidar el premio a la mejor banda en todo este tiempo, vosotros podéis ganarlo en nuestra web en Internet sólo haciendo un clic. Espero veros felices por esto; y muchas gracias por todo, nos vemos pronto!

Todos: gracias

24 de mayo de 2008

OT y TH

Durante la estancia de Tokio Hotel en españa, TH pasara por la academia del programa de tv, Operacion Triunfo.

Premios Comet




Party AfterShow

COMET

Tokio Hotel gano 4 premios !! :
"Bester Live Act"


"Beste Band"



"Beste Video"



"Super Comet"

Nuevo look

Bill aparecio en los premios COMET, con un nuevo look. El pelo negro total, sin mechas y mas corto! Y ademas, seguramante por motivos de la operacion, no lleva el piercing de la lengua.
Pero sigue estando igual de guapo ^^

Libro de TH

Han echo un libro de tokio hotel, pero de gramatica. Para aprender bien el aleman.

Multas para el concierto en BCN

Dicen que la gente que vaya antes de las 2:00h de la mañana de el 26, sera multada. La multa estaria sobre los 250€!

22 de mayo de 2008

Episodio 27

Os dejo el Episodio 27 de "tokio hotel channel" y también en la barra lateral

21 de mayo de 2008

Bil.de 19.05.08 - Los números de éxito de la Banda

Donde los Tokio Hotel actúan, los fans gritan. Y las cajas tocan porque la venta de CD's y su merchandise trae muy dinero. Pero quien merece realmente tal azáfama? La Bild explica.

El quarteto de Magdeburg gana más dinero del que es habitual en la industria. Otros artistas obtienen en media el 17% del precio de venta de sus CD's, los Tokio Hotel y sus productores reciben entre 20% a 25%.


  • 20% gravadora/promoción
  • 19% comercio
  • 17% artistas
  • 16% IVA
  • 11% producción/distribución
  • 11% logro antes de los impuestos de la empresa discográfica
  • 6% las despesas generales de la empresa discográfica

Sin embargo, los alemanes con elevados resultados también bajan los precios para la gravadora. La banda hace sus propias franjas y suministra el material acabado, noticía el "Welt am Sonntag". En tres años los Tokio Hotel produjeron solos 40 millones de euros en provecho de la gravadora. Fuera eso la venta de merchandise incluí el doble de los millones de algarismos por año.

Además de eso, los rapazes consiguieron alcanzar el "Estado Prioritário" en su compañía Universal Music Germany. Eso significa que todos los auxiliares de la Universal tienen que comercializar Tokio Hotel en su país. El Estado especial también resultó en la auxiliar de Alemania que recibe el doble del porcentaje de los algarismos del porcentaje de las ventas en los U.S.

Montreal - 19.05.08







Bushido contra Bill

Bushido y Bill siempre se han traído mal y en el canal de TV Alemany “Bravo TV” quiso hacer una entrevista conjunta. empezaron l’entrevista con preguntas normales pero el bushido empezó a dirl-le al Bill que era gay y que le agradaben los chicos, que su manera de vestir era femenina, etc…
Y la presentadora le va preguntars al Bushido:
- quieres decirle algu en especial al Bill?
- Claro…me gustaria preguntarle si quiere pràcticar sexo oral conmigo Bill cuant escuchó la pregunta se quedó fatal y puso una cara que no habia puesto nunca.
- sexo oral?
A Bill se le caían las lágrimas y se fue del plato aun cuando estaban en directo.
Más tarde, al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav en la puerta del camarino de Bill, un chico le preguntó a Gustav:
- está bien Bill?
Gustav: - d hombre…muy bien no está…
Lo dejaron pasar, y Bill estaba sentado en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tom intentándolo consolar

Bill dijo por la camara…una cosa que nunca ovlidaremos…

Bill (gritando y llorando con rabia) : Estoy harto de que la gente me juzgue por como visto o como me peino…Quiero que quede muy claro esto por Bushido y para el resto de Europa. NO SOY HOMOSEXUAL! Despues de que Bill dijera esto…sacaron las cameras del camarino.


POBRE BILL!!!!! WAAA QUE RABIA !!!

19 de mayo de 2008

Suicidio de una fan

Una fan de TH de Rumania se suicido y ahora culpan a TH por su video de "Don't jump"

Traducción:
You're lost in your pain/ you dream of the end/ to start all over again.
Asi es como suenan algunas de las canciones de Tokio Hotel. Andra, la chica de 12 años que cometio su suicido, saltó de una 10º planta del piso en el que vivía. Ella quiso copiar la forma de su banda favorita -Tokio Hotel, el chico salta de un edificio en 'don't jump'Un chico, en lo alto de un edificio, pegado al borde, se cuestiona si saltar o no. Durante unos minutos, imagenes de su dolor le pasan por la mente, finalmente salta. Él salta de espaldas, dejando sus brazos abiertos. Este es el guion del video favorito de esta chica, y un dia, ella desempeñó el papel del guión, y como el cantante, saltó del edifico.La chica era una 'emo-girl', y todos los chicos y chicas emo, y mucha gente mas, discuten como podría ella haber muerto. La mayoria de ellos mantienen que su grupo favorito la inspiró a ello, la musica que ella amababa y adoraba, la musica que creó su última depresión.

http://www.libertatea.ro/index.php?section=articole&screen=stire&sid=204638

18 de mayo de 2008

Entrevista de Rolling Stone


Hola somos Tokio Hotel y estáis viendo Rolling Stones vídeo!


RS: [Hemos escuchado que tenéis fans muy locas:

Bill: Las fans de Tokio Hotel viven toda la vida de Tokio Hotel con nosotros, viajan a muchos países, vienen con nosotros, duermen ante los estadios ...

Tom: Si, si.Bill: ... ¿creo que llegan a dormir en el estadio 3 meses antes de que lleguemos (se ha pasado un poco no?), es un poco locura ...

Tom: nos escriben cartas de 3 kilómetros, vuelven a diseñar coches de Tokio Hotel

Bill: Si, y hubo una que se escapo de casa suya como 6 meses para ...

Tom: medio año, si.

Bill: que locura.. realmente quería vernos, al final [la varamos encontrar la encontramos] [a en] un aeropuerto, pero [fueron fueron] sólo 10 segundos o una cosa así.

Tom: Si..

Bill: Ha habido un regalo muy especial, tenemos una estrella ...

Tom: Si, tenemos una estrella..

Bill: Por aquí fuera..

Tom: Si y se dice Tokio Hotel si.



RS: Vuestro estilo llama la atención bastante ...

Bill: Para mí el comienzo de mi estilo y de llevartraer *makillatge fue a una fiesta de Halloween que fui disfrazado de vampiro, creo que tenia como 10 años, y después de eso me llamé, "Ok, me gusta" y obsta a teñir mi pelo y a maquillarme e iba al colegio así y todos los días, es mucho guai, si miras las viejas fotografías Georg era muy feo y sigue muy feo ahora mismo ...

Tom: su **look es fresco si ...



RS: Sabemos que te gusta Niña de "99 Luftballoons" ...

Bill: Realmente me gustan Coldplay y Greenday, también Keane, y soy mucho hacen de Niña y fue realmente mi primer contacto con la música, cuandocuándo tenia 6 años vi Niña [a en] la tele en Alemania.. y continúo siendo hacen de Niña

Tom: si y me obligaba a sentiroír a Niña y ésta terrible ...

Bill: es importante escuchar Nena ...

Tom: yo escucho música Hip *hop, Georg es mucho hacen de David Hasselhof ..Gustav es mucho hacen de Hainu seguro que no [el lo] conocéis ... también es un buen artista ...

Georg: Casi tan bueno como David Hasselhof sin embargo ...

Tom: pero no un buen bailarín ...



RS: ¿Estabais nerviosos de venir a America?

Bill: Es la primera vez realmente queparlem ingles, y [a en] programas de la tele y delante de la cámara, porque sólo hablábamos nuestro inglés de colegio ...

Tom: ingles de colegio si..

Bill: sólo unas pocas palabras, y ha sido para mí un reto cantar en ingles en el disco ,perquè siempre he cantado en alemán, y ha sido el primer disco que canto [a en] ingles y realmente quería sonar como un nativo, porque soy un perfeccionsita, pero se oyesiente que no lo soy así que ... fue realmente un reto en el estudio ...

Tom: si si ...

Bill: ... porque varamos traducir las canciones palabra a palabra desde las canciones alemanas y varamos tener un poco de ayuda con aquello pero al final nos gusta.



RS: ¿Cómo es ser hermanos a una bandalado?

Bill: Creo que es el normal porque siempre hemos estado juntos ...

Tom: si es normal y tenemos los mismos amigos, los mismos intereses ...

Bill: Empezamos a hacer música juntos, sólo teníamos un teclado porque no teníamos ni bajo ni batería y yo tocaba ningún instrumento siempre he estado muy perezoso para eso y ...

Tom: me necesitaban porpara ser sincero ...

Bill: Si, vale es verdad.

Tom: me necesita..

Bill: y él me necesita así que ...

Tom: me necesitaba ...

Bill, es la cara linda de Tokio Hotel

En los40.com han hablado de chicos que parecen chicas y dentro de ellos está Bill.

Bill, líder de Tokyo Hotel, es uno de los chicos preferidos de las jovencitas de hoy en día, a pesar de esa estetica delicada y femenina, con la que el cantante juega a menudo.

TRL Awards 08

Os acordais de que Tokio Hotel estavan nominados en tres categorias?
Pues Tokio Hotel a ganado dos de las tres categorias de las que estavan nominados en :
  • Best Band
  • Best number one of the year: Monsoon

17 de mayo de 2008

Much Music - 15.05.08








Rock One - Fotoshoot







Revista Black


A la próxima revista "Black" saldrá una pequeña explicación del estado del Bill después de la operación y junto con la revista un sobre de "Photo Posters" de la colección.

Del 40 al 1

Esta semana Tokio Hotel esta en el
numero 13 con "Don't Jump", sigue
votando para que sea numero 1!
vota(espacio)tokiohotel al 7740
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA