16 de septiembre de 2009

Ados.fr: Tokio Hotel en una vídeo entrevista - en París: el histerismo... Automático!

Alemán primera lengua, inglés la segunda lengua... Tokio Hotel conquistaron el planeta entero con sus tubos de pop-rock, sus textos generacionales, y su aspecto tan particular. Para la salida de su nuevo álbum, "Humanoid", les entrevistamos (por tercera vez!)... Más a gusto, más serenos, más vagabundeados, Tokio Hotel no están impresionados... sólo por sus fans, siempre abajo de su hotel, fieles a los puestos... Bill evoca esta relación tan particular con el público, lo cotidiano del grupo, y nos hace hermosas revelaciones! Descubre nuestra entrevista!



Download
Bill: Hey somos Tokio Hotel y esto es Ados.fr!

Ados.fr: Hola!
Tom: Ça va? (cómo estás?)

Ados.fr: Cómo estais?
Bill: Todo va muy bien, tenemos mucho trabajo, vamos a sacar nuestro nuevo álbum! No dormimos mucho pero todo está bien!

Ados.fr: De qué habla el single "Automatic"?
Bill: De hecho, la canción habla de una chica qué no tiene verdaderos sentimientos, que jamás sintió el amor y que finge!

Ados.fr: Esto ya os ha llegado?
Bill: Estos últimos años, no verdaderamente, porque no he tenido una relación amorosa, pero es verdad que a menudo te encuentras a gente que finge, o que no experimienta verdaderos sentimientos.

Ados.fr: Prefieres cantar en alemán o en inglés?
Bill: Yo no tengo verdaderamente preferencias... El alemán y el inglés verdaderamente forman parte de nosotros en lo sucesivo, y lo que está bien, es que nuestros fans pueden escojan la versión que prefieran.

Ados.fr: Vuestro estilo es bastante negro y misterioso… como vosotros?
Bill: No, yo no veo las cosas así. Yo no tengo la impresión de que nuestro estilo sea tan sombrío. En realidad en cada canción hay un mensaje particular... tienen mensajes positivos, todos no son negativos. Ninguno de nosotros tiene una personalidad oscura y mala.
Tom: Seguro.
Bill: Salvo Tom evidentemente.... Pero de otra manera somos todo bastante normales.

Ados.fr: El título “World behind my wall” es bastante especial para vosotros?
Bill: Sí, es un título que describe un poco nuestra vida (Un mundo detrás de nuestro muro) porque dentro de nuestra vida cotidiana. Nosotros no estamos “encerrados” pero muy a menudo estamos rodeados de paredes. Esta canción describe bastante bien la situación en la que nos encontramos.

Ados: Vosotros teneis una verdadera vida en vuestros blogs, es importante para vosotros?
Tom: Sí, para nosotros, es muy importante poder llevar de una cierta manera nuestros fans dentro de nuestra vida, es decir, con nuestro Tokio Hotel TV, mi blog; y todo esto es para mantener a nuestros fans cómo somos en privado, es algo que nosotros hacemos a diario.

Ados.fr: No teneis la impresión de que vuestra adolescencia os la han robado?
Bill: Sí, todo un hecho. Es verdad que fallaron cosas y que algunas han faltado. Nosotros no hemos tenido una adolescencia normal, y debimos renunciar a muchas cosas, pero como teníamos ganas de hacer música, nosotros decidimos hacerlo, esa es nuestra vida.
Tom: Pero por otra parte, nosotros hemos tenido una adolescencia muy temprana, la gente nos decía mucho, es verdad que nosotros hemos tenido una adolescencia a los 10 años.

Ados.fr: Bill, es importante para ti tu estilo para vestir?
Bill: Sí, bien seguro, es algo que es muy importante para mi y que me encanta. Para mi la música y la moda van juntos, van en un par, es una cosa que verdaderamente forma parte de mi personalidad, no es algo fabricado. Yo no finjo, yo soy verdaderamente yo mismo. Y lo mismo ocurre para los vídeos, los clips, los conciertos y las fotos.

Ados.fr: Es un atragantamiento en particular de vuestros fans, lo entendeis?
Bill: No sé si se lo comprenden, pero en todo caso, esto nos hace felices. Es verdad que se tiene a fans que son totalmente únicos, y podría comprender que otros grupos pueden estar celosos de nosotros y de nuestros fans! Yo encuentro que verdaderamente tenemos al mejor público que sea! Están llenos de energía, llenan todo de ruido, están presentes, adoramos esto! Por otra parte podemos verlos de aquí, por el exterior, están totalmente allí. Estamos súper contentos.

Ados.fr: Cómo os veis dentro de diez años?
Bill: De hecho, hace ya casi diez años que estamos juntos y pienso que haremos siempre música. Es seguro que vamos a continuar, la música siempre formará parte de nuestra vida, y aunque la gente no nos escuche más, pienso que haremos siempre música. Aunque cada uno haga cosas a parte, si es posible que descansemos haciendo una pausa... Pienso dentro de diez años, estaremos siempre ahí, para hacer música.

Ados.fr: Una colaboración ideal?
Bill: oh... Me gustaría mucho trabajar con Aerosmith, esto verdaderamente me daría el gusto de estar sobre el escenario con ellos!
Tom: Jessica Alba pero ella no canta!
Georg: Pero estoy seguro que tiene la facilidad!

Ados.fr: Un mensaje para vuestros fans franceses?
Bill: Sí, verdaderamente querríamos decirles mil gracias! Es gentil sostenernos y acogernos así! Pienso que tendremos bellos momentos juntos con este nuevo álbum!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA