16 de septiembre de 2009

Bravo nº 39/09 (Alemania)

Foto perfecta!


Un verdadero Rey del estilo! Con orgullo, Bill Kaulitz [20] de Tokio Hotel posa con un enorme sombrero de plumas en su cabeza, sentado en un trono. El diseñador legendario Karl Lagerfeld [76] fotografió él mismo al cantante. El Jefe de Tokio Hotel en blanco y negro - qué cool!


Comprueba el CD de TOKIO HOTEL - Automatisch



Rock/Pop 18 meses largos que no oíamos nada de ellos - ahora Tokio Hotel ha vuelto! Con su primer single "Automatisch" los 4 muchachos de Magdeburgo quieren conquistar las listas de ventas otra vez. Esto debería funcionar, porque la canción resulta como un mega hit - ya después de la primera vez de escucharlo!
Lanzamiento: 18.09.09
Estrellas: 4 de 4 = Brillante!


Exclusiva mundial: Todo esto comenzó tan dulce!



Solamente para BRAVO Bill [20], Tom [20], Gustav [21] y Georg [22] abrieron su állbum de fotos privado de la banda!

Qué bonito! Los cuatro están tocando con los instrumentos que son demasiado grande para ellos: Parece que en 2002 como una lección de música en la escuela, es en realidad el principio de una gran carrera! Woah: Bill y Tom tienen solamente 13 años, Gustav 14 y Georg 15 años, cuándo ellos toman sus primeros pasos hacia "la fama mundial"! Detrás quedan entonces los jóvenes rockeros que se llamaban "Devilish", pero un poco después ellos cambiaron su nombre por el de "Tokio Hotel".

Qué divertido: Ya a la edad de 13 años los gemelos tenían su look característico, con el cual ellos se hicieron famosos en 2005. Bill con su pelo a lo manga y Tom con sus rastas. Siete años más tarde los cuatro muchachos de Magdeburgo son la banda de rock más grande de Alemania, que tienen su gran reaparición esta semana - con su single 'Automatisch' [Lanzamiento: 18 de Septiembre]!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA