18 de septiembre de 2009

Facebook: Tokio Hotel TV 2009 - On the set of "Automatic" + DOWNLOAD


9/17/2009



DOWNLOAD



TOKIO HOTEL - En el set de ''AUTOMÁTIC''

Tom: Estamos en África al sur ... ... en algún lugar del desierto, en medio de la nada. Esta mañana nos tomó cuatro horas y media de nuestro hotel safari - que ya está en el fin del mundo - para llegar a nuestro aparato de video. Esta es la segunda de las tres localidades.
Bill: Es tan divertido, en todas partes vemos África, vemos esas pequeñas cosas que dicen ...
Tom: Fiesta de Tokio Hotel: Este camino!
Tom: Vamos a hacer tres escenas de vehículos adicionales en la actualidad. Todos ellos son los primeros planos - Bill será filmado a través del parabrisas mientras está cantando. Es todo sobre las escenas de coches de hoy ...
Bill: Nuestra actuación será mañana por lo que estos chicos están fuera hoy ... que es lo que quiere decir.
Tom: También tengo que conducir el coche.
Bill: ¡Oh, cuán difícil - conducir un coche.
Tom: ¿Qué estás haciendo? Mover la boca, yo puedo hacer eso también!
Bill: Mover mi boca???
Entrevistador: ¿Está recibiendo las últimas instrucciones?
Bill: Sí, todo el mundo me dice que es difícil de conducir. Normalmente no me importaría, si yo era capaz de concentrarme sólo en la conducción, sino que estamos filmando un vidio aquí! El personal le explicará a los veinte minutos siguientes qué hacer y luego comienza el rodaje.
Tom: Cuando mencionamos, ''automátic''en general nos parece extraño y la gente nos dice que suena estúpido ... pero es impresionante ...
Bill: Si prestas atención, te darás cuenta que te encuentras, ''automático'' tan a menudo en su vida diaria. Especialmente desde que hicimos esta canción ...
Tom: OK - permítanme explicar la idea de este tema. En este viaje, viaje a África del Sur solo hemos visto diez puertas atomatic y esto es automático, hay coches automáticos y que estamos diciendo automático, de manera muchas veces al día ... También en alemán que utilizamos, ''automátic''a menudo como explicaciones. Los niños aprenden cosas de forma automática y tanto es automática.
Bill: Y la mayor parte es positivo!
Tom: cierto! cuando las cosas suceden de forma automática que hace la vida más fácil, que es una cosa positiva.
Bill: Sí, se simplifica ...
Tom: La única vez que no es positivo es cuando las cosas a su vez automática en una relación o en el amor. Cuando llegue el punto de que las cosas llegar a ser problemático y eso es lo que la canción se trata.
Bill: Sí, ese es el mensaje.
Tom: Es casi el único momento, automáticos''chupa ... en una relación.
Bill: Es divertido, pero me duelen las piernas, porque estos son los pantalones de cuero real y realmente no se puede mover las piernas separadas. Quizá debería haber fue a la pizca gimnasio a los demás.
Georg: Su perfonmance era malo!
Bill: Hacia el final voy bastante agotador. Aparte de eso ... no tuvimos que tirar mucho, pero todo lo que se debe dar va muy bien!
Georg: Sí, definitivamente bueno!
Tom: totalmente!
Bill: Nuestro equipo es tan agradable y el paisaje es simplemente irreal! Es increíble hasta aquí ... Es totalmente la pena dormir en el,, tienda de campaña''para todo esto;)
Tom: esto debe convertirse en un vídeo increíble ... mejor que hemos tenido!

TRADUCCION POR A TRAVÉS DEL MONSOON

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA