16 de septiembre de 2009

MTV Buzzworthy.com: Comprueba las fotos de Tokio Hotel en el estudio en el 2002

Comprueba las fotos de Tokio Hotel en el estudio en el 2002



Has memorizado cada respiro y matiz robótico del vídeo "Automatic". Si necesitas cuatro motivos necesarios más para estar emocionados por el estreno tan esperado del próximo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, que sale el 2 de Octubre, aquí están.

Después del salto, comprueba unas asombrosas fotos tempranas de Tokio Hotel de Bill y Tom Kaulitz y Gustav Schäfer en el estudio en 2002. Y mira lo que el productor David Jost tuvo que decir en una reunión con los jóvenes Tokio Hotel a principios de su carrera.

+ ¡Más fotos de Tokio Hotel en 2002 después del salto!

De David Jost:

"Mis compañeros de producción y yo encontramos y oímos a Bill por primera vez cuando él tenía 13 años. Incluso antes de que él tocara el micrófono él nos gritaba con sus ojos (se refiere a que a simple vista llamaba la atención). Cuando la banda llegó en su primera visita a nuestro estudio de grabación de Hamburgo ellos nos tocaron sus demos, que ellos habían grabado solos, en su habitación de ensayo en Magdeburgo (Alemania Oriental). Mientras tocaban las demos, él me dejó un viejo libro grande en mis manos, en las cuales él había escrito la mayor parte de sus letras. Su expresión no sólo fue reflejada por lo que él había escrito o había dicho, sino también por lo que él es. Bill era sólo este muchacho de 13 años, pero él ya llevaba grandes extremos emocionales y esta enorme melancolía con él. Independientemente de todo lo que él era muy determinado. Él quiso salir de allí mal, y Bill no quiso ser la parte de algo que lo hizo muy distinto."

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

mejor calidad:

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA