27 de febrero de 2009

Traducción del video que supuestamente decian que no iban ha hacer mas rock (lo del rock no se referia a ellos)

Aqui dejo la traducción y si no habeis visto el video aqui esta tambien.

Tom: Hemos probado también cosas nuevas, nuevos estilos y así ...
Bill: Puede ser que hagamos algún featuring, pero .. nada es seguro todavía. No podemos hablar de ello.
Jojo: Me lo imagino, porque los artistas con los que os encontrasteis en el camino para USA, probablemente querrían trabajar con vosotros, chicos!
Bill: Sí, eso esperamos ...
Jojo: Pero diga quién es ...
Bill: No!
Jojo: Un estilo de música. Rock?
Bill: No, no es rock.
Jojo: ¿Hombre o mujer? Grupo?
Bill: nooo.
Tomo: Grupo no.
Bill: No es un grupo.
Jojo: Mujer? ¿Podré saber hoy quién es ... Lil Wayne, es Lil Wayne ..
Bill: No, no es ella.
Jojo: A mí me extrañaría más si él trabajara con Enrique Iglesias.
Tom: Uno de los dúos será con David Hasselhoff.
Jojo: ¿Lo decís en serio?

(A mi me hubiese gustado mas que fuese con un grupo de rock que alguno de pop pero weno como todavian no se sabe bien pues no le doi muxa importancia , aunque estaría bien un duo con 30 Seconds To Mars xD )
AQUI ESTA EL VIDEO:

0.o que a pasaoo ay ? x)

Madonna y Tom tienen la misma guitarra xD


Letra del supuesto 1º single del nuevo disco ¿?

Herzem im Sturm

Es Gibt Ein Einzelteil
Das mir in unserem
Beziehung Entgeht
Hindere Mir Nicht Zu
Gehn Bitte Nicht,
Dich Zurück Zu behalten

Das Ist Fur mich Ganz So
Schwer Wie Für Dich,
Das Ist Fur mich So
Zerstörerisch
Auch Wenn Der Ganze Wille
Der Welt Mich Bremst,
Mein Herz kämpft Gegen Mich
Wie Ein Elien In Mir

Ich Will Hier Raus,
Aber Kann Nicht
Mehr Fliehen

Deine Tränen Sperren Mich Ein,
Der Wind Springt Die Leere
Meines Herzens Ein
Da Oben Bleiben Nur
Zwei Herzen Im Sturm
Nur Herzen Im Sturm.

Bill y Tom ganan el premio de Enseñanza a Distancia de 2009


Hamburgo (OET) - famosos ganadores de los premios en este estudio, de aprendizaje a distancia 2009: Tom y Bill Kaulitz, además de otros siete destacados graduados de enseñanza a distancia excelente.

El estudio de la enseñanza a distancia en este año dará 24 graduados y licenciados - la gente con su éxito personal mediante la enseñanza a distancia o de enseñanza a distancia para el potencial de aprendizaje son flexibles. La selección de ganadores de los premios será en el estudio realizado por un jurado independiente de la Asociación Foro de aprendizaje a distancia.

La decisión ha caído, los nueve ganadores del premio pronto se presentarán en público. Sin embargo, dos de ellos ya son famosos antes de la ceremonia, y no siempre son se mantienen en secreto: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio de la Juventud 2009 por los mejores logros de aprendizaje a distancia, además de su carrera por el aprendizaje a distancia en la Web de cada una de las escuelas para preparar la escuela secundaria.

El estudio de aprendizaje a distancia 2009 será el 27 de Abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Berlín, Andreas Secretario de Estado Parlamentario por desgracia, en ausencia de los dos hermanos Kaulitz, que en este momento estarán en la gira promocional de su nuevo álbum de Tokio Hotel.

___________________________________________________________________

Jugendpreis Fernlernen 2009 geht an Tokio Hotel-Twins

Hamburg (ots) - Berühmte Preisträger beim diesjährigen Studienpreis DistancE-Learning 2009: Tom und Bill Kaulitz werden neben sieben weiteren herausragenden Fernstudien-Absolventen ausgezeichnet.

Der Studienpreis DistancE-Learning wird in diesem Jahr bereits zum 24sten Mal an Fernstudien-Absolventinnen und -Absolventen vergeben - Menschen, die mit ihren persönlichen Erfolgen per Fernunterricht bzw. Fernstudium für das besondere Potenzial der flexiblen Lernmethode stehen. Ausgewählt werden die Studienpreisträger von einer unabhängigen Jury des Fachverbandes Forum DistancE-Learning.

Die Entscheidung ist jetzt gefallen, alle neun Preisträgerinnen und Preisträger werden in Kürze der Öffentlichkeit vorgestellt. Doch zwei von ihnen sind schon vor der Ehrung berühmt und nicht lange geheimzuhalten: Die Zwillinge Bill und Tom Kaulitz (beide 19) von Tokio Hotel werden mit dem Jugendpreis Fernlernen 2009 für ihre vorbildlichen Leistungen ausgezeichnet, sich neben ihrer Karriere per Fernunterricht an der Web Individualschule auf den Realschulabschluss vorzubereiten.

Der Studienpreis DistancE-Learning 2009 wird am 27. April 2009 im Bundesministerium für Bildung und Forschung (BMBF) in Berlin vom Parlamentarischen Staatssekretär Andreas Storm übergeben - leider in Abwesenheit der beiden Kaulitz-Brüder, die in dieser Zeit auf Promotion-Tour für ihr neues Tokio Hotel-Album sind.

25 de febrero de 2009

Fiesta Tokio Hotel Caught on Camera Exhibición del DVD



Los invitamos a la Fiesta de Exhibición de "Caught on Camera" en Santiago!
· Lugar: Centro de eventos Bulnes (Auditórium)

· Dirección: Av. Bulnes 188 (1er piso)

· Fecha: Sábado 28 de Febrero

· Hora: 14:00 hrs. hasta las 5pm (aproximadamente)

· Valor entrada: $2000 preventa.

· En el Evento se realizara:

· Exhibición del DVD Tokio Hotel TV 'Caught on Camera'

· Stands: - Venta de artículos Tokio Hotel
Venta de snacks food (comida)

· Videos artistas varios

· Banda tributo Tokio Hotel Final Atraction


Este jueves 26 se estarán vendiendo las ultimas entradas para el evento de la premiere en Chile de Caught on Camera.


Estaremos en la entrada del Portal Lyon desde las 4pm - el valor de la entrada será de preventa $2.000. -

Importante: El sábado 28 no se estarán vendiendo entradas en la puerta del evento!


Mas información en:

http://www.fotolog.com/thcarpediemchile

http://www.th-carpediemchile.tk

24 de febrero de 2009

Tom Kaulitz singin wat is los

tokio hotel & y la pianista?

Hacen humor en contra de Tokio Hotel


Hacen humor en contra de Tokio Hotel!! Los Perez Hilton britanicos dios..
martes 24 de febrero de 2009



Fans de la música móvil británica van en contra Tokio Hotel, y dan la banda de Magdeburgo en los NME Awards en Londres en la carrera por el poco halagador título de "peor banda".

Paul Stokes, redactor de noticias de la revista musical británica Nueva Musical Express (NME) y organizador de los premios, Tokio Hotel cree que fueron víctimas de una venganza en línea británica de los indie aficionados.

Con sus propias armas

"Diversas comunidades en línea se han opuesto a Tokio Hotel y quieren la banda se vaya", dijo Stokes, en una entrevista con ENFOQUE Online. "Sospecho de los seguidores de bandas como Oasis, Libertines y Muse ya que son muy activas en Internet."

Pero realmente el cuarteto no ha cometido ningún crimen: El éxito de los alemanes en los MTV Europe Music Awards en Liverpool el año pasado (Tokio Hotel ganó el mejor cabeza) tiene el disgusto de los seguidores británicos emocionados, dice Stokes. "Las fans de Tokio Hotel votan en ceremonias de entrega de premios siempre en masa para su banda, así que incluso en los Premios MTV. Ahora ya es hora de estos aficionados con sus propias armas para vencer ".

Todo lo que no sea indie

pero no sólo en Kaulitz y compañía, los lectores de NME tienen algo que suspenderse. Incluso grupos como Oasis logra dividir el campamento. Además, la legendaria banda de Brit-pop de Manchester tenía la nominación como "peores Band", pero es al mismo tiempo con laureles en las categorías "Mejor Banda, Mejor Álbum, Mejor Banda de Blog" y "Mejor Video" de forma abrumadora. "Cuando analizamos el lector sugerencias, a pesar de que se sorprendieron, pero muestra cómo nuestros Premios democrático", dijo Stokes, las incoherencias.

Además de Oasis y Tokio Hotel son también los EE.UU. como la banda Jonas Brothers, la American trío pop-punk Fall Out Boy y los británicos recién llegados para Niñas Scouts en la categoría "peores bandas". Tokio Hotel quiere uncharmante la designación no es oficialmente comentario. En la página web de la banda lo llamó simplemente, los lectores de NME británica rivales revista Rock Sound había Tokio Hotel en el n º 8 entre los diez mejores nuevos elegidos. Tan impopular, parece que la banda a los británicos a no ser - aunque siguen siendo un montón de habilidades de persuasión.

"¿Qué estilo de su música, Tokio Hotel simplemente no son compatibles con el sonido, que en Gran Bretaña en los últimos años ha hecho furor. Que realmente no encajan en el NME. Somos más de indie-rocklastig "dice Stokes. A pesar de los devastadores sentencia por el British escena indie, Tokio Hotel debe confiar a su fuerte base de fans fuera del Reino establecido. Se podría asegurar que los alemanes el 25 de De febrero en Londres esten a salvo de la vergüenza, dice Stokes. "Nos encontramos en la etapa de lista. Tokio Hotel fans siguen siendo uno de los otros cuatro jugadores para elegir la peor banda. "Recibir el premio de todos modos aún no ha - este programa se encuentra en la presentación no ha aportado.

23 de febrero de 2009

Algunas ftos de un rockeroo....

Seguro que las teneis ,,,peroo nose que poner xD ,,aunque el colas del final seguro que no , xq lo he exo yo x)

















Bill Kaulitz de Tokio Hotel desvela destalles de su nuevo disco

El grupo Tokio Hotel tiene casi preparado su nuevo disco. Miles de fans esperan por todo el mundo más detalles sobre el mismo. En dicho trabajo hay numerosas novedades. Como por ejemplo que el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, tocará el violín en algún tema. Mostrando así una faceta desconocida en él, ya que aprendió a manejar dicho instrumento desde muy pequeño, en la escuela básica, y que siguió practicando durante años, aunque en la última época de su carrera no lo había explotado.

El tema en el que Bill tocará el violín será, probablemente, el primer single del nuevo disco de Tokio Hotel. Para su puesta en escena contará con el respaldo de una orquesta completa que dará más empaque a la canción. El nuevo disco de Tokio Hotel estará listo para su distribución en un mes aproximadamente.


Fuente:ObjetivoFamosos

22 de febrero de 2009

mi regalo


HOY ES MI CUMPLE

vOten x dOn\

Estoy harta


Si tiene toda la razon la persona q hizo esto, Tokio Hotel no son solo Bill y Tom, sino Bill, Tom, Georg y Gustav y parece que muchas fans se olvidan de eso.

BILL Y SUS LOOKS DESDE PEQUEÑO


Tokio Hotel-Entrevista con Buzznet (Tom el graciosillo xD)

SON ELLOS!! CONFIRMADO!!!


El de la foto es el Hans-Joaquim Radde, que es el jefe de Audi Alemania, asi que confirmado, son ellos!!



Un poco raro no?? no parecen ni ellos ENTREVISTA: No importa donde aparezcan, suelen estar rodeados de fans gritando. Esta vez, la aparicion parece distinta: El miercoles, en una sucursal de Audi, un Q7 en color blanco y un R8 en gris Dayton estaban esperando a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, lider y guitarrista del famoso grupo aleman Tokio Hotel. Los gemelos identicos fueron a Ingolstadt a recoger sus coches nuevos. "Este es exactamente mi coche -No puedo imaginarme mas en ningun otro coche", se emociona el cantante Bill e inmediatamente explica lo mas destacado de su nuevo Audi Q7. Especialmente la relacion entre deportividad y confort es lo mas destacable de este modelo para el. Para su hermano Tom, quien se define a si mismo como "fanatico de los coches deportivos", R8 es la eleccion adecuada. "Aguanto en los coches grandes y me encantaria ir a una carrera con el". Hans-Joachim Radde, jefe de marketing aleman, esta tambien satisfecho con la cooperacion con los hermanos Kaulitz. "Estos chicos, artistas alemanes de exito, pegan bien con el tambien exitoso nuevo Audi aleman." El hecho de que ambos hermanos Kaulitz conduzcan Audi no es una coincidencia. "Esto nos viene de familia -nuestro padre siempre fue un fan de Audi y nosotros tambien, por asi decirlo, hemos crecido con ello," explica Bill. Aparte de eso, Ausi tiene coches extremadamente guays. "Son los coches de nuestros sueños," los dos estan deacuerdo. Foto: Tom Kaulitz y su hermano Bill recogen un Audi R8 y un Audi Q7 en Ingolstadt. Hans-Joaquim Radde (segundo por la izquierda), jefe del marketing aleman, y Holger Abeln del servicio a clientes de Audi les dan las llaves. Tokio Hotel impulsa la economia alemana, o al menos la de la industria del automovil, lo que tiene total sentido, considerando la catastrofe reciente de Opel. Que pensais de los nuevos coches de los chicos? (el texto original de Audi viene del 12.02.09, a las 8 de la mañana. Desafortunadamente la foto no es clara sobre las supuestas rastas de Bill, pero eso afortunadamente lo descubriremos pronto.)

Gif de los Twins


KIT DE TH PARA EL COLE

Lo Necesario Para Entrar Al Cole Acompañada De Los 4 Chicos Que Mas Amamos... Se Recomienda No Distraerse Mucho En Clase... JeJeJe... (Soné como comercial de TV)

LA MALETA DE TOMII???

¿Que creen uds que si es? bueno, pues es muy ordenadito este niño...!!! Por Dios, para la fama que se ha creado por ahí es un niño muy... emm.. juicioso.. jejeje.. bueno pzz akii les dejo la ropita de Tomii

¿J BROS COPIANDO A TH? AGAIN


Bueno no se...
igual cada quien se toma las fotos como quiere...
pero... ya van cómo 2 cosas o mas...
y pues son dos de las bandas teen del momento, pero.. umm desde que yo conozco a TH hacen esa pose y a pesar de que la foto de los JBros no es muy reciente, no creo que haya salido antes que la de mis niños...
en fin... solo me pareció interesante comparar las fotos.. anymore...
porque ambas bandas me gustan...
no vayan a pensar que estamos fomentando una rivalidad de bandas ni nada de eso...
¿Que opinan ustedes?

Star Guide Extra 2-2009 [Francia]












ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA