31 de agosto de 2009

MTVla - Jonas Brothers vs Tokio Hotel


VOTA AQUI

Bild.de- Bill Kaulitz: “Creo que nunca creceré”


Stop Teen!

Los gemelos Kaulitz celebran el 1 de Septiembre su 20 Cumpleaños. Tokio Hotel – ahora iniciais una nueva era? No! “Creo que nunca creceré”, dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos rinden un importante homenaje a los mayores, con respecto a su edad tienen un deseo de cumpleaños un tanto extraño. “Me gustaría una ronda de café con tartas de crema. Y sería mejor si todos son mayores de 60 años. Así, un té seria perfecto,”dijo el cantante Bill. “Yo siempre me sentí más mayor de lo que soy”(…)

Modelo adolescente de manera espontánea. Y su fama hace cree una gran belleza. “Eso suena genial, tener un asistente personal, que siempre preocupa por todos. Pero también me gustaría tener mi propio gusto.


9 puzzles nuevos de Tokio Hotel



DOWNLOAD1
DOWNLOAD2

Tom's evolution


Nueva quedada en valencia de Tokio Hotel



El martes 1 de septiembre habra una quedada en Valencia organizada por el Street Team Oficial para celebrar el cumpleaños de Bill y Tom.
La hora de la quedada será a las 17:00h en la estatua del "Manolo" que se encuentra en la plaza de toros.
Si quereis preguntar, consultar o aclarar cualquier cosa enviar un mensaje a streetteamvalencia@hotmail.com

Imagenes en blanco y negro del concierto acustico de Tokio Hotel

Tom - RTL Punkt 28.08.08 by Mari


imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

RTL Exklusiv 28/08/09


*PINKHIL*

Los muchachos de Tokio Hotel realmente luchan unos con los otros? va a romper el enamoramiento de uno de los miembros la banda? y qué piensan realmente los hermanos Kaulitz de las stalkers? Habían muchas cosas que aclarar en nuestra entrevista exclusiva.

Sí, ellos todavía pueden hacerlo. Tokio Hotel han vuelto, durante mucho tiempo sólo se oyeron historias extrañas sobre la banda en vez de música. Los chicos de Magdeburgo hablan ahora sobre los ataques por algunas muchachas stalkers a principios del año.

Tom: ellas no eran en absoluto fans. Esto no tenido nada que ver con ser una fan. Eran solamente personas que estaban... sumamente... desequilibradas. Quienes tienen problemas extremos con sus vidas y necesitan ayuda, nada más.

La parte mala de esto era que la familia y los amigos estuvieron implicados e hizo que este caso realmente se volviese a peor.También el caso de Gustav que fue atacado en una discoteca con un vaso de cristal y tuvieron que coserle las heridas profundas dándole 36 puntos. Las heridas todavía permanecen en su alma obviamente.

Gustav: Ahora todo está bien...

Todo está súper bien, las superestrellas lo confirman, quienes se habían retirado durante mucho tiempo para producir su nuevo álbum. En Köln ellos se presentaron para alrededor de 1000 fans escogidos. Ellos quieren llenar recintos grandes otra vez y muy pronto. Esperan con impaciencia estar en la carretera juntos otra vez incluso cuando ellos no tienen ojos para mirar todo el tiempo.

Bill: "Cuando nos peleamos, realmente nos peleamos. Tom y yo realmente nos golpeamos el uno al otro, Gustav y yo también tuvimos una enorme pelea antes pero esto pasó hace mucho tiempo. No pasa demasiado a menudo, pero cuando pasa, las cosas vuelan, todo lo que tenemos alrededor. Realmente pasa".

Cosas de amor están pasando, pero sólo con Georg.

Georg: "Tengo novia, sí. Llevamos poco más de medio año ahora".
Tom: "Triste, sumamente triste".
Georg: "Sí, estás celoso..."
Tom: "Sí, mi mundo se ha desecho, yo estaba sumamente enamorado de Georg y yeah..."

Oh bien, él puede ser consolado por sus fans en el próximo tour. La mayor parte de ellas tienen el pelo largo también...

Gus de Fiesta^^


En un club en Magdeburg.

Con Georg y algunos miembros del equipo en USA, 2008.

Juego de ‘Super Bill Balls’


Se trata del típico juego en el que caen bolas de distintos colores, y debes juntar tres para que vayan desapareciendo y así ir subiendo de nivel… es un juego muy sencillo pero una fan rusa, Sabrina, le ha añadido a las bolas distintas fotos de la cara de Bill, asi que además de coincidir los colores también lo harán las fotos. El juego está en ruso, idioma de la creadora, pero es muy fácil y no teneis más que descomprimir el archivo de la descarga. Que lo disfruteis! ;)

Download

Por si les queda alguna duda de que son gemelos


La gorra personalisada de Tom


APLAUSOS PORFAVOR (TOM'S BLOG.DE)


Aparte de una laptop, una guitarra y tazas de café grandes esto es lo que sigue en mi escritorio. Cuando Bill no está de acuerdo con todas mis brillantes ideas como para aplaudirme entonces lo hago yo mismo;D
TRADUCION: A TRAVES DEL MONSOON

29.08.09 # TOM'S BLOG



NOKIA SET ACOUSTICO...

El set acústico de NOKIA en el O2 world el jueves pasado fue muy especial para nosotros! No pensé que iba a estar tan nervioso antes del show .... pero fue difícil de tocar una nueva canción después de tanto tiempo. Realmente tuvimos toneladas de diversión, sobre todo porque fuisteís sorprendentes y sacaron mucha energía. Bueno, y Hagen incluso tocaba el acorde derecho de vez en cuando... ;-) Muchas gracias chicos!!!

TRADUCIDO POR:
Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

QUEDADA EL DIA 1 EN BARCELONA


Con motivo de la celebración del cumpleaños de Bill y Tom, el día 1 a las 18:00h habrá una quedada en Plaza Cataluña.

I LOVE RADIO - Entrevista- traduccion

(PARTE 1)

Después de la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia, Bill, Tom, Gustav y Georg escribieron pacientemente en la firma de autógrafos para 1.000 (!) Fans! La espía de I LOVE RADIO Alicia ha aprovechado la oportunidad y ha fotografiado a Bill desde menos de 1 metro. Gracias por la foto, Alicia!

Tokio Hotel en el backstage gastaron media hora para una entrevista con I LOVE RADIO.
En la primera parte Tokio Hotel habla de su nuevo álbum "Humanoid" y revelan, que otros temas habrá del nuevo álbum en "Automatisch/Automatic" el 18. En septiembre en el primer single será puesto en libertad!

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva tras bambalinas, parte 1! I LOVE RADIO publica todas las respuestas de Tokio Hotel como archivos de audio - haz clic aquí!

"Humanoid" - ¿qué significa esto realmente?

Bill: "Humanoid es una toma de conciencia de la vida que siempre hemos tenido. Especialmente Tom y yo estuvimos desde muy jovenes nos ha ocurrido mucho, y se ha puesto al día con nosotros en la fase de producción del álbum una y otra vez. Incluso en nuestra composición siempre aparecía de nuevo. Así que era obvio llamar al álbum de esa manera."

Bill: "Automatisch" va sobre una chica que no tiene sentimientos reales y que sólo los reproduce. Queríamos transmitirlo en la portada, como hemos con este robot - y con lo más humano que hay, el corazón. Y creo que explica toda la canción muy bien, y el sentimiento de la canción".

Tom: "El panorama es simplemente genial. A primera vista, la portada puede parecer un poco triste, pero creo que si uno está más estrechamente con ella y te paras a mirar, no es tan sombría. Creo que es muy atmosférica".

Reconocemos al nuevo álbum "Humanoid" una vez más, o escucharemos su música de manera muy diferente que antes?

Bill: "El tema "Humanoid", en efecto, describe muy bien que es una canción completamente diferente, incluso la estructura de la canción, la hemos hecho de forma muy libre. Estoy muy entusiasmado con lo que se dice sobre esto! También con el single. De lo contrario, tenemos mucha influencias de la última vez y composición del año pasado. Todavía no hemos llegado demasiado lejos, pero creo que se puede escucharlo en cualquier caso!"


(PARTE 2)



Bienvenido de nuevo, muchachos!

Tokio Hotel celebra con su concierto unplugged en Colonia esta semana, su regreso en vivo en Alemania. Tokio Hotel Backstage tomó media hora para una entrevista con I LOVE RADIO.

En la primera parte de nuestra entrevista, Bill, Tom, Gustav y Georg estaban hablando de su nuevo álbum "humanoides", sus nuevas canciones y su nuevo sonido. Haga clic aquí para la entrevista, parte 1, con todas las respuestas, como archivos de audio!

Pero otra cosa es nuevo: en el "Bravo" tiene por primera vez el bajista Georg de Tokio Hotel con su novia, dice, con quien ha estado juntos durante medio año! ¿Por qué nadie sabía nada al respecto? Esto explica en una entrevista con George I LOVE RADIO.

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva tras bambalinas, parte 2! I LOVE RADIO publicar todas las respuestas de Tokio Hotel como archivos de audio -

Georg, quisiste mantener a tu novia en secreto?

Georg: "Noo - tengo una nueva novia. Pero no lo he mantenido durante los seis meses pasados en secreto, nosotros simplemente no teníamos ninguna entrevista, y nadie me había preguntado!"

Bill: "Nunca intentamos, en realidad mantenerlo en secreto. Creo que si uno de nosotros tiene novia, es lo más normal del mundo. Lo encuentro totalmente tonto si un grupo de chicos lo mantiene en secreto, de modo que las muchachas compren sus CDs. Esto es totalmente ridículo. Lo decimos, en realidad, siempre cuando tenemos novia. Es más bien triste que sólo uno de nosotros tenga. Pero esto es como es!"

Cómo y dónde podrías llegar a conocer en realidad a una posible novia?

Bill: "Tom y yo no salimos de clubs en nuestra vida privada. Estamos mucho en el trabajo, desde allí simplemente no surge, y, de otra manera, estamos por lo general en afershowpartys - aunque nosotros no somos aquellos que van a cada fiesta. En realidad, no podemos salir, ni tener cosas privadas ni ir al cine."

Georg: "Gustav y yo podemos movernos en Magdeburgo todavía relativamente libres. Esto a veces funciona. Allí también he llegado a conocer a mi novia."


Bill: "Echas de menos eso, éste es el hecho. Es naturalmente una de las cosas malas de ser famoso. No podemos decir espontáneamente: bien, ahora me voy con un amigo o con mis amigos a comer un helado, o a tomar un café, o entrar por la noche espontáneamente en un club. Todo lo que uno hace está siempre planificado, y nunca estás solo. Uno siempre tiene a alguien, - sí, esto no es tan bonito naturalmente. Pero debo decir, que entonces también están esos momentos donde simplemente estamos de pie sobre el escenario y oímos completamente a nuestros miles de fans cantar nuestra música, y esto hace que compense todo."

TRADUCIDO POR A TRAVÉS DEL MONSOON
[FUENTE]

Entrevista exclusiva a Bill y Tom sobre la fama



"Crecer es relativo"

Los niños, como pasa el tiempo: Las estrellas adolescentes de Tokio Hotel Con casi veinte años. Bill y Tom Kaulitz hablan de los accidentes con 15, la fortuna de ir en persona a comprar, y por qué se prefiere hablar con la abuela

"Bill Kaulitz nunca sale de casa sin maquillaje" dice la mujer de la discográfica. El tiempo para la caracterizacion que debe tener, siempre tiene que ser calculado en las citas por esto. Y cuando el pequeño joven está de pie delante de ti, consigues una ligera idea de cuanto tiempo necesita para su aspecto. Entre el pelo negro, perfectamente peinado con rastas y rizos rubios mirando hacia fuera, los párpados a la gracia de una composición de la línea en blanco y negro, para ser debidamente pintado de las uñas. Las manos en los guantes de cuero tienen dificultades en la masa de las cadenas que se adjuntan a su camisa negra. Su gemelo Tom sentado a su lado en un sofá en una habitación de hotel, con paredes de color rosa. Se imagina a sí mismo como un rockero de la calle con una chaqueta de cuero y pelo trenzado. No es menos costoso, pero no tan visible. Dos jovenes normales en un disfras de estrellas del pop.

Welt am Sonntag:
  • Bill, Tom, ambos cumplen años el 1 de septiembre, ¿Qué les gustaria?
Bill:
Quiero estar junto con mi familia, ver a mis amigos y tomar café. Me gusta el café, bebo mucho. Y me gustaría una ronda del café con tartas de crema. Y sería grande si todos fueran personas mayores de 60 años. Por lo tanto, una verdadera fiesta de café.

Tom:
Con la gente mayor uno puede tener conversaciones que están completamente fuera de lugar. Tienen pensamientos muy diferentes. Esto sería bueno, para cada domingo de merienda.


  • Tienen algún deseo material?

Bill Kaulitz:
Yo no.

  • Un nuevo coche, tal vez?

Tom Kaulitz:
Creo que, que no hay nadie que me diera algo parecido. Pero seguro, yo sería feliz con un nuevo coche.

  • Van a cumplir 20 años. Son unos adultos?

Bill Kaulitz:
Creo que nunca creceré. Pero crecer es tambien relativamente. Ya pensaba cuando yo tenía 13 años que podía hacer lo que quería. Entrar en Clubs y beber alcohol. Siempre me sentí más grande de lo que soy.

  • Han terminado la escuela secundaria a través de la enseñanza a distancia y han sido premiados por el rendimiento particularmente bueno.

Bill:
Esto es casi vergonzoso, verdad?

  • Un poquito.

Bill:
Tom y yo odiamos ir a la escuela. Ese fue el peor momento en nuestras vidas. Lo siento por todos los que van a la escuela.

  • Welt am Sonntag: Qué era tan malo?

Tom:
La mayori se escandalizan debido a nuestra apariensia en la escuela. Lo peor de todo es que la personalidad de cada uno es totalmente suprimida en la escuela.

Bill:
Tom y yo fuimos separados en dos clases diferentes por motivos disciplinarios en el 7º Grado. Nosotros éramos realmente niños problemas, y casi fuimos expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a discusiones, donde los profesores simplemente no correspondian. Y entonces te das cuenta de que la pedagogía en la formación docente es demasiado corta. Mucha gente simplemente resbala en el estudio porque no ven otro camino. Pero si quieres ser un profesor, realmente tienes que quererlo y tener pasión.


  • Muchos de sus fans los tienen como modelos a seguir. ¿Existen valores que desean transmitir?

Tom:
No nos sentimos realmente como modelos a seguir.

  • Pero ya lo estan viviendo un poco. Estan conciente de ello?

Tom:
No, muchas veces no. También son libre de hacerlo. Tenemos un espacio muy limitado de todos modos. Quiero prestar atención a cualquier caso, incluso ahora que yo no uso malas palabras en las entrevistas.

  • Tienen sin embargo, por ejemplo, compromiso con una campaña de Anti SIDA.

Tom:
Desde luego, a veces tratamos de luchar por las cosas que consideramos importantes. Pero al final: Odio esta "Posición de modelo a seguir". Asi que nunca quiero serlo.

  • Votaran?

Tom:
Uhm, sí. Vamos a ver.

Bill:
Entonces en todo caso, seria la primera vez.

  • Qué tan alto es el porcentaje de normalidad en su vida?

Bill:
el uno porciento(1%)


  • Es lo mismo como con las estrellas internacionales, que nisiquiera pueden ir de compras?

Tom:
Sí, absolutamente. Cuando empezamos a hacer música, nosotros estábamos en una epoca donde nuestros padres compraban todo para nosotros y ahora estamos en una epoca donde tenemos que hacer esto por nosotros mismos pero no podemos.

Bill:
Suena algo genial tener un asistente personal, al que siempre le pides todo. Pero también me gustaría escoger mi Yogur por mi mismo.

Tom:
En EE.UU, hay también supermercados, que están abiertos 24 horas al día. Tú puedes ir allí a las cuatro de la madrugada, cuando nadie más está allí. Una vez anduvimos en el departamento de juguetes, y compramos todo. Pistolas con flechas o coches teledirigidos.

Bill:
Y luego disparamos a los coches con las flechas. Totalmente ridículo.


  • Y cómo compran su ropa?

Bill:
Por lo general por Internet o por catálogos. Totalmente aburrido. Pero a veces tienes que saltar sobre tu propia sombra. A la mierda! si los fotógrafos y los fans están fuera de las puertas. A veces tienes que salir, necesita este trocito de normalidad para vivir.

  • Qué hay en tu lista de deseos?

Bill:
En realidad, cada año hay algo nuevo. Y debo admitir que es bastante larga. Pero estamos en casa tan raras veces, que siempre tratamos de hacerlo tan cómodo como sea posible. Las cosas más importantes son el café y verdaderas mantas en los hoteles. Estas mantas de lana son las peores. Te hacen parecer estar en un campo. Lo que es más importante para mí, es una verdadera manta y una almohada.

  • Todavía tiene amigos normales del pasado?

Bill:
Sólo del pasado. En el tiempo de Tokio Hotel no llegamos a conocer a ningún nuevo amigo porque realmente no podemos llegar a conocer el uno al otro. Cada uno que nos encontramos, ya tiene una opinión sobre nosotros.

  • Sois muy cautelosos con la acción de poneros en contacto con nueva gente porque a menudo sois engañados?

Tom:
Sí, la mayor parte de las veces. Nosotros habíamos tenido experiencias extremas al principio de nuestra carrera. Con 15 años nosotros estábamos en cada after show party y, desde luego, hemos estado bebiendo alcohol. En aquel entonces era lo siguiente: Bebías un sorbo de alcohol, y luego al día siguiente los redactores llamaban a la Oficina del Bienestar Juvenil queriendo suspender el proyecto (Tokio Hotel) completamente.

  • Pero probablemente estais entrenados en como tratar con tales situaciones.

Tom:
No, nunca lo hicimos. Y no quiero a alguien que me diga como yo debería responder a las preguntas.

Bill:
Tienes que aprender esto por ti mismo, y vivir con el hecho que a veces también cosas malas son escritas sobre ti en los periódicos.


  • Consiguen apoyo psicológico en esos casos?


Tom:
Nuestra familia y amigos son nuestro apoyo psicológico. Yo podría imaginarme conseguir la ayuda de un profesional, pero hay problemas con el tiempo otra vez.

Bill:
Puedo entender, cuando la gente hace esto. El problema es que no creo en ello.

Tom:
Yo también, siempre creo que soy más inteligente que el psicólogo mismo.
Bill: Exactamente. Todo que te digo, te lo digo deliberadamente, porque este es mi problema. Y luego el psicólogo diría: Sí, tienes que tomar algún tiempo para pensar en ello. Y luego pienso para mí: Bien, yo también sabía esto antes.

Tokio Hotel con los admiradores en Milán el 27 de septiembre en una exclusiva fiesta

Duomo Milano

Como se anticipó hace unos días, Tom Kaulitz, Bill, Georg y Gustav estará en Italia para promover el nuevo disco "humanoides" 26-28 sept 2009.

Para los amantes de esta ya es una noticia increíble, pero Aster, admin Tokio Hotel Fan Club Italiano, viene una importante actualización: 27 de septiembre en Milán habrá una fiesta exclusiva en donde usted puede encontrar y conocer personalmente a los miembros la banda alemana.

Animaciones TH TV - What they have in store for us











Ingrid y Klaus en el Concierto de Th en Köln


ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA