29 de junio de 2010

EL FIC DE UNA TOKITA


http://lecturasfuturas.blogspot.com/


Este Blog es de una amiga, se llama Maria y como tantas otras la conoci gracias a este Blog y a los Fic

Ella es una de las que se animo a escribir y para todas aquellas que os gusta leer y leer cosas buenas os dejo su pagina

26 de junio de 2010

COPIAN EL FIC QUEDATE EN UNA FACEBOOK SIN PERMISO

COMO LO LEEIS, NO SE PORQUE NI QUIEN LES DIO DERECHO A COPIAR ALGO QUE ES COMPLETAMENTE PERSONAL E INTIMO Y ADEMAS PROPIEDAD DE ESTE BLOG POR QUE ES PARA QUIEN YO LO CREE PARA EL Y PARA LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG

AQUI PUEDEN VER EL FACEBOOK DONDE SIN MAS SE SALTARON EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA

http://www.facebook.com/note.php?note_id=128782470470372

ESTAS SON UNAS CAPTURAS QUE HICE DE SU PAGINA, LA PUBLICO EL DIA 23 DE MAYO DEL 2010





AQUI TIENEN EL ENLACE AL MISMO CAPITULO EN MI BLOG PARA QUE LO PUEDAN COMPROVAR
CAPITULO 6 PUBLICADO EL 4 DE JUNIO DEL 2009

http://willkommentokiohotel.blogspot.com/2009/06/capitulo-6.html

Estrena el grupo Tokio Hotel video “Darkside of the Sun”


La banda alemana de rock Tokio Hotel estrenó hoy su video “Darkside of the Sun”, el cual se enmarca como el nuevo sencillo de su producción discográfica “Humanoid”, que puede apreciarse en la página oficial de la agrupación.

Integrada por Bill, Tom, Gustav y Georg, comparte el audiovisual, grabado durante su gira “Welcome to humanoid city 2010”.

El video, además de mostrar la producción que respaldó cada una de las actuaciones de Tokio Hotel en dicho tour, inmortaliza a sus seguidores que asistieron con atuendos similares a los de los integrantes y otras con las iniciales de la agrupación marcadas en la palma de la mano.

Con una escenografía realizada por Misty Buckley y su equipo (El quinto elemento), Bill, vocalista de la banda aparece sobre puentes suspendidos en el aire, una motocicleta, estructuras hidraúlicas, así como acompañado de efectos de pirotecnia que engalanan la actuación.

Tokio Hotel lanzará a mediados de julio “Welcome to humanoid city live”, producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de “Tokio Hotel TV”. Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.

“Noise”, “Human connect to human”, “Breakaway”, “Pain of love”, “World behind my wall”, “Hey you”, “Alien”, “Ready, set, go!”, “Humanoid” y “Phantomrider”, son algunos temas que incluye el material.

Fuente: cronica.com.mx

la ultima vez k les vimos el pelo....


Bill por NickySacred loves Bill.Bill & Tom por NickySacred loves Bill.

I need you so much closer


Tokio Hotel Twist nº 09/10 (México) - transcripción


¿Que Tipo De Chico Te Va?



Conocer chavos no es problema, lo difícil es encontrar "al indicado". ¿La buena noticia? Twist hizo la tarea y encontró a tu galán.

El Extravagante

Su perfil: Odia que lo encasillen como uno del montón. Adora ser un outsider y que la gente siempre tenga algo de decir de él. Aunque no siempre sea algo bueno.¡Qué importa!
Te gusta por...: Su aire misterioso y original. Los chicos que no puedes descifrar te vuelven totalmente loca y te desarman.
Lo encontaras en: Lo difícil será no verlo. Hablará poco, pero su look siempre será fuera de serie.
Bill Kaulitz: Con cresta o sin ella, Bill siempre encuentra la forma de llamar la atención.

animaciones!


by Mary & Similar

small










De carácter andrógino y voz artificial: Bill Kaulitz de Tokio Hotel


Naturalidad sin adornos, hoy es la perversión. El gusto del porno pop. El triunfo del efecto de voz.

El 3 de octubre del 2009, en el programa "Wetten, dass ...?". Tokio Hotel presento al público la noche del sábado su nuevo single "Automatic". En ella se estába usando un efecto que hace la voz de Bill Kaulitz alienada. Parece, así que saliese de forma automática.

Tokio Hotel en Gottschalk uso Autotune, que es grano para moler en los que odian los autoajustes. De esto no hay mucho. En Autotune es de hecho casi invisible ¿Quién oye decir ahora que los jóvenes Popwell usan al efecto de alienación que es inevitable?

Autotune es en realidad la perfección. El desnivel se compensa electrónicamente, con tonos suavizados y errores corregidos. Hasta aquí, todo normal. Entonces alguien descubrió el encanto de una exageración: un zumbido se convierte en algo normal. Autotune levanta la voz a un nuevo nivel. No sabemos donde se encuentra la laringe. Canta como un hombre negro, una mujer blanca, o como Elton John?

También es un juguete. Cómo Photoshop que puede cambiar mi apariencia en un clic del ratón ¿Por qué no? Yo puedo cambiar mi voz con un clic del ratón! Claro que sí. Como los hombres de maquillaje, que vienen bajo sospecha gay.

Cuando los hombres Alfa como Jay-Z y KRS-One cestan con vehemencia viril contra el autoajuste, entonces una vieja masculinidad se ve amenazada. Una masculinidad que se siente amenazada por seres andróginos, como Tokio Hotel.

Dark Side of the Sun, lo mas visto en youtube




El nuevo video de Tokio Hotel “Dark Side of the Sun” ya se encuentra entre los mas vistos y mas populares en Youtube

capitulo 21 _______________FIC 1 SEMANA 7 DIAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinXwGeK3D-SgNwb2V2wCKEE2A12Y_1DxqDAUhIFp5Hb_wp4DWw3_Zj93-QpvFrUupP4SEM8OFp3qG3O9MFrVdvQatbYcdrA0sDca9GlyBjndZB93shfEP0DBlGkTyf2QPwgNAMwDmXfd4y/s400/TH_TV_Episode_38--large-msg-121813421451.jpg


Jamas pense que seria tan difícil encontrar el telefono o email de una persona, no entendia como algunas fans consigen el mio y yo soy incapaz de conseguir el de Silvia.

Hubiese sido tan facil coger un avion y volar hacia ella, las dos primeras semanas me fue imposible viajar a España, significaba cancelar contratos con varias empresas de eventos, asi que fue imposible, y después podia haberlo hecho pero la verdad es que era todo un gran jaleo, apenas estaria 1 hora alli, asi que decidi dejar pasar el tiempo y poco a poco pasaron los dias las semanas y asi 4 meses, no deje de pensar en ella ni un solo minuto de aquellos 172800 minutos (mas o menos)

Cuando pise la terminal 4 del aeropuerto de Madrid fue como cuando estas en una habitación muy oscura y derepente sales y tienes ante ti una gran pradera verde con un cieo muy azul, pues si, algo asi senti al salir dek avion.

El grupo tenia como siempre un coche para ir al hotel, pero yo en esata ocasión no me dirigia al hotel con ellos, tenia algo que hacer, me presente en la finca sin avisar a nadie, cosa que tampoco podia hacer pues no tenia ni un solo puñetero sitio de contacto.

Suspire ondo y senti un ligero alivio en el pecho, pero se contrarestaba con el nerviosismo extremo que me habia atacado por la barriga, me habia imaginado la situación miles y miles de veces, unas veces me imaginaba a Silvia saliendo en su moto cuando yo llegaba, otras veces me la imaginaba tomando el sol en la piscina o con un libro bajo un arbol, abriendome la puerta al tocar, o sentada en la mesa del jardin junto a victor, me la podia imaginar de mil formas, pero nunca jamas fui capaz de imaginarme su reaccion, no sabia si al verme sonreiria, me miraria con odio, me abrazaria o al contrario, recibiria una sonora bofetada.

El coche paro junto a la puerta de entrada, me baje del coche y tuve una extraña sensación, todas las ventanas y cortinas estaban cerradas, un peso se me puso encima del corazon, “no puede ser” no podia ser, tanto tiempo esperando para verla y ahora que venia en busca de ella no iba a estar, como era posible tener tan mala suerte? 5 años esperando el amor y cuando al final lo encuentro, primero tengo que alejarme de el, luego sale volando por la ventana y ahora ¿Qué? Ahora no habia nadie en casa?. Llame al timbre e igual que con el telelfono, nadie me contesto del otro lado.

Me quede por un rato alli, de pie junto a la puerta, mirando al infinito, la verdad que no pensaba en nada, creo que ya me habia cansado de pensar ¿Qué hacia? Me daba la vuelta y empezaba a recordar aquello como unos dias bonitos que ya pasaron y empezaba a vivir otra vez? Justo en ese momento en ese mismo instante es cuando aquel ruido ensordecedor me saco de mis pensamientos, me gire bruscamente, no me lo podia creer, esa opcion no me la habia imaginado, yo hecho una pedazos en la puerta de su casa porque no hay nadie y ella llegando al rescate de mi corazon sobre su moto negra de chica dura.

Pero la moto no era megra, ni tan siquiera una Harley, era roja y era una Onda, la moto de Adrian, al verme alli parado junto a la puerta de entrada freno y se bajo de la moto quitandose el casco

- Bill Kaulitz?

- Hola

- Hola, Pero que hace usted aquí?

- Vine a ver a Silvia?

- Oh, cuanto lo siento, ella no esta

- No esta? Y donde esta?

- Pues como Victor iba a estar toda la seman fuera de viaje ella aprovecho y se marcho con un amigo

- Se marcho? Donde?

- Lo siento mucho, pero ya conoce a Silvia, no suele dar muchas explicaciones y menos a mi

- Ya, entiendo, bueno adrian, puedes darme el telefono de Silvia y asi la podre llamar yo

- No me pida eso, bill, bien sabe usted que eso no me esta permitido, seria mi despido inmediato

- Por favor, no pienso decir que me lo dio usted

- Lo siento de todo corazon, llevo muchos años con la familia como para hacerles eso

- Por favor

- No me insista no puedo ni debo darselo y menos después de ver a Silvia un par de dias destruida y agarrada a su movil todo el dia esperando una llamada que nunca le llego

- Destruida??? Cono que destruida??- me dolio tanto saber que ella habia sufrido

- Usted nunca la llamo

- Si es verdad, pero todo tiene una explicación

- Lo supongo, pero no se yo si ella la escuchara alguna vez

- Porque no la iba a escuchar?

- Segundas oportunidades con Silvia? Esas palabras no existen en el vocabulario de Silvia, al menos no hunidas, una vez dio una segunda oportunidad a un indeseable y casi le cuesta la vida, asi que desde entonces nadie, nadie, nadie a llegado a ese punto con ella.

Insisti e insisti pero no consegui que me diese el telefono

- bueno adrian te doy el mio y se lodas tu a ella, ok?

- Se claro yo se lo doy

Llegue al hotel super desilusionado, durante todo ese tiempo habia puesto mis esperanzas en este viaje a Madrid y ahora todo se habia terminado, no tenia ninguna esperanza, ni tan siquiera la de mi telefono, ddaba que adrian se lo entregase y mas aun si ella habia sufrido y si se lo entregaba Silvia no me llamaria, me costo mucho romper su coraza y ahora seguro que tenia otra puesta y encima reforzada contra mi

Tenia que llevar una cara muy mala, pues Tom que se encontraba en una de las salitas del hotel con alguna de sus chicas y al verme acudio rapido a mi.

- que te paso?

- Nada

- Como que nada? Parece que se te murio alguien, estas bien?

- Si, estoy bien

- No fuiste a ver a Silvia?

- Si

- Y??????

- Y nada

- Comoq ue nada? Algo te tuvo que decir? Te mando a paseo? Te chillo? Te insulto? Te pego?

- No Tom, nada

- Explicate bill porque no te entiendo

- Silvia no estaba en casa, en realidad no habia nadie

- Bueno, pero por eso no se acaba el mundo, esta noche regresas y seguro que esta

- No Tom, que no estan y no van a estar en toda la semana

- Si dices que no habia nadie, como sabes eso?

- Adrian llego cuando yo estaba alli y me lo dijo

- Bueno, pues el puede darte el numero de Silvia

- No, se lo pedi, le insiti, le roge y no lo consegui, ya sabes, el no puede darmelo por su trabajo y tonterias de esas

- Ya, lo entiendo, pero tu le explicastes

- Todo y no dio su barazo a torcer, lo unico que pude hacer es darle mi movil para que se lo entregue a Silvia

- Aaah joder entonces ya esta

- De vrdad lo crees? Tu crees que ese telefono llegara a ella? Y si llega tu crees que ella me llamara?

- Si por que no?

- Yo no lo creo

- Ya veras como si

No me equivocaba, 7 dias en Madrid y ni rastro de Silvia, en varias ocasiones que acerque a su casa, pero todo seguia igual, nadie habia en ella.

Cada vez que entraba alguien en la habitación, cada vez que salia del hotel, cada vez que me bajaba del coche,cada vez que miraba por una ventana, cada vez que cualquier cosa que hacia esperaba verla, encontrarla, pero nada, ni rastro de Silvia.

Tenia pueso mi Ipot a todo volumen para asi poder desconectar del mundo, cuando Tom se giro muy bruscamente hacia mi, el iba en el asiento delantero del avion que nos llevaba a Paris

- bill, bill- dijo gritando y tirandome untaron de uno de los cables para sacarme el pinganillo del oido

- que te pasa?

- Victor es el piloto

- Que????

- Que victor es el piloto

- Ya te entendi

- Le acabo de pedir a la azafata que le pida permiso para ir a verlo

Era increible, cuando ya no tenia ninguna esperanza, cuando ya me habia dado por vencido resulta que volamos en el mismo avion que su hermano.

Cuando la azafata regreso y nos dijo que la siguieramos me levante de inmediato, todos fuimos hacia la cabina, cuando entre en ella la sonrisa de victor era amplia y agradable, y al verme y saludarme no cambio, asi que esto hizo que me tranquilizase un poco, parecia que no estaba molesto conmigo.

Pero poco duro mi tranquilidad, al escuchar a Gustv decir:

- Pero preciosa estas aquí, esto si que no me lo esperaba

Según lo escuche cerre los ojos, suspire ondo y me di la vuelta para confirmar lo que ya sabia, os juro que mi corazon latia fuertemente, pero a la vez era como si se huciese parado

- Hola gustv, - contesto Silvia sonriendole

- Silvia, dijo Georg tambien muy sorprendido

- Hola

- Hola preciosa- y se lanzo a darle un abrazo

Tom dio un paso hacia ella y la abrazo.

Cuando sus ojos se posaron al final en mi solo me salio decir:

- Silvia

- Bill- contesto ella, no puedo presumir de conocerla mucho mucho pero por lo que sabia de ella, podia asegurar que ese “bill” no habia sido muy cortes.

Me arme de valor y como pude, con toda la emocion y todos los nervios del mundo, di un paso hacia ella y le dije;

- Te he estado buscando

Ella al escucharmen decir esto se giro dispuesta a salir de alli, pero yo se lo impedi agarrandola por el brazo

- silvia- le dije, ella se giro, me miro con ojos de furia a los mios y luego miro hacia mi mano que le agarraba fuertemente su brazo

- sueltamen- me dijo

- espera, escuchame

No em contesto, solo tiro un fuerte tirron de su brazo y salio de la acabina

Yo me disponia a salir tras de ella pero los gritos de victor llamandome me pararon.

- Bill, Bill, Bill

- Si- le conteste

- Dejala- me dijo muy serio

- No puedo, tengo que explicarle

- Yo esoty seguro de que todo tendra una explicación, no quiero pensar que tu hicieras daño al ser que yo mas quiero en el mundo simplemente por que si

- Claro que no

- Pero creeme que ahora mismo es mejor que no hables con ella, Silvia enfadada puede llegar a se r muy cruel y muy dañina

- No. Ella tiene que escucharme y entender lo que paso, yo no quise hacerla daño nunca

- Bill, ella ahora mismo no va a escuchar nada y mucho menos entender,esta dolida y no esperaba colver a verte, asi que esta situación la supero y se defendera siendo agresiva y te aseguro que mi hermana es una leona

- Me da igual, tengo que contarle, lelvo mese intentando localizarla y ahora que la tengo ahí no la voy a dejar ir sin hablar con ella

Sali de la cabina en busca de Silvia

Ella estaba en unote los primeros asientos de primera clase sentada junto a la ventana por la que miraba

Fui y me snte juntoa ella, Silvia ni se giro para ver quiense habia sentado

- Silvia- le dije

- Largate- me contesto

- Tengo que hablar contigo

- Que te larges te he dicho

- Nosin que me escuches, quiero…….

- Que? Que es lo que quieres?- me chillo girandose bruscamente hacia mi y dejandome ver en sus ojos lagrimas y una mirada llena de odio

- Yo…

- Yo, yo, yo, siempre tu, eres de verdad un chico d elo mas egoista, vas a lo que tu quieres, te empeñastes en que yo tenia que estar contigo y no parastes hasta que lo conseguistes, y total para que? Para hacer daño, porque para otra cosa no

- Eso no es verda, yo queria…..

- Tu querias echar un polvo, pues para eso no hay que complicarse la vida con cosas tontas, se echa, se pasa bien y punto, VEN, - me dijo levantandose y estendiendome la mano- VEN vamos al baño, lo echamos y punto, pero sin joder la vida a nadie

- No se puede hablar contigo

- Pero puedes follar, que al fin al cabo es lo unico que a la estrellita de rock alemana le importaba

- Eso no es verdad, yo no soy asi

- Noooooo, que va, tu vas de niño bueno y de bueno tienes una mierda, mira prefiero a Tom, creo que me equivoque de hermano, al menos a el se le ve venir y es claro con las chicas, solo quieres sexo ocasional y ya esta sin joder la vida de nadie, pero tu, tu tu eres un cinico, un niñato, una estrellita caprichosa y egocentrica que no sabe nada nada de la vida, no sabes nada mas que quejarte por tu falta de intimadad y de tu falta de tonterias cuando eres capaz de gastarte 6000 euros un unos putos vaqueros, cinico que eres un cinico niñato engreido, deja de quejarte y mara a tu alrededor, veras que la gente carece de muchas otra cosas y tieneque trabajar muy duro para hacer cualquier cosa, crece niñato.

Se levanto bruscamente y salto por encima mio para salir de alli, me qude paralizado después de la charleta que me acababa de caer, ella pensaba que yo era todo aquello? Ella pensaba que yo solo habia querido echar un polvo con ella? Ni por un instante se le habia pasado por la cabeza que me podia haber pasado algo para no llamarla? Por que derepente pensaba todo aquellode mi?

- te lo dije- escuche que alguien me decia detrás mio, me gire y era victor, se sento junto a mi y me dijo

- no se puede hablar con ella cuando esta enfadada, es dañina

- porque?

- Es su forma de defenderse, hace daño por que ella sufre

- Yo no quise hacerla sufrir

- Bill tienes que entender una cosa, ella se canso de decirte que noqueria nada serio y tu te cansastes de decirle que harias que funcionara, la concencistes, la ilusionastes, le hiscistes creer otra vez en el amor y luego no supo nada mas de ti

- Si pero es que no sabe por que fue eso

- Ya, me contaron los chicos lo que maso y lomal que tu as estado

- Entonces me comprendes?

- Si, pero Silvia no es como yo, ella note va a entender, ella lo unico que ve es que sufrio y hace unos años juro que no dejaria que eso pasase otra vez y paso.

Victor y Jose etuvieron hablando conmigo y me dijeron que ellos harian por encontrarnos cuando todo estuviese mas tranquilo

Durante el resto del vuelo no la volvi a ver, ni tan siquiera en el aeropuerto y mira que mire y mire buscandola pero nada.

Bueno al menos sabia ya por fin su numero de telefono, su hermano al fin me lo dio y casi estuve por tatuarmelo en la mano para que nose me perdiese mas, y tambien me dijo el hotel en el que iban a estar jose y Silvia toda la semana y el 3 dias, que por otra casualidad deestas que llenaban nuestra extraña relaccion era el mismo en el que nosotros pasariamos la semana


25 de junio de 2010

Los compositores de canciones de TH firman un contrato con Kobalt


[...] los compositores de canciones y productores David Jost, Dave Roth y Pat Benzner, compositores y productores de Tokio Hotel, firmaron un contrato exclusivo con la editora de música independiente Kobalt Music Group, que también incluye Creative Services además de Administración.

Kobalt Music ofrece sus tres compositores de canciones de Creative Services y asume el márketing y la Administración para la existencia del catálogo de Tokio Hotel para todo su nuevo trabajo por todo el mundo y en el extranjero. [...]

Tokio Hotel Download pics - Humanoid City Tour


Esch Alzette (22.02.2010)
Sennyo – 111 photos: http://www.multiupload.com/AYDVQHGXSQ
Veneri – 137 photos: http://www.multiupload.com/ZYOVC61PQC

Rotterdam (23.02.2010)
Veneri – 21 photos: http://www.multiupload.com/220I20FQDY
Tinania – 10 photos: http://www.multiupload.com/BFAQ48WQEG
Sennyo – 25 photos: http://www.multiupload.com/H8NS73N37Z

Brüssel (25.02.2010)
Sennyo – 186 photos: http://www.multiupload.com/WUWNI2JXZ9

Hamburg (28.02.2010)
Sennyo – 34 photos: http://www.multiupload.com/1FW7MW9KD7

Prague (15.03.2010)
Tinania – 141 photos: http://www.multiupload.com/DNPI008UZ4
Sennyo – 133 photos: http://www.multiupload.com/3NUQIGZVUL

Padova (26.03.2010)
Veneri – 31 photos: http://www.multiupload.com/HK39X2BHRN

Vienna (30.03.2010)
Tinania – 119 photos: http://www.multiupload.com/B8MKVN3ONI
Sennyo – 54 photos: http://www.multiupload.com/3AQVCJZDG7

Geneva (03.04.2010)
Sennyo – 194 photos: http://www.multiupload.com/6VM7PSBITC

Paris (14.04.2010)
Tinania – 41 photos: http://www.multiupload.com/5XC1QFIC75
Sennyo – 31 photos: http://www.multiupload.com/JD1PXCKE6Y

Bill & Tom


Humanoid City Live DVD/CD - Song Previews



En la página oficial de Tokio Hotel podemos escuchar un adelanto de las canciones del tour incluidas en el Live Album. Nada más abrir la página web automáticamente aparece el trailer del nuevo DVD, pues si pinchas en "Live DVD & Album Combo - More info" en la izquierda se os abrirá la lista de canciones, como aparece en la captura de pantalla. Para que la espera se haga más llevadera, aquí os dejamos el link de descarga de los adelantos de este Live Album.

Tom's blog: ¡Esto da miedo! (SUB ESPAÑOL)

Spring Nicht en "200 best songs from 21th century" (Finlandia)


En la radio finlandesa YLEX Tokio Hotel con Spring Nicht ha conseguido el primer puesto en el top de los "200 mejores canciones del siglo XXI".

1. Tokio Hotel: Spring Nicht
2. The Capital Beat: Salty Fish
3. 30 Seconds To Mars: From Yesterday
4. Muse: Knights Of Cydonia
5. 30 Seconds To Mars: Kings & Queens

Tokio Hotel Webteam

header
Estreno Mundial: Darkside of the Sun!!!

Dirígete a la página principal de Tokio Hotel para ver su nuevo video en directo de Darkside Of The Sun que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en la página oficia de Tokio Hotel. Bill, Tom, Gustav y Georg están entusiasmados de compartir este video tan especial con vosotros el cual se ha grabado durante la gira Welcome To Humanoid City 2010. > Visita la página oficial de Tokio Hotel

DVD y CD en Directo a la venta el 19 de Julio

El lanzamiento del DVD y CD en directo se acerca con un contenido espectacular esperando para ti.

WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE – DVD:

TOKIO HOTEL te llevan a un viaje apasionante para pasar una fantástica velada a través de „HUMANOID CITY“! La escena es una localización urbana impresionante donde la joven banda interpreta sus grandes éxitos en directo. La espectacular escenografía ha sido creada por Misty Buckley y su equipo, creadores del fascinante mundo del éxito de taquilla de „EL QUINTO ELEMENTO“.El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Por una noche todo parece posible. Desde grandes montajes de rock a momentos de gran intimidad acústica – HUMANOID CITY reune todas las facetas de un impresionante espectáculo en directo sobre el escenario. Esta única obra de rock ha sido filmada por el director estrella JIM GABLE (quien ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc.). Con 15 cámaras de tecnología punta, ha convertido el concierto de Milan de la banda en un gigantesco escenario de película en alta definición. El concierto íntegro se eleva a una experiencia cautivadora desde el primer instante. El contenido especial del DVD incluye un episodio de larga duración de TOKIO HOTEL TV y una galería de fotografías íntimas. Muestra a la banda durante sus ensayos secretos en Londres, Gran Bretaña,con imágenes entre bambalinas de la magnífica producción de la gira „HUMANOID CITY“. La nueva versión del video DARKSIDE OF THE SUN es un contenido extra del DVD en directo, que será la última edición antes de que la banda se tome un descanso en Europa.
Tracklisting: 01. Noise 02. Human Connect to Human 03. Breakaway 04. Pain of Love 05. World Behind My Wall 06. Hey You 07. Alien (English Version) 08. Ready, Set, Go! 09. Humanoid (German Version) 10. Phantomrider 11. Dogs Unleashed 12. Love & Death 13. In Your Shadow I Can Shine 14. Automatic 15. Screamin 16. Darkside of the Sun 17. Zoom into Me 18. Monsoon 19. Forever Now Contenido extra: Backstage en Humanoid City + Episodio de TV íntimo de Tokio Hotel (duración extra) + Galería de foto s exclusiva s

WELCOME TO HUMANOID CITY LIVE – Album:

¡Por vez primera TOKIO HOTEL presentan su Nº 1 internacional HUMANOID en directo! Durante su gran concierto de Milan, Italia, Tokio Hotel grabaron las canciones del actual álbum, además de sus éxitos para este único álbum en directo. La mayorías de los te,as incluidos en este álbum no han sido escuchadas antes de este modo y te llevarán a un apasionante viaje a través del impresionante directo de su gira 2010 „WELCOME TO HUMANOID CITY“.La nueva versión acústica de DARKSIDE OF THE SUN será un contenido extra exclusivo del disco en directo.
Tracklisting: 01. Noise 02. Human Connect to Human 03. Breakaway 04. Pain of Love 05. World Behind My Wall 06. Hey You 07. Alien (English Version) 08. Ready Set Go! 09. Humanoid (German Version) 10. Phantomrider 11. Dogs Unleashed 12. Love & Death 13. In Your Shadow I Can Shine 14. Automatic 15. Screamin 16. Darkside of the Sun 17. Zoom into Me 18. Monsoon 19. Forever Now
Gana a lo Grande – Concurso de Banners con Tokio Hotel!!!

Se acerca el lanzamiento del Nuevo DVD y álbum en Directo de Tokio Hotel y necesitamos el poder de las fans!, ayudad a Bill, Tom, Gustav y Georg y difunde el lanzamiento de este increíble material con algunos banners exclusivos!. Si, hay premios fantásticos a ganar esperándote! El Gran Premio es uno de los snake-boards que Bill, Tom, Gustav y Georg han utilizado en su zona backstage durante su gira WELCOME TO HUMANOID CITY. Exclusivamente y sólo para el ganador de este premio, la banda grabará un saludo especial y personalizado en video mostrando como la banda firma los snake-boards. El segundo y tercer premio serán unas alucinantes Sudaderas Tokio Hotel. > Estate pendiente del concurso y gana a lo grande! Vamos a volvernos Humanoides! Tu Equipo Web de Tokio Hotel

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA