31 de enero de 2011

Un tatuaje que quizas quería ponerme también…;Tom’s Blog- 31.01.11

Un tatuaje que quizas quería ponerme también…



En contraste con mi pequeño hermano, no soy realmente partidario de poner agujas y tinta bajo mi piellisa;) Pero eso es en definitiva un tatuaje aseado que yo quizás podría querer ponerme también



Blitz nº 56/11 – Guia » Discos -Portugal


Tokio Hotel – Best Of ★★★

Pelo y canciones: ANTES de que los fans salgan de la adolescencia, es el momento de resumir los diez años de uno de los fenómenos más importantes de las exportaciones alemanas. Una edición especial de las mejores de estas características en versiones en inglés y alemán y un DVD con videos, documentos necesarios para seguir la evolución de Tokio Hotel: La transformación de niños inberbes al cambio de voz de Bill Kaulitz (melena emo electrocutada). Extrañamente, nunca este gran fenómeno visual ha encontrado correspondencia a la música que hacen, sin mucho que los distinga de otras bandas de rock maquilladas. Pero siempre ha tenido canciones fuertes, el sentido melódico y preciso de la capacidad de transformar la angustia juvenil en himnos triunfantes. APS

Blitz nº 56/11 – Guia » Discos -Portugal


Tokio Hotel – Best Of ★★★

Pelo y canciones: ANTES de que los fans salgan de la adolescencia, es el momento de resumir los diez años de uno de los fenómenos más importantes de las exportaciones alemanas. Una edición especial de las mejores de estas características en versiones en inglés y alemán y un DVD con videos, documentos necesarios para seguir la evolución de Tokio Hotel: La transformación de niños inberbes al cambio de voz de Bill Kaulitz (melena emo electrocutada). Extrañamente, nunca este gran fenómeno visual ha encontrado correspondencia a la música que hacen, sin mucho que los distinga de otras bandas de rock maquilladas. Pero siempre ha tenido canciones fuertes, el sentido melódico y preciso de la capacidad de transformar la angustia juvenil en himnos triunfantes. APS

Sus artistas favoritos están aquí… -msn.pt


La banda alemana Tokio Hotel esta integrada por Bill Kaulitz, vocalista, Tom Kaulitz, guitarrista, Gustav Schafër, baterista, y Georg Listing, bajista. Los gemelos Tom y Bill Kaulitz desde muy temprano se metieron en el mundo de la música. Tom empezó a tocar la guitarra a los siete años y Bill a componer desde los once. Conocieron a Gustav y Georg en una presentación y formaron la banda Devilish, descubierta posteriormente por un productor. Sin embargo, ese primer álbum no tuvo mucho éxito. Devilish cambio su nombre a Tokio Hotel debido a la admiración por Tokio y ha sus constantes estadías en hoteles. Poco antes del primer álbum, Sony dio por terminado el contrato con la banda. En 2005, Universal Music Group contrato a Tokio Hotel desarrollando un eficaz plan de marketing. Tokio Hotel lanzo el primer álbum en 2005, Schrei, con cuatro singles, “Durch den Monsun”, “Schrei”, “Rette Mich” y “Der Letzte Tag”. Con varios premios ganados en Alemania, la reciente banda de rock obtuvo un premio en los World Music Awards, en Londres. En 2007 ganaron un Echo en Alemania, como mejor videoclip (der letze tag). Schrei – So Laut Du Kannst fue lanzado en 2006, y en 2007 surgió Zimmer 483 con el single “Ready, Set, Go!”. En el mismo año, con el fin de internacionalizarse y como continuidad de su último trabajo, lanzaron el álbum Scream. Humanoid, en 2009, es el cuarto álbum de la banda e incluye diferentes versiones, una en Inglés y otra en alemán. En 2010 pasaron a formar parte de la banda sonora de Alice in Wonderland [Alicia en el País de las Maravillas], con la canción Strange, donde participo la cantante Kerli. Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, han vendido millones de álbumes, tocado en vivo ante miles de personas y arrebatado decenas de premios.
Info

Tokio Hotel №7 в 2010 Portrait Top 30

Изображение


La revista PORTRAIT, publicó un Top 30 (por encuesta) de las personas más populares.


1. Adam Lambert on 4302 votes
2. Drake Bell on 3518 votes
3. Taylor & Zac Hanson on 2986 votes
4. Demi Lovato on 2917 votes
5. David Archuleta on 2408 votes
6. Twilight Saga: Eclipse Cast on 2404 votes
7. Tokio Hotel on 2114 votes

Info

Be aware: scams & fakes


Hoy ha aparecido que la cuenta de Facebook de Tokio Hotel ha sido hackeada, haciéndolos twittear y poner al día su estado con un link falso para ganar iPads gratis. Por favor no hagas click en ese link o proporciones esa información de contacto! No es legítimo y se han puesto en contacto con el management sobre la publicación. Aunque ahora parece ser que el link ya ha sido eliminado.


También, por favor sean conscientes del falso Twitter @tokiohoteI – ellos usan la capital ‘i’ en vez de una ‘L’ al final de “Hotel” y se hacen pasar por la banda para divertirse. Por favor sean conscientes de que no es la banda! @tokiohotel con una l al final es el oficial, y la única cuenta de Twitter de la banda!


Esten seguros y sean inteligentes, aliens!

Info

9 estrellas de sexo desconocido- Topnews.ru

9 estrellas de sexo desconocido


Los chicos con apariencia femenina y las chicas con apariencia masculina – En recopilación de los más sorprendentes representantes de la androginia nacional e internacional del mundo del espectáculo.


Por su aspecto muy femenino el cantante Bill Kaulitz – solista del grupo «Tokio Hotel», – tiene al mundo prácticamente hipnotizado, y los fans no dejan de admirarlo.


Maquillaje, manicura negra, cintura delgada – el alemán de 21 años ha sido desde hace mucho tiempo un icono del estilo. Pero entre los hombres, no?





Info

Pain of love / Kampf der Liebe en instrumental

fans de TH en una tele colombiana

Bill hace una colaboración!!

Last week, Bill recorded a track in collaboration with another artist....awesome surprise! We’ll keep you posted!

La semana pasada, Bill grabó una canción en colaboración con otro artista... sorprendente sorpresa!! Nosotros lo postearemos!

bill y sus parecidos en el mundo animal ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

las zapatillas de tom en los EMA 2009

image

Vota en Black Dog Music magazine

La revista Black Dog Music Magazine, está indecisa sobre si hacer una biografía sobre Tokio Hotel o sobre otra banda, así que vamos a ayudar a que elijan. Han creado una encuesta para que la gente elija, así que estos son los pasos a seguir ....




Primero:
ENTREN AQUI
: http://www.facebook.com/pages/Black-Dog-Music-Magazine/133577513322046

Segundo:
ENTREN A ESTE ALBUM:
http://www.facebook.com/album.php?aid=49015&id=133577513322046&ref=mf

Tercero:
Denle LIKE / ME GUSTA a la foto de Tokio Hotel



gracias a Official Fanclub Tokio Hotel Guatemala

CONSIGUE EL BEST OF FIRMADO POR LA BANDA

Cuidado en las redes sociales

Tene cuidado con un supuesto facebook y twitter que promete una recompensa de un Apple afirmando que es la cuenta oficial de tokio hotel, porque es falso!!

Big (italia)

Promo en japon del 8 al 11 d febrero

Tokio Hotel tendrá la promoción en Japón con apariciones, entrevistas y la firma de discos del 8 al 11 de febrero


Source: monsun magazine twitter

NUEVO VIDEOMENSAJE DE TOKIO HOTEL

NUEVO VIDEOMENSAJE DE TOKIO HOTEL EN BARKS.JP

Ver: http://www.barks.jp/watch/?id=1000028256&b=300k&pl=flv

Descarga: http://depositfiles.com/files/t8ascaf9i

Que amoresss! con la niña :)

el regalo para tokio hotel de los fans japoneses

especial de tokio hotel en televen (29.01.2011)

PARA TODAS ESAS SEGUIDORAS QUE GRACIAS A "QUEDATE" HOY AMAN A KIT-I





















30 de enero de 2011

Popcorn nº 02/11 -Rumanía




Monsun Magazin Twitter – info


Hemos visto el librito de dentro del álbum japonés de Tokio Hotel “Darkside of the Sun”: increibles nuevas fotos y una realmente ”caliente” de Bill!

Andróginos y megaexitosos- Bild.de

Bild.de ha escrito un artículo sobre el famoso modelo Andrej Pejic y en conexión con su estilo andrógino, mencionando a Bill entre las fotos.







¿Hombre o mujer?


Los límites borrosos de la pasarela




El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz con su estilo ya ha atraído la atención de DSQUARED: Él desfiló en la temporada de otoño/invierno de enero.



Smokey ennegrecidos, uñas pintadas, ropa apretada: Conocemos a Bill Kaulitz de este modo.

Capricho – Brasil Traduccion

http://img197.imageshack.us/img197/7223/53928804238011334492o.jpg


El diario de los hermanos Kaulitz!


Tokio Hotel nunca dejará a sus fans de sus manos. Siempre están lanzando nuevo CD! Desde el 2001, han grabado seis álbumes de estudio y en vivo tres. Ahora, acaban de lanzar a la venta el CD Best Of. Co-producido por los hermanos Kaulitz, el álbum tiene 18 canciones, que recorren toda la historia de la banda. No se pueden perder “Dark Side of the Sun “, “Ready Set Go!” Y “Humanoid”. También cuenta con los temas románticos como “By Your Side ” y “Rescue Me. “Y una sorpresa: dos nuevas canciones. “Hurricanes & Suns”, realizada en el 2009, nunca había salido a la luz y ahora incluso tiene un sorprendente vídeo en el sitio web oficial de la banda. Y “Mädchen aus dem All ” del 2003, Bill canta en alemán, cuando aún tenía una voz suave cuando era más joven. Actualmente grande, ¿eh?

Tokio Hotel – Ready Set Go! (Dj Offir Amsalem Remix 2011)


elle- japon

anuncio con bill en indonesia

Изображение

Privatu! nº 04/11 -Lituania


Bill Kaulitz (21) – cantante


La masculinidad se esconde bajo rasgos apacibles.


El cantante de la banda de rock “Tokio Hotel” es muy similar a una mujer, pero Bill es capaz de emitir una energía y sexualidad tan masculina que ninguno de sus fans notan sus ropas femeninas, ni su brillant maquillaje ni su manicura.”

rebajas tambien en la tienda de tokio hotel

Изображение


Ofertas en la tienda de tokio htoel, consigue lacamiseta con el dibujo de la foto por menos de 9,99€

Tienda: http://th.bravado.de/

Concurso en japon



Concurso en japon

podrás ganar una camiseta firmada por la banda, postales también firmadas por ellos....

Solamente da tu opinión: http://www.mtvjapan.com/tv/program/rg_megavector

NOTICIAS DE PARTE DE TOKIO HOTEL

Tonight, Bill and Tom will be back in the studio for a writing session and to record some new tracks! Stay tuned!!!

@tokiohotel


Esta noche, Bill y Tom volverán al estudio para escribir y grabar algunas nuevas canciones! Esten atentos!

WeLoveTokioHotel sigue siendo TT en twitter

NUEVO VIDEOMENSAJE DE TOKIO HOTEL PARA CDJOURNAL

Decarga: http://www.multiupload.com/YEBAMQ2EBI



Video


Tokio Hotel- Video Message for cdjournal.com

Bill ahora... espadachin?

SHOXX nº217 (Japón)

ИзображениеИзображение

Tokio Hotel en el calendario 2011 de Global Star (Taiwan)



Global Star (revista taiwanesa) en su calendario de escritorio de 2011 tiene a Tokio Hotel de protagonistas en Junio ^^

un precioso shoot sin duda!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA