28 de febrero de 2011

La camara de Tom

Hace unos dias publicamos esto:

♣ Todos pelean por el microfono menos gust :)




Tokio Hotel y la música clásica

 
http://www.newnotizie.it/wp-content/uploads/2011/02/21_40_are_f1_1001_medium.jpg
En la época contemporánea, es difícil de encontrar semejanzas de música clásica. [La música clásica] Se identifica como algo que le pertenece al pasado... algo del pasado perfecto, que ya no afecta más en estos días, que ya no tiene ningún efecto. Pero, Tokio Hotel, ha logrado traerla de vuelta a la vida... o más bien, darle vida nuevamente.

Fueron cuatro colaboraciones especiales con la industria, lo que contribuyó a la fusión de dos géneros, que reflejan que juntos pueden realmente explotar... las diferencias, si se compensan.

La música clásica es la perfección, el máximo nivel que las notas y el amor por la música pueden alcanzar... pero la orquesta carece de una voz, que acompañe aquella música. La música es el camino, la voz moderna es [la que pasa] a través de... una voz versátil que puede adaptarse a cualquier papel, que parece vestirse de los acordes, de violines, y de pianos, [para crear] aquellas misteriosas partituras.

La música de Tokio Hotel, moderna, cualificada, pero sin embargo a menudo subestimada, parece ser enterrada bajo los impresionantes instrumentos, que son capaces de producir una música ligera y potente... pero el elemento, pasa al parataxis, de la subordinación a la coordinación, y a la voz de Bill. La música en sí no sólo es un anexo, sino una misma parte como algo innato y no añadido; a la complejidad, combinada con la sencillez, [siendo esta la] cadena invisible: el amor, sin el cual nadie puede nacer, crecer, [y] desarrollarse, siendo el amor quien adquiere [conquista] la inmortalidad.

La primera colaboración en particular fue en 2005, durante un evento gratuito, donde Tokio Hotel, seguido por una orquesta, tocaron [en conjunto] Durch Den Monsun y Schrei.

La primera canción, dio el inicio a todo, resulta imaginario, como el tema más apropiado para una interpretación orquestal [resulto ser Durch Den Monsun]: como si la música clásica era quien guiaba la lluvia del monzón... la música clásica combinó a la perfección el rock de Tokio Hotel, sin dominar, [con] un tranquilo acompañamiento... que le dio mayor fuerza a la música original; la segunda canción, Schrei, sin embargo, fue más potente, adaptándose [la orquesta] de acuerdo a su régimen [CNTH: se refiere a que la orquesta se adapto a la melodía de la canción]: dando inicio con fuertes melodías de trompeta, para luego continuar con los acordes... en lugar de triturar [las cuerdas] de la guitarra y el bajo, dejando a un lado los amplificadores para las notas [escalas].

Una música bien estudiada, puede resultar una aparente improvisación... una música con aparente rigidez, trabajada [y] directa, de hecho, puede penetrar en el alma, resonando e implicando [todo a su paso], [haciendo que] los vociferados gritos de Bill, mientras las llamas se alzaban, al punto de su presentación... pusieran a vibrar a la audiencia.

En la primera y segunda colaboración, hubo una alternancia entre las tonalidades lentas y rápidas... con la tercera, sin embargo, en la canción Spring Nicht, puede decirse que alcanzaron su punto máximo, gracias también al texto introspectivo y a la vez directo de la canción, contra el suicidio y de cómo una mano te coge [para que no caigas] al suelo...

El espectáculo se llevó a cabo el 05 de marzo de 2007 durante la ceremonia alemana de los premios Comet, los cuales fueron transmitidos por el canal de música alemana VIVA: La orquesta siguió la línea melódica de la primera canción, originando una sinfonía... tranquila, casi opaca... como el tema de la canción [Spring Nicht], arcos , violines, marcaban el ritmo de la canción, sin ninguna variación, casi como el viento que sacudía el cabello del cantante, los únicos elementos que se movieron de su cuerpo frío, rígido... murieron antes de saltar al vacío. Pero la música sostuvo a Bill, al momento de lanzarse, como manos escapando del tártaro por haberse negado su acceso... al no ser digno de ese lugar; los instrumentos de la banda se sienten del mismo modo, como cuando producen aquella sinfonía...

La cuarta colaboración, que se esperaba sin embargo, no fue aquella finalmente, sino la que se realizo, directamente desde Italia: de hecho, fue la presentación en vivo de World Behind My Wall en el Festival de Sanremo, acompañada por la orquesta del maestro Morini.

A pesar de su aspecto mundano la banda mostro durante las pruebas, a juzgar objetivamente que no se puede considerar ese como su mejor rendimiento: [por los] problemas al mezclar, la instrumentación. Pero la voz de Bill, y los instrumentos de Tokio Hotel, fueron capaces de maniobrar a pesar de las dificultades, y demostrar su altitud ante la ocasión: los papeles se invirtieron, su música fue quien le dio contenido a la orquesta, guiándola, como revistiéndola a un papel importante, logrando [ésta] adaptarse de forma adecuada, y demostrar su capacidad; ayudada también por la música original, poco a poco [se fueron] soltando, donde, tomaron ventaja de una estructura simple musicalmente y métricamente, siendo ésta de gran ayuda.

Tokio Hotel - La revista (Ecuador)



By Tokitas Ecuador

Tokio Hotel - Bravo nº 212/11 (Serbia)


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Totalmente Elegante en Tokio!

¡Él Nunca Deja de Fuera las Ideas! ¡Aquí Está la Clase de Estilo que Bill Tenía Preparado para Japón!

Qué situación tan loca! La banda Tokio Hotel - o para ser más precisos, Bill Kaulitz (21) llegó con algo especial para sus fans japoneses. El cantante sacó únicamente trajes de locura para su viaje por Tokio. En su aterrizaje en el aeropuerto, llevaba un sobrero de oso panda (Spirithood). Por supuesto, tal como David Jost confirma, no fue hecha con piel verdadera. En una sesión de fotografías, Bill sorprendió a todos al presentarse con una capita roja tal como una Caperucita, y en otra sesión de fotografías se presentó vestido como un capitán de barco. Sus esfuerzos tuvieron éxito - el día que llegó, Tokio Hotel fue el término más buscado en el Google japonés, y su vídeo y álbum estuvieron en el # 1 de todas las listas de éxitos! Felicidades!

Texto de los twins: Los gemelos Kaulitz, Bill (izquierda) y Tom (derecha) de Loitsche cerca de Magdeburgo, son estrellas de fama mundial.

Listas Bravo: Hurricanes And Suns en el # 2!

Letras Bravo: Hurricanes And Suns.

Poster Bravo: Tom Kaulitz.

Tokio Hotel - Scream Magazine nº 01/11



¡Nuevas noticias!




Fotos de TH en la entrevista para radio DJ HITS (Tokio, 01/11/11).Fueron entrevistados, pero la entrevista aún no se ha publicado.



Bill y Tom fueron fotografiados por Kawasaki y saldran en el proximo numero de WW

¡Natalia Kills y Bill Kaulitz trabajando juntos!




Por lo que hemos oido, el artista que ha hecho una canción con Bill, es Natalia Kills!



 
Echa un vistazo a este scan con ella, y fíjate en su sombrero!

MTV Pop and Rock World Records – Best Group



¿Cuando se decidirá Bill?




Martin: Jaspar - una gran colaboración con Bill y otros artistas de Cherrytree, pero no puedo anunciarlo hasta que Bill lo decida

Bill Kaulitz "en el Gröninger Bad esta toda la historia de Tokio Hotel"



El 10 de febrero de 2011 es un día memorable para los fans de Tokio Hotel. Sí, los anhelados Tokio Hotel finalmente vinieron a Japón. Así que, HIS tiene una entrevista especial con los cuatro tipos de Tokio Hotel quienes son los Embajadores de Buena voluntad para el 150 aniversario de Alemania. Aquí están las respuestas que conseguimos de ellos sobre la visita a Alemania.

HIS: Ustedes cuatro chicos nacieron en Magdeburgo, qué piensan de allí?Georg: Desde luego, es una gran ciudad!! (risas)
(se ríen todos)
Bill: De hecho, no hay nada para visitar.
Gustav: Sí, solamente es un pueblo común, nada especial.

HIS: Bien, hay algún sitio que les gustaría presentarnos?
Tom: Bien...
Georg: Hay una catedral y algunas otras iglesias históricas, y nosotros a menudo íbamos al centro comercial.
Tom: Y, sí, el Hundertwasser!
Juntos: Ah, sí... el Hundertwasser!!!

HIS: Qué es eso?El agente: Es un edificio construido por un arquitecto austriaco, y este arquitecto era un poquito como Gaudi. (Un arquitecto español)
Gustav: La mayor parte de los edificios en Magdeburgo tienen un exterior colorido.
Bill: Estas son todas las cosas que merecen la pena ver.
Georg: Y puedes terminar tu viaje en 30 minutos.

HIS: Parece que es realmente una ciudad pequeña... (risas). Entonces, si un japonés quiere visitar Alemania, qué otras ciudades como Munich o Berlín, tienen para recomendar?Bill: Berlín y Hamburgo son opciones buenas si quieres visitar Alemania.
Gustav: Hablando de Munich, allí está el OctoberFest!
Tom: Sí, el OctoberFest es impresionante.
Georg: Es un magnífico festival y está muy vivo.

HIS: Oh, realmente quiero ir allí alguna vez. A propósito, he oído que Georg nació en Halle, pero no en Magdeburgo, es verdad?Georg: Sí, nací en Halle, pero sólo viví allí durante 2 o 3 años.
Bill: Y Halle es también una ciudad muy pequeña. (risas)
Georg: Sí, incluso cuando la comparas con Magdeburgo, no hay nada especial qué decir. (risas)
(se ríen juntos)

HIS: Oh, ya veo. Entonces la siguiente pregunta, cuál es su ciudad favorita de Alemania?Bill: Definitivamente Hamburgo. Por qué digo esto? Porque he vivido allí un gran periodo de tiempo y echo de menos aquello. Además, hay grandes paisajes naturales cerca de los campos. Aunque, a veces el tiempo no sea un placer y llueva y haga mal tiempo, es todavía una ciudad muy bonita. De hecho, también podría ser la ciudad más hermosa en Alemania.

HIS: Entonces, como ciudad turística, Hamburgo es también digna de un paseo?Bill: Hum... sí, viví allí y realmente me gusta aquel lugar, pero yo no iría allí para hacer turismo. De todos modos, creo que este es un buen lugar.

HIS: Muchas gracias, entonces Tom, qué piensas de allí?
Tom: De hecho, prefiero Colonia. Puedes ver a la gente allí muy alegre y animada. Aunque yo nunca haya vivido en Colonia, hum, creo que viviré allí algún día. Es un buen lugar con muchas personas brillantes y de mente abierta y me gusta aquello. Pero es más de viajes que de vivir. (risas)

HIS: Oh, ya veo, gracias. Georg, qué piensas tú?Georg: Pienso que Berlín es el mejor lugar por ahora. Es una ciudad atractiva y apasionante que contiene culturas variadas de todo el mundo. Y además hay muchos clubs de noche. Y puedes dedicarte a ellos la noche entera mucho tiempo.

HIS: Excepto los clubs de noche, hay algún otro lugar para ir?
Georg: Desde luego, de verdad, hay muchos lugares de interés que visitar.
Bill: Sí, hay varias rutas de viaje en Berlín.
Georg: Tanto la historia como la cultura es lo más destacado y es una ciudad turística perfecta.

HIS: Impresionante, no me extraña que Berlín sea la capital! entonces, Gustav, has conseguido tú un punto favorito?Gustav: Francamente, me gusta Magdeburgo.
Juntos (risas): De verdad?
Gustav: Sí, todo lo que los chicos mencionaron en este momento puedes encontrarlo en Magdeburgo. Y desde luego, incluyendo el Octoberfest, es totalmente una ciudad para viajar.
Bill: Pero si vas allí para visitar lugares de interés, es terrible sin una bicicleta... (risas)
(se ríen juntos)

HIS: Hay vehículos en Magdeburgo!?Tom: No, no hay.
Gustav: De verdad, tenemos taxis y autobuses de dos pisos que son los mismos que en Londres. Pero tenemos sólo uno y se utiliza para la visita de lugares de interés. Después de esto tienes que tomar un barco, que va por el río Elba pero es absolutamente cómodo y asombroso!
Bill: Sí, se dice que el lugar más interesante en Magdeburgo son las casas de Georg y Gustav.
(se ríen juntos)

HIS: Bien, vamos a dejar de lado la idea de ir a sus casas primero, HIS planifica hacer una ruta de viaje sobre Tokio Hotel.Juntos: De verdad?
Tom: Es un viaje a Magdeburgo?

HIS: Incluye Magdeburgo y otros sitios que recomiendan o que conciernen, o algunos sitios memorables. Y en qué otros sitios buenos excepto Magdeburgo valen la pena tocar?Cada uno: Suena bien! Wow, maravilloso! (Se miran emocionados)
Tom: Y qué hay de L.A? (risas)
Gustav: Hmmm…
Bill: No se pierdan Gröninger Bad si quieren saber la historia de Tokio Hotel.

HIS: Qué es eso?Bill: Es el primer club en el que nos reunimos!

HIS: Entonces los fans podrían visitar aquello al menos una vez!Cada uno: Y algo más, debe ser divertido visitar nuestros viejos colegios.

HIS: Qué bien! Y no olviden decirnos los nombres de los colegios.(Cada uno de ellos dice los nombres de sus colegios.)
Para la mejor ruta de viaje.

HIS: Gracias. La siguiente pregunta. Bill y Tom viven en L.A ahora. Han conseguido planear dar conciertos en L.A?Bill: No. Estamos enfocados en Japón ahora, entonces no nos vamos a promover en otros países, y nuestro nuevo álbum se acaba de lanzar. Ahora estamos grabando canciones y buscando nueva inspiración. Así que… hmmm, no sé cuando daremos conciertos. Reunimos nuestras ideas de componer nuevas canciones ahora.

HIS: Cuándo va a estar el próximo álbum completo y lanzado?Tom: Es difícil de decir. Tal vez medio año más tarde, o tal vez 5 años más tarde. No podemos decidir la fecha específica y ahora buscamos la inspiración. Nos entrenamos por así decirlo.

HIS: Esperamos el siguiente concierto y el CD! Por último, para mejorar el turismo de Alemania, pueden decir algo a los fans japoneses?Bill: Seguro. Hmm!, Alemania es un país muy bueno, aunque el tiempo no lo sea. No olviden sus paraguas!
Tom: Y los bares! Los bares de noche y la cerveza alemana son lo mejor!
Georg: Y también las carreteras! Será muy interesante.
Gustav: Parece haber límite de velocidad conduciendo en Japón, pero no hay ningún límite en Alemania entonces puedes conducir libremente.
Bill: Todo lo que dijimos son las cosas más interesantes en Alemania.


HIS: Muchas gracias, Tokio Hotel!

25 de febrero de 2011

♣ Que rapido han crecido!! *__*

image

image

♣ A Bill tambien se le va la mano hahahaha

image

image

image

♣ A Bill se le entiende perfectamente :)

photoshoot par smart magazine

smart (japon)

nuevo modelo de Converse

♣ Todos pelean por el microfono menos gust :)

♣ Los gestos de Bill ^^

image image image image image

El poder de los Power Rangers *__*

Bravo Web TV (24.02.2011)

Ayy esta manoo.... *___*

Bill en humanoid tour...

Tom con los años no cambia...

el verdadero orgasmo de tom

asi me encanta verlo!

el pendiente de tom

image

La pulsera de bill




419€

VIERNES DE RECUERDOS

2005

BIEN,,,,,,,,,, PARA EMPEZAR ESTA SECCION NADA MEJOR QUE UN CONCIERTO DE UNOS JOVENCITOS TOKIO HOTEL

CONCIERTO EN KOLN 2005
















HACE POCO LA PAGINA OFICIAL DE TOKIO HOTEL NOS OFRECIO UN PEQUEÑO REPASO POR 2005
TOKIO HOTEL TV HISTORY, Part 1: SCHREI (2005) SUB, ESPAÑOL



 ESTA ES UNA PEQUEÑA ENTREVISTA QUE LES HICIERON A TH POR UNA NIÑA



ENTREVISTA PARA BEST OF VIVA



LA ENTREVISTA MAS CURIOSA



MOONSON EN DIRECTO



SCHREI Y MOONSON EN STUDIO  AUSSCHNITTE (2005)




Y COMO NO!!! ELLOS NO PODIAN FALTAR A LOS COMET (QUIEN LES IBA A DECIR ESE DIA QUE GANARIAN TANTOS AL PASAR LOS AÑOS)








Tokio Hotel y la Maraca



Tokio Hotel with an orchestra




Bill Kaulitz - 2005, Bravo PhotoshootGustav Schäfer - 2005, Bravo PhotoshootTom Kaulitz - 2005, Bravo PhotoshootGeorg Listing - 2005, Bravo Photoshoot 




special Photoshooting ( tokio hotel )

Photoshoot at a Hamburg studio - 24.08 2005








Photoshoot at a Hamburg studio - Blue - 04.08 2005



















Tokio Hotel shoot Yam ( year 2005 )









ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA