30 de julio de 2011

Nueva top music!!- España







Incluye un poster de los gemelos en la fiesta de Nivea en LA

Si queréis pasaros por el facebook de la revista y dar las gracias, así quizás si ven que la gente sigue pidiendo a TH sacquen más artículos y posters en las pr´xoimsa ediciones.

Este es su facebook :  http://www.facebook.com/pages/Top-Music-Cine/110924358934350

Gracias a irene

29 de julio de 2011

Recordando buenos momentos

 Tokio Hotel Humanoid City Tour Entrevista



Recordando buenos momentos

 20 Preguntas de fans para Tokio Hotel





Recordando buenos momentos

 Audi





¡Nomina a Tokio Hotel en los Wild And Young Awards 2011!



Los Wild And Young Awards 2011 se llevarán a cabo este 11 de diciembre, y los fans pueden nominar a su artista favorito (en un máximo de tres categorías)! Puedes nominar a Tokio Hotel en la categoría de "Mejor Banda", "Mejor Single " (con Hurricanes And Suns) y "Mejor Video Musical" (con Hurricanes And Suns). El año pasado, Tokio Hotel ganó el premio por "Mejor Banda Nacional".

Nota: La votación termina el 26 de agosto y las nominaciones se anunciarán 26 de septiembre. Deben ser designados únicamente por artistas alemanes en Alemania. Cada artista puede ser nominado en tres categorías de haber hecho algo en el período comprendido entre septiembre de 2010 hasta septiembre de 2011.

Nueva foto en Malasia- 2010


Evolucion ..................

26 de julio de 2011

¡Nuevo concurso de Tokio Hotel! (solo para Italia)




Universal Music Italia tiene alguna mercancía oficial de la banda y esta haciendo un concurso en Tiwtter. Es entrar en la dirección y correr la voz entre sus amigos: el número de personas que conoces, tienen que seguir las actualizaciones publicadas en @umitalia y se corresponderán con el número de posibilidades para ser elegidos entre los ganadores de los regalos. Las instrucciones más completas están aquí.

El armario de Tokio hotel


Zona Joven Twitter:



Rumor: ¿el nuevo album para primavera de 2012?



[...]Actualmente los hermanos Kaulitz están trabajando en algunas canciones que se escucharan en primavera del 2012 en un nuevo álbum de "Tokio Hotel"]

Source

Bill y Tom no participaran en 'The voice of Germany'



En la página principal del show "The Voice Of Germany" y sólo hay dos integrantes como parte del jurado: Nena y Xavier. Al no haber ninguna 'señal' de los twins,se podría decir que Bill y Tom no participaran en el programa.

Andreas Wijk cantando Automatic, Lean..., Don't..., Save...

el viernes 29 MTV Spain retransmite los VMAJ



El próximo viernes dia 29 de Julio MTV Spain retransmitirá los premios VMAJ de Japón a las 00:05h al completo, con la actuación de Tokio Hotel con "darkside of the sun" y "monsoon"

Fanaction Georg y Gustav - 29 Julio



Desde el THOIF se está promoviendo una acción en twitter para el 29 de Julio (viernes). Se trata de hacer un TT con el hagstag #GeorgListing&GustavSchaefer.
Esto se debe a que durante todo este tiempo de inactividad de la banda, aparecen fotos de los gemelos pero no sabemos nada de Georg y Gustav, los cuales son tan importantes para el grupo como lo son los Kaulitz.

Ademas de usar el hagstag, podeis twittear sus nombres todas las veces que querais, para hacerles subir en el ranking de TT.

link de la fanaction: http://forum.universalmusic.it/forum/f112-news-dallitalia/fa-su-twitter-per-georg-e-gustav-29-luglio-97015.html

gracias a Dona y Serena ^^

entrevista elle girl- traducción



Entrevista a Tokio Hotel - parte 1.

*Para todas las chicas que son fans de TH, lo sentiemos por haberos hecho esperar tanto. Ahora voy a poner la entrevista con Tokio Hotel que fue hecha cuando vinieron a Japón para el show de VMAJ el mes pasado.
Debido a los solo 10 minutos no pude hacerle todas las preguntas pedidas en el blog y en twitter pero estos cuatro chicos lo hicieron lo mejor que pudieron para responder a todas las preguntas. El 24 de junio aunque estaba preparando la noche de Ellegirl decidí entrevista a Tokio Hotel. Desde aquí me gustaría agradecer a todo el personal por su interés.

*Aquí están a la izquierda Gustav, Bill, Georg y Tom. Pensé que estarían cansados por el jet lag -es lo del cambio horario y eso- pero estaban muy despiertos cuando entraron en la sala de entrevistas.
Las entrevistas anteriores que disteis hicieron un gran revuelo al rededor de todo el mundo. Las entrevistas fueron traducidas, por supuesto, a inglés pero también a francés, tailandés, ruso y otros muchos idiomas -español obvio xd- y puestas en internet. De hecho hay comentarios en mi blog escritos en inglés, alemán,
francés..
-Bill: (muy orgulloso), Sí, es emocionante, ¿verdad? Es increible.


*Esta vez le conté a las fans que iba a entrevistar a Tokio Hotel y en los últimos días he recibido un montón de preguntas desde Urugay, Rusia, Italia, China etc.. Fans de todo el mundo quieren haceros preguntas, escribiron cosas como estas: Si vais a Japón, esperamos que paséis por Kyusyu, o esperamos que podáis venir a Urugay y Moscú. Todos los fans esperan que TH pueda ir a su ciudad.
-Bill: Ya veo,pues nos encantaría poder ir. Todos los fans miran tu blog, ¿no?


*Sí, creo que trabajar con las fans a través de internet es guay.
Bueno, vamos a empezar. Veamos cuantas preguntas sois capaces de responder.
(Pregunta hecha por Kana) ¿Habéis buscado vuestro sitio o tienda favorita en Tokyo?
-Bill: Para ser honesto no hemos tenido tiempo libre para hacerlo. Especialmente esta vez que solo nos quedamos dos noches (en verdad estuvieron 4 días y 3 noches) pasamos todo el rato en conciertos o entrevistas (ensayos y actividades incluidas) con lo cual no hemos tenido tiempo para salir por ahí.
Pero la primera vez que vinimos a Japón tuvimos media hora de tiempo libre, y me fijé que la gente va a la moda y es muuy guapa.


*¿Dónde? ¿En Shibuya o Harajuku?
-Bill: Sí, es genial. He ido a algunas tiendas de moda. Me gutaría volver a Japón y recorrer las tiendas sin prisas la próxima vez que venga.




Entrevista a Tokio Hotel - parte 2.

*Aquí va una pregunta de una chica que lleva un yukata -es un kimono- para el evento de hoy.
(Pregunta hecha por Sindy) ¿Os gustan los yukata y los kimono?
-Bill: ¿En serio? Nos encantan (le brillan los ojos). La última vez que vinimos nos regalaron un kimono, todas las mañanas nos despertabamos con el kimono.
-Tom: La última vez que estuvimos, me hice una foto con dos chias en kimono.
-Bill: Sí, es verdad.


*Pero si os ponéis un kimono para dar los conciertos sería un estilo muy diferente al de vuestras canciones.
-Bill: Hahahahaha, sí, tal vez debamos hacer algunos quimonos negros con remaches.
-Tom: (Se rie) Gerog podría llevar un kimono mañana en VMAJ.
*Georg hace gestos de que no con una bonita sonrisa. -Que mono Geo *-*-


*Por favor, contadnos qué tipo de sentimiento queréis expresar mañana en el show de los VMAJ. Esta vez, el evento es en forma de ayuda, que va a ayudar a las víctimas del gran terremoto de Japón.
-Bill: es significado de "ayuda" es muy importante. Apreciamos la oportunidad que tenemos de participar en esta actividad, creo que es algo guay para MTV dirigir en este aspecto, todas las ayudas son importantes y la toda la gente que se une y dona dinero también es muy importante. Nosotros también queremos ser parte de ellos y apoyarles por eso es un honor
tocar mañana en los VMAJ.




Entrevista a Tokio Hotel - parte 3.


*En entrevistas anteriores hablamos sobre vuestras películas favoritas y del fondo de vuestras canciones, las fans hicieron un gran echo de esto y yo personalmente me gustaría saber ¿que habéis salvado con vuestra música? Digo, cuando estáis de bajón os sentís animados por una canción o algo así. Todos los miembros del grupo claro, y todo el tiempo.
-Tom: Creo que nosotros nos animamos al componer, de lo contario, Bill no tendría otro sitio donde ir.*Todos se rien. -Pobre Bill jo!-
-Bill: La música anima a la gente en cualquier momento, no importa la situación o emción, muchos del personal y Tom siempre escriben la mejor canción en ese momento.


*Cuando escribis canciones llevais en mente el "dar esperanza a todo el mundo"?
-Bill: Primero que nada, yo siempre pienso en las ideas de los demás y las apunto, me gusta salir de tour porque puedo compartir emociones y sentimientos con los demás, y así ver como los demás actúan. He recibido cartas de fans que me decían "tus canciones me han salvado/animado". No sabemos que va a pasar, pero estamos contentos por ello. La música puede realmente ayudar a las personas,
cuando los fans nos dicen que nuestras canciones les han ayudado nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos.


*Georg y Gustav, ¿agluna vez os ha animado una canción?
-Georg: Para nosotros, especialmente para Gustav y para mi, creemos que no tenemos nada que hacer excepto música. Si no estuviera ensayando, estaría todo el día en la calle.
-Tom: Haciendo tonterías.
-Gustav: Trabajando en una oficina de correos.*Se rien Bill y Tom*
-Georg: Puede que sea porque nos pusimos en contacto con la música cuando aún eramos unos adolescentes.




Entrevista a Tokio Hotel - parte 4.


*(Pregunta hecha por Desi) ¿Os importaría contarnos vuestro secreto de cuidados de la piel?
Se rien todos.
-Tom: ¿No sería al revés? *Se rien* ¿Quieren las chicas saber sobre nuestra piel?
-Georg: La mías es... (tocando la cara)
-Bill: ¿proactiva? (mirando a Georg)
-Tom: Tu pelo es muy bonito. (Todos miran a Georg) -Ahí lleva Tom mucha razón-
-Bill: Yo no hago ningún cuidad de piel.
-Tom: Yo uso el jabón del hotel todo el rato.
-Bill: Yo el sol, creo que bañarse un rato -en una piscina o en la playa- es bueno para la piel. Al menos, a mi me funciona. La gente siempre dice que el sol te hace parecer más viejo, pero a mi no me importa. Incluso si tienes alguna mancha en la piel, el sol la tapa. (Se rien).




Entrevista a Tokio Hotel - parte 5.


*Pregunta de BK89, Tom las fans quieren saber por qué llevas la barba. (Bill ahora no la lleva por eso no se le pregunta).
-Tom: Pues no sé, supongo que porque queda bien y he empeazo a llevarla.


-Bill: Es mucho más cómodo que tener que estar afeitándote todos los días..¿no?
-Tom: Si tuviera que estar afeitándome todos los días, mi piel estaría aspera como la de Bill.
-Bill: Lo bueno es que la barba tapa todas las pecas.
-Georg: Le costó medio año que le creciera tanto la barba. *Se rien*
(Gustav se estaba tocando la cara pero nadie se da cuenta, o tal vez nadie quiso hacer caso? - Pues yo digo que Ole Gus y su cara que sus fans nos damos cuenta de todo :D -


*Nos hemos dado cuenta que Bill ha echado músculo. ¿Has estado entrenando?
-Bill: Como Tom va al gimnasio a entrenar, a veces vamos juntos.

*(Pregunta hecha por Jasminev) ¿Tenéis twitter?
-Tom: Tenemos uno oficial, pero no tenemos un twitter personal.


Traducido por Sonia (Bekah)

Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel

un tambor de Gustav subastado en Japón


  

Tokio Hotel vuelve a ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. Después de la subasta del bajo de Georg utilizado en el videoclip de Monsoon, ahora es Gustav el que ofrece un tambor de su bateria utilizado durante la grabación del videoclip de Scream. La oferta empieza con $ 105,40 (unos 100€) para participar solo tienes que entrar en j-grab.com . Los beneficios serán para la Cruz Roja japonesa.
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA