31 de octubre de 2011

tokio hotel en iphone

I GOT NO IPHONE

Este es un sentimiento muy compartido en las ultimas semanas por las millones de seguidoras de tokio hotel



BUENO ESTE NO ES MI CASO, ASI QUE LO UNICO QUE PUEDO DECIR A TODAS MIS SEGUIDORAS ES QUE EN TODO LO QUE ME SEA POSIBLE INTENTARE PUBLICAR EN EL BLOG TODO LOS QUE LOS CHICOS NOS DIGAN O PASEN POR IPHONE, PERO QUE NO DESESPEREN ESTOY SEGURA DE QUE NO ES PARA TANTO, Y QUE CON LO RECELOSOS QUE SON CON SU INTIMIDAD ESTO VA A SER COMO EL BLOG DE TOM, ALGO EN EL QUE PONDRAN CUALQUIER COSA CUANDO SE ACUERDEN O CUANDO ALGUIEN SE LO RECUERDE.

N

CAPITULO 66 ____________________FIC 1 semana 7 Días


Una tarde maravillosa, como casi todas las tardes, noches y días por no decir todo el día.
Estar con todos me hacia sentir tranquila y feliz, pero he de reconocer que las palabras de Gustav estuvieron retumbando en mi cabeza toda la tarde, Bill le había pedido a David que me diese algo de trabajo porque lo estaba empezando a volver loco, y encima eso no era lo peor, lo peor era que todos estaban al tanto de esa información menos yo, no me gustaba pensar que los demás al verme pensarían, esta ahí por quien es y no por lo que sabe hacer, eso para mi era como una patada a toda mi vida.
Ya sabe todo el mundo como soy, lo competitiva y exigente y lo mucho que he luchado en esta vida por tener algo y ser alguien, y si, es verdad en ese momento, era la novia-mujer de Bill Kaulitz pero no pretendía seguir así todo el tiempo, quería estar porque me lo mereciese, estar porque supiese, así que he de reconocer que eso poco a poco me fue poniendo furiosa, según lo pensaba en el coche de vuelta a casa.
Bill esta tarde había estado en el estudio, tenia muchas cosas que hacer, así que no lo había visto, pero nada mas entrar en el garaje ya supe que estaba allí, pues su coche estaba allí.
Tenia pensado pedirle un par de explicaciones, dejarle las cosas claras, estaba enfadada.
Pero nada mas abrir la puerta de casa lo escuche cantando, estaba sentado frente al televisor, en el estaban echando un vídeo sobre una de sus primeras giras con la canción sacred.




Bill me vio entrar y tan solo extendió su mano hacia mi, invitándome a sentarme a su lado, al sentarme el me abrazo y me dio un beso en la mejilla y siguió viendo el vídeo sin decirme nada.

- Que distinto era todo entonces- me dijo al terminar el vídeo, con cara y voz nostálgica.
- Mejor o peor?- le pregunte yo un poco extrañada por su actitud
- Diferente, todo era muy diferente, eramos unos niños triunfando en el mundo de la música, que salían al escenario cada noche ante miles de fans locas por nuestra música.
- Aun es así.
- Si, pero no me refiero a eso.
- ¿Entonces?
- A lo solo que me sentía...
- Bill.
- No digo que no lo pasase bien, fue una de mis mejores épocas, muy divertida con cosas nuevas todos los días, pero lo pase mal, cuando me enceraba en mi habitación por las noches me sentía solo.
- Nene, estas nostálgico.
- Esta canción me puso así, las imágenes me trajeron muchos recuerdos.
- Jajajaj , mirate eras tan distinto.
- ¿Si?
- Cambiastes tanto.
- Bueno!! Ya sabes como soy.
- Una continua caja de sorpresas.

Entonces pusieron otro vídeo, pero este era de la ultima gira.




- Creo que es una de mis canciones favoritas.
- ¿Si?
- Si, te escucho a ti, cuando escucho esta canción, te escucho a ti diciéndome una y otra vez que me acercase a ti, que me dejara llevar, que creyese en ti y en el amor.
- ¿Y acaso no tenia razón?
- Si la tenias.
- Silvia, soy muy feliz contigo.
- Y yo contigo- pensé decirle en ese momento que si era tan feliz conmigo, que era eso de buscarme trabajo porque lo estaba volviendo loco, pero pensé que no era el mejor momento, que Bill estaba nostálgico y no iba a ser yo quien quitase la magia a ese momento.

El programa que Bill estaba viendo era un programa nuevo en el que ponían vídeos creados por la audiencia y que les enviaban, habían empezado hacia apenas unas semana y estaba teniendo mucha audiencia, a Bill le habían comentado que en ese día pondrían un par de vídeos sobre ellos y decidió ver lo que las fans mandaban, yo el caso es que sabia perfectamente lo que las fans hacían, yo si me había metido en YouTube a cotillear, el la verdad es que no lo hacia, decía que se aburría de verse a si mismo, y era mejor así, pues algunos vídeos seguro que lo cabrearían y le harian daño, pues hay gente muy dañina por ahí.

Y justo allí teníamos uno ya delante.






Para mi la verdad es que ese vídeo no era ofensivo, es mas me parecía muy bonito que los dos hermanos se quisieran así y se miraran y se entendiesen, tal vez era por que yo sabia lo que era eso, aunque hacia ni me acordaba que entre mi hermano y yo se había perdido esa conexión, pero es que nuestras vidas y nuestras carreras habían sido muy diferentes.

- Lo hecho de menos- dije inconcientemente.
- ¿Que?
- He!!! No nada.
- Dijistes que lo hechos de menos.
- Si, a mi hermano.
- Oh, cariño.
- Sabes, nosotros también estábamos muy unidos y nos hemos separado de una forma muy bestial.
- No digas eso.
- Es verdad Bill, creo que ya no siento nada de el, no siento tus sentimientos ni su estado de animo, ni me rasco al mismo tiempo que el ni nada de nada, sabes en internet hay como mil vídeo sobre esos temas respecto a Tom y a ti, y cuando vosotros habláis de vuestra relación, de vuestros sentimientos de vuestra complicidad, incluso de vuestra empatia me siento extraña, porque yo también tengo un gemelo y creo que rompimos nuestro cordón.
- Creo que a alguien le hace falta hacer un viajecito y pasar unos días entre los brazos de su hermano.
- ¿Que?
- Silvia cariño, que te entiendo, que entiendo muy bien como te sientes y que yo lo pasaría muy mal tanto tiempo lejos de mi familia, he sido un egoísta te he querido a mi lado y no he pensado en ti, y la verdad me extraña que esto no pasara antes.
- ¿Me estas diciendo que me vaya?- dije un poco alterada por las palabras de Bill.
- Si, te estoy diciendo que te marches, que te largues a España.
- Bill.
- Lo necesitas.
- Pero, no entiendo.
- Nena- me dijo agarrándome la cara con las dos manos- ve a España, pasa unos días con tu hermano, soy tu marido no tu carcelero.
- Ah- dije casi aliviada, por un momento pensé que Bill me estaba dando puerta, y he de decir que me estaba faltando el aire.






***********************


Silvia y Bill no es que saliesen mucho, pero era sábado por la noche, no habíamos estado en el estudio en todo el día y estaba mas que claro que al día siguiente tampoco íbamos a ir, así que les di la lata durante toda la cena para que saliesen.
Yo sabia muy bien que a Silvia le encantaba ir a bailar, pero también sabia muy bien que Bill odiaba bailar y aun odiaba mas ir a un sitio y no poder estar besando y agarrando a su mujercita todo lo que quisiera por miedo a que alguien descubriera su relación.

Pero a cabezón no me ganan ni los dos juntos así que esa noche arrastre a todos conmigo a un sitio nuevo, en el cual que habían comentado que estaban las mejores chicas y la mejor música.

Bueno ya estábamos allí y no me habían mentido, aquel sitio era impresionante, parecía un teatro antiguo por dentro, con mil lamparitas que iluminaban toda la sala de una forma muy extraña y a la vez impresionante para la vista.

Los chicos y yo siempre permanecíamos en una zona reservada para no tener problemas y para no alejarnos mucho de la barra, pero las chicas era otra historia, ellas salían y entraban, les gustaba bailar en medio del follón y coquetear con los chicos que tenían alrededor, cosa que no les resultaba muy difícil, pues si una cosa tengo que reconocer es que las chicas de mis compañeros eran todas unas autenticas preciosidades.

La noche fue transcurriendo muy bien, muy divertida entre risas, copas y conversaciones.

Mi hermano estaba asomado a una especie de palco desde el que se podía ver toda la pista.

- Que controlando a tu chica- le dije asomándome.
- No, solo estaba mirando.
- Reconócelo te pone celoso ver a otros chicos hablando con ella.
- No, de verdad que no.

Bueno si el lo decía seria verdad, así que lo deje así, no quise decirle nada mas, vaya que por mis palabras al final empezase con las neuras.
- Silvia se va a España- me dijo pasados unos minutos en los que los dos habíamos estado en silencio observando todo lo que pasaba allí abajo.
- ¿Que?- conteste super sorprendido, era lo ultimo que me imaginaba escuchar- ¿pero por que? ¿Discutieron?
- No, no.
- Entonces.
- La he retenido aquí sin pensar en ella.
- Pero, no entiendo.
- echa de menos a su familia, su casa, su gente.
- bueno, pero eso es normal.
- si, pero no se si sabré estar sin ella, no nos hemos separado desde que nos casamos.
- bueno.
- deja el cachondeo Tom, fue una boda.
- vale no me cachondeo.

Bill parecía estar afectado por la partida de Silvia, lo único que no le hacia falta era que yo me cachondeara así que pare, lo mire y vi que estaba fijo en la zona de abajo, así que seguí su mirada.

Estaba mirando a Silvia y a María que hablaban con un par de chicos, María estaba hablando con uno de ellos y al parecer le había dicho que estaba casada pues le enseño su alianza, el otro chico que había junto a Silvia se acerco a decirle algo, no se que le contestaría esta, pues el chico agarro su mano y miro el tatuaje del dedo de Silvia. Justo en ese momento apareció una sonrisa en el rostro serio de mi hermano y volvió a la barra.

Yo seguí durante unos segundos mirando a las chicas y todo el follón de gente que había en la parte de abajo, no entendía como les podía gustar estar metidas entre tanta gente en vez de allí arriba con nosotros donde tenían sitio de sobra,,,,, no, miento, la verdad es que a mí también me gustaría estar metido en ese follón y que nadie se girara a mirarme ni ha hacerme una foto, ni siquiera ha hablar con migo, excepto si era una chica guapa, en ese caso era otra cosa.

Y hablando de chicas guapas, donde hay una siempre suele haber muchos chicos alrededor, así que en cuanto vi un grupo de chicos juntos revoloteando me fije, y allí estaba, no lo podía creer, era ella, la chica misterio de aquella noche y del aeropuerto, la puta casualidad, cuantas posibilidades había de volver a encontrármela; 1 entre un millón, pues allí estaba, bella, preciosa, sexy, seductora, tan solo con mirarla me ponía el bello de punta, esa chica era una diosa, una autentica diosa.

- Huy huy, que fijo esta el cazador Tom en su presa- dijo Silvia llegando junto a mi a estilo locutora de televisión.
Yo ni le conteste, la mire de reojo y rápidamente volví a mirar a esa preciosidad, no quería perderla de vista.
- Guapa, si señor muy guapa- volvió a decir Silvia que estaba ya junto a mi y mirando hacia donde yo había pegado mis ojos.
- ¿Que estas hablando?
- ¡¡¡Que nos conocemos Tom!!! Ya se perfectamente lo que pasa por tu cabeza.
- ¿Si que pasa?
- Que te quieres comer ese bombón.
- Jajajjajajaj, vale, si me conoces.
- Ve.
- Jaja, si claro.
- ¿Por que no?
- Si bajo ahí se lía la de Dios.
- Tal vez si, tal vez no, si no vas nunca sabrás lo que puede pasar.
- ¿Tu crees?
- Tenlo por seguro.
- No sé.
- Joder Tom, de verdad que nunca pensé que te costase tanto.
- ¿Que me costase tanto, que?
- Presentarte a una chica.
- Y no me cuesta.
- Pues venga tigre adelante.
- ¿Me estas azuzando?
- Si.
- ¿Porque? Yo pensé….
- Yo pensé, yo creí, eso son tonterías, quiero verte sonreír y si es así pues así será, ella esta lejos, tú estas aquí, hace un año y todo paso, así que ve y habla con esa chica, no mejor, ¡¡ven!!

Agarro mi mano y tiro de mí tras ella, haciéndome bajar a la planta de abajo, al medio de la pista.
- Sígueme el rollo, ¿vale?
- Vale.

Silvia empezó a bailar conmigo, y yo mas o menos empecé a moverme a su ritmo, me sorprendió que nadie me dijese nada, mire hacia el palco donde estábamos para ver si alguien miraba, y efectivamente, allí estaba mi hermano viendo como su mujer bailaba conmigo.

No se como paso, pero de repente y sin saber porque Silvia me empujo y tropecé con alguien dándole un fuerte pisotón, pude incluso escuchar el chillido de la chica al caer mi gran pie sobre el suyo.
- Perdona, lo siento, yo…..- dije rápidamente girándome hacia mi pobre aplastada y agarrándola por los brazos al disculparme.
- Vale vale, no te preocupes no pasa nada- me contesto una voz dulce y suave.
Levante los ojos hacia el rostro de la chica y allí la tenia, otra vez agarrada por un tropiezo con ella.
- Creo que vamos a tener que dejar de encontrarnos de esta manera
Al descubrir que era ella y hablarme de esa manera una sonrisa de tonto apareció en mi boca.
- La verdad es que si, vamos a tener que dejar de darnos golpes.
- Bueno.
- Bien.
- Jajjaja, esto empieza a ser raro.
- Creo que después de tanto golpe seria mejor presentarnos.
- ¿Si?
- Hola soy Tom.
- Hola Tom, quieres una copa.
- ¿Como?
- ¿Que si quieres una copa?
Me quede de piedra, jamás en toda mi vida una tía me había entrado así, creo que nunca pero nunca nunca me habían invitado a una copa, era tan novedoso aquello que creo que ni conteste, tan solo la seguí como un perrito por la pista hasta llegar a la barra.
- Que bebes?
- Whisky Glenfiddich con cola
- Hum, buen gusto, un whisky con estilo
- Me gusta lo bueno
- Y lo mayor
- Lo mayor?
- Si tiene 50 años, segura mente que ni tu madre tiene esa edad
- Jajajjaja- me tuve que reír me había desmontado por completo, me entro a mi, me invito a una copa y encima sabia de lo que hablaba, esa chica tenia estilo, si señor, guapa y con estilo, me encantaba.

Conversamos y no os puedo decir ni de que, pues me tenia totalmente fascinado, baile con ella durante horas, pero horas que se hicieron minutos, pues estaba en la gloria con ella, además de bastante borracho, la chica era sexy y caliente, bailaba con migo de una forma que me hacia sentirme vivo.
Reímos muchísimo, estábamos pasando un muy buen rato.

Pero, sin saber como paso, llego un chico, la agarro por la cintura y le dio un pico en los labios, me quede un poco extrañado, estaba claro que lo conocía, si no de que se iba a comportar así. Pero, si le daba un beso era por que eran algo mas, y si eran algo mas por que llevaba toda la noche tonteando conmigo
Ella me vio mirando algo extrañado y nos presento.
- El es Tom, un chico con el que parece que estoy destinada a tropezar, el es Jack una de las personas mas importantes en mi vida.
- Hola tío- me dijo este tal Jack chocándome la mano.
- Hola- le conteste yo.
- Nena, tenemos que irnos, ya están todos fuera esperándonos.
- Ok, ahora mismo voy.
- Venga te espero fuera, Tom tío, nos vemos, encantado de haberte conocido.
- Venga, adiós- si anda vete capullo, pensé para mis adentros.
La mire y no se que cara tenia que tener, tal vez la de un tonto que ha estado toda la noche haciendo el tonto con una tía y que al final la tía resulta que tiene novio y que le ha comido los morros enfrente de mi cara.
- ¿Que pasa? – pregunto
- No, nada, no sé, explicame tu.
- ¿Que te explique que?
- ¿Era tu novio?
- Pues no creo que eso importe.
- ¿No?
- No.
- Bueno pues nada, yo pensé otra cosa.
- ¿Que pensaste que por que te invite a una copa, pase la noche bailando y charlando contigo ya nos íbamos a ir a la cama?
- No, pero tampoco pensé que estuvieses tonteando conmigo si tenia un chico.
- No preguntastes.
- No creí que fuese necesario.
- Si tú lo dices.
- Bueno, pues nada emm….. – me quede pensando, creo que no recordaba su nombre.
- ¿Emmm…….?
- Creo que no me dijiste tu nombre.
- Es que los nombres solo son eso, nombres, así que no te lo dije, me recordaras mas sin saberlo, y desearas mas verme otro día nada mas que por enterarte de mi nombre Tom Kaulitz.

Se me acerco y me planto un beso en los labios tan intenso que no se ni si reaccione.

Me había dejado tan tonto aquel misterio de chica que la verdad es que durante los siguientes días era lo único que tenia en la cabeza,
Su imagen, la del chico besándola, la de sus palabras invitándome a una copa, la del besazo que me planto sin yo hacer nada. Era increíble.
Me ponía cachondo cada vez que pensaba en ella.
Aquella chica había hecho que la deseara como a ninguna otra antes.


un video tierno de verdad

30 de octubre de 2011

Bill Kaulitz gana el Web Awards 2011




Bill Kaulitz,  ha sido designado como "Artista Masculino Internacional" , en la final de los Web Awards 2011 
El premio le será enviado por la discográfica. Nosotros pondremos una foto de Bill Kaulitz con el premio tan pronto como sea posible.


Fuente: http://www.star-planete.net/

27 de octubre de 2011

esdetodo.com - Tom y Bill Kaulitz aplicacion para celulares



El pasado 28 como ya sabran muchas fans de tokio hotel, pero para las que no hayan visto la noticia aqui se la traemos , Tom kaulitz publico en su blog oficial una noticia que hizo gritar a mas de una y es que es una nueva aplicacion de Bill y Tom .Así lo escribio :

¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mia?

Hemos creado una aplicación para ustedes en la que podras estar más cerca de nosotros probablemente como nunca lo imaginaste. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho…pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill y mios. ¿Estás emocionados?

Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!

Las fans están impacientes pues no hay lugar para un comentario mas en esta entrada en el blog de Tom kaulitz, y es que estamos seguros que sera un exitoso rotundo pues no solo estan esperando la aplicacion en Europa y America sino tambien en Asia!! asi que la esperaremos y estaremos al pendiente de las noticias que nos de ya sea el blog de tom o su pagina oficial.

Nomina a TH para los "People's choice awards 2012"



Peoples_Choise_Award_11
En la sección de Favorite band (banda favorita) escribe Tokio Hotel en la sección de "otro" y después submite tu voto ;) 

impre.com: Aliens Miss Tokio Hotel “Tom Kaulitz” nos trae buenas noticias



File:Bill Kaulitz 2010 Hallenstadion Zürich.jpg"Aliens Miss Tokio Hotel", ha sido el "trending topic" que ha estado en Twitter durante varias horas en el día de hoy y donde miles de fans alrededor del mundo no dejaban de expresar su satisfacción y deseo de volver a ver a los chicos de la banda alemana.
Durante varias horas el Trending Topic se mantuvo junto a otros importantes del día como "Amy Winehouse" "Halloween" O "The Black keys", sin embargo durante todo este tiempo los aliens se temían lo peor y es que comenzasen a salir tendencias vinculadas con Justin Bieber "'beliebers", cosa que afortunadamente no paso.
Al parecer los integrantes de la banda Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se encuentran en la preparación de una gran sorpresa para todos y todas sus seguidoras que incluirá entre otras cosas, fotos, y videos.
Así lo ha manifestado el hermano mayor de los Tokio Hotel "Tom Kaulitz" en su pagina oficial en lo que ha titulado "Tom´s blog": "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía??
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado?
Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!
OMG - mejor idea de todos! Tengo que tener enseguida!
Hmmm .... vamos a ver.
Gracias, no la aplicación no es para mí
En donde además puedes ejecutar tu voto para manifestar tu apoyo a los Tokio Hotel. Sabemos que todos están ansiosos de tener nuevas y buenas noticias de los chicos alemanes, pero también sabemos que lo que están preparando será muy grande y no defraudaran a ninguno de ustedes.
"Aliens Miss Tokio Hotel" que continúe y no pare.

Sorpresas en la próxima entrega de los O Music Awards



Espero que todos los fans de TH y de iamamiwhoami sintonicen la fiesta y el show! ¡Tendremos increíbles sorpresas! Creo que ya encontramos a nuestras fans en LA. Tienen que sintonizar http://www.omusicawards.com/ el domingo 30 de Octubre (la hora dependiendo de tu zona horaria) para ver lo que estarán haciendo las fans que encontramos ¡Gracias a todos!
Traducción por Ximena  - Official Groupies TH México 

26 de octubre de 2011

Tokio Hotel - Automatisch / Automatic [Dual Acapella] HQ Full

TOKIO HOTEL: La nueva aplicación de los gemelos - Coming Soon - goomradio.fr




Blog de TomTom nos había hablado, un par de veces en su blog para un proyecto de futuro que hablan de la experiencia de gemelos. Esas fueron sus palabras. Pero todo era muy vago! Desde ayer, Tom nos cuenta un poco más en su blog, pero no revela todo.¡Qué misterio! En cualquier caso, se habla de una futura aplicación BTK(probablemente disponible en el iPhone, iPad y Android), con la que los fans pueden estar en contacto con ellos. Podemos descubrir fotos, videos y mensajes de los gemelos. Tom invita a los fans a votar en su blog acerca de esta aplicación. Así que a votar en el blog de ​​Tom, le pide que comparta con él su opinión sobre esta aplicación en un futuro. Para votar haga click en TOM'S BLOG.

1.- OMG: La mejor idea que jamás visto - lo quiero ahora

2 - Huuummmm! ... lo pensaré

3 - No, gracias - no aplicación para mi ;)
Traducción de Freiheit 89

Canales de transmisión de los premios "Lunas del auditorio 2011"


Lunas del Auditorio
Recordad que Tokio Hotel está nominado a "Pop Internacional".
Según su cuenta de twitter - Lunas 2011 los premios no se transmitirán en vivo, y los canales de transmisión son Canal 22, Canal Onc, Televisa y Televisión Azteca.
(Nota: así sólo veremos si ganaron o no, pero descarten la idea de la asistencia  de Tokio Hotel a los premios)

que bandas te gustaria ver en el Rock in Rio de Lisboa 2012?



Universal anima a que votemos






Aliens! Hagamos que Tokio Hotel gane el premio otra vez!

(yo os dejo el link para votar como el que no quiere la cosa.... http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw )

LiesAngeles: nuevo coche para uno de los gemelos





Para los fans de Tokio Hotel

Uno de los chicos está conduciendo un coche nuevo hoy. No hoy fotos.... todavia.




Si. Vi a Bill conduciendo con una gran sonrisa

el premio de los VMAJ



24 de octubre de 2011

Tom´s blog - QUIERES SER PARTE DE LA VIDA DE MI HERMANO PEQUEÑO Y LA MÍA?





Hemos creado una aplicación para ustedes lo que puede estar más cerca de nosotros de lo que probablemente nunca imaginó. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno,definitivamente se puede esperar fotos privadas, vids, mensajes y mucho más de Bill y yo. ¿Estás emocionado?

Bill en la RTL 25.11.2011

Karl Lagerfeld sonriente en la pasarela

La cadena alemana RTL va emitir el documental 100% sobre Karl Lagerfeld. Para esta ocasión, una de las personas que hablará sobre él será Bill Kaulitz. Así que el próximo día 25 de noviembre podremos ver a Bill hablando sobre este diseñador a las 23h

Canal : RTL
Fecha: 25.11.2011
Hora: 23:00h (Hora europea)

Fuente: RTL

Bill Kaulitz, uno de los chicos mas guapos del espectaculo


Photoshop de Bill


@LiesAngeles - Twitter



Si los chicos de TH siguen caminando delante de mi en lugares de "alto perfil", voy a tomar muchas fotos. Chicos, esta es su advertencia.

@SarahMOnline vio nuevamente a los Kaulitz


Ryan Seacrest y Julianne Hough

Ryan Seacrest, yo y Julianne Hough. Veo estos dos mucho, pero esta es mi primera foto con los dos juntos. Una noche loca, hablé con Derek Hough, vi a Lauren Conrad, Ron Artest, y luego una gran sorpresa, Bill y Tom Kaulitz. Para aquellos de ustedes han tenido tantas preguntas acerca de los gemelos Kaulitz, yo estaba en el mismo lugar que estaban hace una semana el miércoles que fue primera vez que me reuní con ellos. No es para cualquier evento, es sólo un lugar que tiene 3 o 4 clubes que no quiero revelar por su privacidad y respeto a ellos. Lo que puedo decir es que es en Hollywood. Pero puedo garantizar que cada fan de ellos no se reunirá con 2 personas más agradables. Habían salido con sus amigos y no era el entorno perfecto para una foto en la noche. Pero lo curioso es que, cada vez que quiero conocer a alguien malo, y luego finalmente lo hago, yo los veo todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con One Direction ;) Estén atentos... ya viene más.

23 de octubre de 2011

LOS AÑOS PASAN PARA TODOS

Natalie Franz - perfil - closeup-agency.de




[...] 
Natalie tiene mucha experiencia de trabajo con las celebridades. Como estilista personal y maquilladora de Tokio Hotel, el vocalista Bill Kaulitz no puede ir de viaje sin ella. Él la ama por su creatividad y talento técnico "
[...]

Tokio Hotel en Bercy - Francia [14.04.10] - Nuevos videos




Revista Tú México - Encuesta: Qué rockeros te gustaria ver en nuestra portada?




Tokio Hotel desde hace casi un año en Estados Unidos - loomee-tv.de


Tokio Hotel in Concert at Pavilhao Atlantico
Es casi exactamente hace un año que los chicos de Tokio Hotel le dieron la espalda a Alemania. Tom y Bill Kaulitz quiere la paz en América, un país en el que normalmente se puede simplemente salir a la calle sin ser reconocido de inmediato. Bill y Tom Kaulitz estuvieron siempre bajo los acosadores que no tenían respeto por la privacidad de las estrellas. Muy por el contrario en realidad, Tokio Hotel, literalmente, cayó en una emboscada a su encuentro en privado, increíble pero afortunadamente tienen una larga historia.
Tokio Hotel en los Estados Unidos han estado trabajando en su nuevo álbum , los fans de todo el mundo están esperando ansiosamente. Cuando se trata de entrevistas sobre el tema, a continuación, los chicos tienen las pistas para el nuevo álbum terminadas desde hace mucho tiempo. Probablemente se está trabajando en un concepto global para el álbum. Promo Tour, gira, concepto, videos, etc. Así que al menos espero que los fans ... estemos muy contentos!

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist de HOY [23.10.11]]



1. Ready, Set, Go!, Live in Milano, Humanoid City Live
2. Screamin ', live in Milano, Humanoid City Live
3. Heilig, Zimmer 483
4. On the Edge, Trabendo Session (live), Scream
5. Hey You, English Version, Humanoid
6. Monsoon, Scream
7. Forever Now, live in Milano, Humanoid City Live
8. Love and Death, live in Milano, Humanoid City Live

impre.com. Tokio Hotel pierde, mientras Demi Lovato y Taylor Swift suben


Tan solo quedan diez días y algunas horas para que puedas seguir votando por los MTV Music O Awards y la lucha sigue reñida en la categoría "Fan Army FTW" en donde los favoritos son "Tokio Hotel", quienes ya se hicieron con esta categoría en la pasada edición.
File:Bill Kaulitz stage.pngPero lo más curioso y sorprendente es que aBill kaulitz y compañía le han salido varios contrincantes en los últimos días ya que tanto Lady Gaga, como Demi Lovato y Taylor Swift han venido recolectando votos en la última semana, mientras que los "aliens" de Tokio Hotel se han adormecido en los laureles y para remontar deberán seguir votando en la página de los MTV Music O Awards.
Nicki Minaj y Adam Lambert también ha tenido una subida considerable en los últimos días, mientras que Justin Bieber no levanta cabeza y se une a "Black Veil Brides" y "Iron Maiden" como los menos votados de la presente edición.
Quien se encuentra en primera posición en estos momentos es Lady Gaga y la cual será muy difícil vencer, seguida por Demi Lovato y en el tercer lugar están los Tokio Hotel, junto con Nicki Minaj y Taylor Swift quienes no pararan de luchar hasta colocarse en el puesto de cabeza.
Lo cierto es que los MTV Music O Awards están cumpliendo las expectativas y los seguidores de las estrellas están votando cada día para que dentro de diez días se sepa quién es la personalidad que posee mayor comunión con sus fans. ¿Serán los Tokio Hotel?¿Será Lady Gaga?¿Será Demi Lovato o Taylor Swift?
Solo tú puedes hacer cambiar los votos y hacer que tu estrella favorita esté en lo más alto y para ello vota aquí.

Canciones de tokio hotel en facebook

Hay canciones de Tokio Hotel disponibles en el juego de Facebook "We are Music"en el que hay que adivinar el artista o el título de las canciones que se escuchan
Juego : AQUÍ

Jedward tv con música de Tokio Hotel



JedwardTV con la música de fondo de Tokio Hotel, en el 1:48min Monsoon y en el 3:30 Automatic

Vota en los OMusic Awards




Si hoy aún no lo has hecho, pues ahora es el momento!!! Vota por la mejor "Fan Army FTW" en los O Music Awards ;) Recuerda votar por "Aliens" de Tokio Hotel

Puedes votar desde tu cuenta Facebook y también desde la de twitter. Con estas dos cuentas te sumarán puntos por cada voto hasta que vayas subiendo de nivel... y entonces tendrás más votos diarios!!

Bravo Serbia

 

20 de octubre de 2011

Bill Kaulitz mencionado en artículo de Daniel & Nathanaele "X-factor" - promiflash.de




X Factor - Boyz II Hot haben gerade auf der X Factor-Bühne gezeigt, was sie können

[...]

Daniel al parecer le va bien al aire en el escenario. El cantante inteligente llega cada vez más fuera de  mismo y casi parece como si quisiera ser la competencia de Bill Kaulitz (22).

[...]
 

MuzTV - Idolos adolescentes - Tokio Hotel en el nº10

2Musica: batalla de fans: aliens vs mcr army


Temas de Humanoid y Bill para Google Chrome




DESCARGAR TEMA HUMANOID




DESCARGAR TEMA DE BILL 

version en español de Don't Jump - No saltes (a partir 1:44)

Gran coleccion de fotos







Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


  

  


free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



 

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial1.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial3.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial4.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/Bill/commercial5.gif
http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-3.gifhttp://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-2.gif
http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-1.gifhttp://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-4.gif
http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-6.gifhttp://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/RTL%20Punkt%209%20231109/RTLPunkt9231109-5.gif


tokio-hotel-de-4ever.blog.cz
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA