29 de febrero de 2012

LiesAngeles said:

Voy a ser amado/odiado por algunos fans de TH muy pronto.

¿Quieres ver una foto del tattoo de la mano de Bill? Este Viernes.

Tengo fotos de ellos viniendo este Viernes. Serán fotos del tattoo de la mano de Bill!!

Tokio Hote mencionado en artículo de la "Nightingale 2011" - cas.sk


Con vestuario al estilo del grupo "Tokio Hotel", sorprendieron "Desmond" y especialmente Kuly. Él vino con las uñas barnizadas y prominentes ojos negros. Pero negó la inspiración por la banda alemana.
Skupina roka - kapela Desmod.
[...]
"No, parecernos todos a tokio hotel, definitivamente no. Todo el atuendo se hizo debido al evento. Los chicos tomamos en cuenta no vernos a sí mismos como unos verdaderos idiotas ", dijo con una sonrisa..
[...]
Traducción de Freiheit 89

TH nuevamente mencionado en artículo de 1D - 7sur7.be


[...]
One Direction obviamente no es el único grupo para despertar tanta pasión. En Bélgica, recordamos especialmente a los jóvenes seguidores de Tokio Hotel, que habían acampado varios días antes en el "Forest National" para estar más cerca a sus ídolos en la sala de conciertos.
Traducción de Freiheit 89

Curiosidades...la canción que Bill y Tom iban escuchando "Anthony - Hamilton-Beautiful Wonderful"


Thanks to Mary Luu :)

fotos y Animas de Bill y Tom en el coche (video de la App)






BTKApp UPDATE! Bill: en el coche


Bill: Tom y yo estamos sentados en nuestro coche y el movimiento .. horrible! Paseos y Tom ... Tom: el tráfico está de 3 horas y nada .. Bill: Así que estamos cansados ​​y enojados por lo ... mm .. pero tenemos hambre y tenemos que  hacer pis .. (Risas) Sí, estamos enojados, pero el clima es muy bueno. Sólo queremos decir "¡Hola!" y esperamos que usted tenga un buen día. Hasta pronto chicos!

Charlotte: chicos, ustedes son muy divertidos <3 Espero que lleguen ahí  antes de que se hagan pis encima  xD
Veronica: Bill y Tom ustedes son hermosos como de costumbre!! 
Tengo una pregunta: que canción estaban escuchando cuando grabaron este video?
Isel:@Bill  cual es tu mejor forma de tratar con el trafico?
Lizard: @Tom ponte tu cinturón de seguridad antes de tener una multa o tener un accidente :P

Bill: 
@Charlotte: ..hahaha... lo hemos hecho en cierto momento.. Gracias :-)
@Veronica: .. la canción es de Anthony Hamilton.. él es grandioso... deberías escucharlo.
@Isel: no tengo idea! Me gustaría tener una buena forma, pero sigo buscándola ! haha..siempre me vuelvo loco!! soy la persona más impaciente del planeta!! 
Tom: @Lizard soy el conductor, entonces yo elijo la música..si tengo un buen día..Bill puede escoger la música ;)

Bill y Tom estuvieron en el restaurant "Mel's Drive-In" - L.A


"Tom: Jukebox...just having sandwiches in a dinner.."

BTKApp UPDATE! Tom: Jukebox

Tocadiscos tragamonedas
Sólo tomamos unos sandwiches en una cafetería/restaurante ..
LenaZ: Bill porqué siempre llevas una gorra de béisbol? Alguien te está buscando?
SophiieP: Hoy obtendré mi licencia de conducir, estoy tan nerviosa!
Bill:
@LenaZ: No lo sé...supongo que esto esto es tan fácil. Te la pones..y estás listo para salir :-)
@SophiieP: buena suerte con eso :-)

RUMOR: ¿Bill se ha hecho un nuevo tattoo?

BTKApp UPDATE! Tom: climbing Bill ... at the beach!


loading


Miya: Tom ¡Ow genial! Yo siempre soñe con ser una pequeña sirena haha...la escalada está genial, ¿lo habéis hecho ya? :)) Gemelos ¡es mi CUMPLEAÑOS hoy! Cumplo 19 años :D
Tom: ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un buen día...Nunca tuve la oportunidad de hacer "escalada real" pero ¡¡¡me encantaría intentarlo!!!...¡Ten un fantástico día!

Stern: Tom, solo quería que supieses que estoy aprendiendo a tocar la guitarra SOLAMENTE para ¡retarte un día! ¿Aceptas el desafío? :)
Tom: haha...¡suena bien! Acepto...

21 de febrero de 2012

Una Fans en un concierto con una buena camara es mas interesante que un Dvd (captamos mas reacciones)





















Posible cortometraje de "Kiss Bill" en exposición fotográfica Sueca [Uruguay]


La nueva integración social que se ha venido conformando en los últimos 20 a 30 años en Suecia es parte de lo que desea dar a conocer la exposición de fotografía inaugurada ayer en Punta del Este.
[...]
Jim Larsson, coordinador de la actividad y de su difusión en Uruguay, dijo a El País que se harían las gestiones necesarias para que en la sala de exposiciones de Maldonado también el público asistente pueda, en los próximos días, ver un cortometraje de media hora titulado Kiss Bill (Besa a Bill), afín a los contenidos de las fotografías.
El film fue dirigido por las suecas Ina Holmqvist y Emelie Wallgren, y ganó varios premios en festivales europeos, por ejemplo el Guldbagge al mejor documental. Narra con gracia los contratiempos de dos adolescentes, Angela y Arina, (una sueca y la otra, rusa) que sueñan con viajar desde los suburbios de Estocolmo a Berlín para ver a su ídolo Bill Kaulitz, de la banda pop alemana Tokio Hotel, ya sea tocando en el Madame Tussaud`s, o por lo menos posando en un museo de cera.


Cherrytreerec - twitter





Vamos a tratar de mantener a diario ir hasta el álbum de Tokio Hotel

Tokio Hotel mencionado en artículo de One Direction - meltybuzz.fr


[...]
La banda de chicos anglo-irlandés no es el primero en experimentar este tipo de fenómenos. Ya habíamos visto en el pasado, que las bandas de mayor éxito, como Tokio Hotel ya habían  hecho un gran coste de empujones y otras conductas de las niñas histéricas incontrolables
[...]


BTKApp UPDATE! Bill: Tom at dinner




LadyRockstar: @Tom @Bill cual es su cóctel favorito?
Bill: @LadyRockstar realmente me gusta "licor de whiskey"

Edition Collector 2012 de "Trinity Star" [Francia]


La revista francesa "Trinity Star" acaba de publicar los dos números viejos, Número 5 (Octubre - Noviembre 2009) y el Número 6 (Diciembre 2009 - Enero 2010) bajo el nombre de "Edición Especial". Dentro, podemos encontrar viejos artículos de estos dos números, incluyendo unos cuantos artículos sobre Tokio Hotel...
Bill se abstiene:
Él es el líder de Tokio Hotel en persona que proclama alto y claro: "Desde que el grupo existe, no he tenido una relación! ". Nuestro Bill aún sigue siendo virgen? Hace que nos preguntemos si es que pronto va a usar un "anillo de pureza"!
El fabuloso destino de...
¿Conocen la película "El fabuloso destino de Amelie Poulain"? Consciente en que un pequeño cómico se divierte en la película. Solo que aquí, no es un enano que se pasea frente a todos los monumentos históricos del mundo, para los muñecos de Tom y Bill Kauliz! Viajar no es lo suficiente ...
La pasión de Tom
Tom, de Tokio Hotel, tiene una extraña pasión. Lo verás unas cuantas páginas en la entrevista con la banda ... Sin embargo, durante esta entrevista, con Tom lo pasamos muy bien! Él ha continuado jugando con una cucharilla. Lo dobló y lo puso en el cuello de su camiseta o para ponérselo como pulsera . Todo ante los ojos de su hermano. Incluso algo burlón ... 
Entrevista con Tokio Hotel
Sé que me van a odiar ... Tuve la oportunidad de conocer a la mega banda de Tokio Hotel en plena promoción por París, dos días después de su aniversario! Espero que incluso me quieran y que respondan mis preguntas por favor! Con "Humanoid", la sorpresa de Tokio Hotel y su evolución. En cualquier caso, son super lindos!

Trinity: Hola chicos! Es penas hace poco su gira mundial y ya vuelven con un nuevo álbum. ¿Cómo pueden ser tan rápidos?
Bill: Fue super presionado para encontrarnos con nuestros fans. Es muy importante para nosotros, aunque sea un poco cansado en este momento con toda la promoción. Es cierto que no hemos tenido vacaciones, sólo una semana corta. Inmediatamente volvimos a escribir y nos fuimos de nuevo al estudio para grabar "Humanoid".
Es un título muy extraño! Esto se debe a que están identificados para ser como el que ustedes han elegido en este título, o es porque se sienten "Humanoides"?
Bill: Sí, creo que en realidad nos sentimos un poco "Humanoides". Es una sensación de vida que tenemos dentro de nosotros. Cuando escribimos el álbum, era una palabra que nadie olvidó jamás. Siempre pienso en las palabras de otro mundo.
Tom: El hecho de que nos sentimos "Humanoides", es también porque las personas nos tratan como humanoides.
Y ¿eso te hace feliz?
Bill: Es normal para nosotros, vamos siempre ha sido eso. Esto no es algo que he pensado, porque yo crecí con eso!
Este álbum es mucho más americano, musicalmente hablando, más que el anterior ...
Tom: Pero sigue siendo el mismo equipo que hizo este álbum. Aquellos que trabajan con nosotros desde el principio. No había escrito desde hace mucho tiempo, así que tratamos de desarrollar nuestra música y nuestras palabras. Tratamos de hacer cosas nuevas y dio este gran sonido que se encuentra en el álbum. Es cierto que es un poco diferente.
Bill: No dijimos "bueno, vamos a hacer un álbum que suene más americano".
Tom: Muchas de estas canciones, nacieron también en Alemania.
Hablando de letras, creemos que son un poco tristes ...
Bill: No se elige el tema al escribir una canción. Las canciones son más bien una situación en la que vivimos. Normalmente es algo que nos afecta, puede ser feliz o infeliz. Es cierto que hay algunos títulos más tristes, pero eso no significa necesariamente que el mensaje es también triste, a veces es lo contrario. Es interesante hacer canciones alegres en ritmos lentos. Y viceversa.
Tom: En el fondo, seguimos siendo optimistas.
¿Estaría usted dispuesto a dejar todo por amor?
Bill: Creo que si esa persona te ama, no debe pedir por ello. Si eso es todo, es que no es mi verdadero amor, por pedirme que renuncie a mi música, no podría hacerlo. Ahora bien, si es sólo un descanso o hacer un poco menos, tal vez sea posible. Pero, al mismo tiempo pienso que en el amor, voy a ser capaz de mover he ir a otro país! Si se trata de una decisión que se quiere tomar, entonces no representa ningún problema. 
clic en "más información"

BTKApp UPDATE! Bill: "Behind the scenes part V"




Jen: que es lo están esperando chicos? se ven un poco aburridos, cansados
Macky Kaulitz: @Bill creo que esta foto fue tomada por Georg verdad?
@Bill te gusta cuando tienes un look similar natural?
Quiero hacerte saber por favor, estoy muy orgullosa de tener tu look, y mostrar a todos lo increíble que eres!
Por favor!, respondeme, por primera vez. Es muy importante para mi saber si tu eres feliz y estas de acuerdo con esto!
Adaly: @Bill sigues cantando "Hakuna Matata" con Gustav? o has olvidado la letra ? hahah

Bill:
@Macky Kaulitz No..él estaba en el baño, donde siempre está cada vez que tenemos un descanso haha..
@Adaly: si!! nunca voy a olvidar la letra :-)
@Jen si, estábamos realmente cansados. Tuvimos un día tan largo. Esos fueron nuestros 5 minutos de "break" entre las entrevistas.

BTKApp UPDATE! Tom: tornado en el Sol


Escuché sobre un tornado en la superficie del sol.
Cinna: @Tom podemos esperar que lancen el nuevo álbum hasta el fin del mundo? Si debemos morir prefiero tener buena música en nuestro funeral.

Herbsmaedchen: @twins Me gustaría preguntarle si tomó mucho tiempo para aprender el manejo de todas lascriticas que vienen hacia ti? Yo soy un artista y diseñador y realmente trabajo duro en lo que estoy haciendo, pero siempre hay personas que tratan de decirme que no puedo. Sé que el arte es una especie de cuestión de gustos, pero a veces no sé cómo manejarlo de la manera correcta.
Thais: Bill, Tom ¿creen que existen otras criaturas en otros planetas? Como ¿los aliens reales?
Tom: ¡¡¡¡Buena pregunta!!! ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Creo eso al 100%!!!

Jen: ¿¡Qué!? ¡Esto es loco! ¡Y super genial al mismo tiempo! Desde llamas solares a Tornados en el sol, ¡el espacio nunca es aburrido! :D
Tom: Sí lo sé...¡¡¡Es fascinante!!!
Tom:
@Cinna cree que el fin del mundo no viene pronto, entonces podemos lanzar nuestro disco antes.
@Jen si, lo sé..es fascinante!!!
@Thais buena pregunta!!Si, creo eso ..al 100%!!
Tom: ¡Lo más importante es que te gusten tus propias cosas y que te encante lo que tu haces! Si pones toda tu energía y fuerza en tus proyectos ¡algún día serán exitosos! Esa es la clave...¡¡¡No importa lo que la gente diga!!!

BTKApp UPDATE! Tom: me recuerda a mi de pequeño


...creo que tuve el mismo kit de bateria
LaceyTokio: ¿Por qué sigo publicando antes de que yo haya terminado, lo siento Tom, como estaba diciendo...¿Cuánto talento tienes? Tocas mucho instrumentos, tocas la batería ¿no? Tú eres muy talentoso en mi libro. Desearía poder tocar la guitarra como tú pero solo la toco un poco haha
Tom: ¿Gracias! No te preocupes, esto no es sobre ser el mejor..Es sobre la pasión y la diversión...
Aleena: Tom ¿te gustaría tocar la batería en Tokio Hotel? De ese modo, Gustav perdería su trabajo :D
Tom: ¡Siempre quise tocar la batería! Pero, por supuesto, Gustav es nuestro batería...¡Quizá cambié los asientos con el para una canción en la próxima gira!

BTKApp UPDATE! Tom: Would love...to have a picnic but forget the food ;)


AmbreTK: Tom o Bill, wow no sé dónde es pero este lugar me hace soñar :o ¿Dónde estais? ¿Fuisteis al estudio hoy? ¿Cómo estais chicos? Por favor, ¡responderme! El 26 de marzo es mi cumpleaños y realmente me encantaría una respuesta :-) Os quiero
Tom: @AmbreTK Sí, ¡es un bonito lugar! Me encanta ir allí...¡Tendré una sesión de guitarra más tarde en el estudio! Será impresionante ;-)
Daniella: Wow ¡parece un bonito lugar y una bonita vista! Me encantaría estar allí contigo :D ¡Yo traeré la comida! ¿Okay? :D xD haha <3
Tom: @Daniella Suena bien ;) ¿Qué traerías?
Nienke: Tom, ¿cuál es tu lugar favorito en la tierra? ;-)
Tom: @Nienke  ¡¡Mi cama!!! ;)
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA