6 de octubre de 2009

FreiePresse.de: El retorno de los artistas de rock respetados.


VUElven respetados artistas de rock. Tokio Hotel liberan "humanoid", como su tercer álbum. Изображение Tom und Bill Kaulitz из Tokio Hotel. Foto: Oliver Gast/Universal

  • Tokio Hotel se presentan Como un grupo de adolescentes sin alma comercial, pero igual de populares, como "barato": aunque sólo sea para dejar de lado toda la histeria que rodea tabloide del cuarteto de Magdeburgo, a continuación, por el lado de crédito no es sólo un gran show de rock de la energía con un alto nivel de entretenimiento, pero también muchas melodías pegadizas modernas, cuya vida útil no es tan baja, como muchos críticos dicen. Desde mañana, el grupo vuelve a demostrar su calidad - con un tercer CD "humanoides". Tim Hofmann conversó con el guitarrista y cantante Tom Bill Kaulitz.
  • FreiePresse: El nuevo álbum siempre ha dicho muy poco sobre la música, pero tengo que hablar acerca de su apariencia. d su nuevo corte de pelo- es tan importante?
  • Bill Kaulitz: Con nosotros siempre fue, y la aparición en esta industria siempre ha sido un tema (de discusión). Peinados como cabezas de champiñones - los Beatles, el maquillaje de David Bowie, los pantalones de látex - un beso - y hoy incluso la despedida de George. La historia se repite.

  • FreiePresse: el primer sencillo "automátic", si la comparamos, suena realmente como una canción de retorno efectiva. ¿Tiene algún vestuario especial para esto?

  • Bill: En humanoid en las canciones se ponen en énfasis en las guitarras. En general, nosotros probamos muchos sonidos diferentes y hasta se grabó con un sintetizador y teclados. No tenemos DJs electricidad, pero todo el álbum tiene un sonido nuevo.
  • Tom: Entonces,grabamos en estéreo, como con el efecto de los Beatles. No, en realidad no queremos mencionar, pero coros, como Lil Wayne, Kanye West, Akon y Cher, que está detrás de manera uniforme.
  • Freie Presse: Nuevo álbum "humanoid" suena como una alusión sarcástica al hecho de que usted todavía está la gente, aunque a menudo se percibe únicamente como un arte humano, o como mucho fans los tienen idealizados. Bajo el nombre lo indica este
  • Bill: Descripción de "humanoid", al principio no fue así. Nuestras canciones sólo evolucionan en esa dirección, y entonces vino el nombre - todo junto y luego fue ideal para ellos. En general, nos inspiramos en todo lo que está pasando realmente en nuestras vidas. Muchas de las pistas de la "Humanoid" cuentan la historia y los sentimientos desde el último álbum. Pero también es cierto que "humanoid" es una pequeña parte de cómo la gente a veces nos percibe.
  • FreiePresse: ¿Cuál es el premio de los colegas de la música para que la mayor parte de todo esto? Tom: Anteriormente, el más importante para nosotros fue la opinión de nuestro padrastro, que él mismo tocaba la guitarra. Hoy en día, muchos elogios son muy buenos - pero no son de los que se podía confiar.
  • FreiePresse: ¿Qué clase de guitarra en la historia del rock te gustaría escribir tu propia? Tom: Bueno, entre el rodaje de "automátic" Estuve jugando con George con una "Hells Bells" de AC / DC - para cualquier que fue brutalmente!
  • FreiePresse: ¿Cómo muchos compositores de los miembros del grupo invirtió en el nuevo álbum, y de dónde vino la inspiración? Tom: Bill fue corriendo con miles de papeles arrugados en el bolsillo y escribió las ideas y las líneas de las nuevas canciones en cada oportunidad. A veces, el texto aparece en primer lugar, a veces la melodía. A menudo escribo canciones en equipo, pero definitivamente no hay receta. Bill: En términos de juego más ideas, por supuesto, de Tom. Del mismo modo, en términos de teclados Tom: En "humanoid" Hemos trabajado mucho con los sintetizadores y teclados. Ahora, Gustav, por ejemplo, está al lado de su batería batería electrónica. Y el más duros - Puedo hacerlos más silenciosos de sonido durante el ensayo!
  • FreiePresse: En el ínterin, que tienen mucho éxito en el extranjero. ¿En qué países es más interesante debido a la imagen, la apariencia, los escándalos en los tabloides, y en el que destaca la música? Bill: Esto no es tan dependiente del país, tanto de las personas que toman la entrevista. Siempre hay y, a continuación y, a continuación. A veces se trata de canciones, textos y discursos, y algunas veces en el exterior, y así sucesivamente. Pero para nosotros dos temas son normales. Cuando me veía, yo desde luego no esperaba que una a mí para no empezar a hablar!
  • FreiePresse: Ambos dijeron varias veces que es mejor que mirar a la escuela desde el exterior que el interior . ¿Cómo se siente cuando son recompensados por el final de la escuela con un "Youth Challenge a Distancia 2009"? Tom: Sí, la escuela ha sido una pesadilla absoluta para nosotros. Teníamos un solo esfuerzo. Los profesores nos odiaban y ni siquiera lo ocultan. Sin embargo, el sentimiento era mutuo! Acabamos de terminar la escuela, porque, porque nos vimos obligados a hacerlo. Entonces decidimos por sí mismo: "Bueno, si son, y debemos hacerlo, hacer algo bueno". Somos perfeccionistas.

tradu by:www.maniac-tokiohotel.blogspot.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA