TOM
Cuando mi hermano me reprocha algo hablando, yo le contesto: "Sí, Bill,soy un hombre fuerte. ¿Piensas que es fácil hablar si tienes un piercing en el labio.
Odio cuando los periodistas preguntan: ¿Tienes un ídolo? No quiero responder a esa pregunta, pero lo tengo que hacer fuera. Y yo tengo que repetir una y otra vez que no tenemos ídolos pero tenemos músicos que nos gustan.
Lo que más odio es cuando Bill comienza a cantar en el tren, no puedo explicarle que su canto llama la atención de gente la cual no es necesaria en ese momento.
Odiaba la física en el colegio. Y faltaba todo el tiempo. Y me salté un par de exámenes.
Odio los vuelos a larga distancia y esperar en el aeropuerto porque puedes volverte loco en ese momento.
No me gusta cuando el sol brilla muy fuerte directo a mi ventana por la mañana. Me despierta cuando estoy dormido.
Cuando tenemos una fiesta con los amigos me odio porque hablo mucho.
Odio cuando me traen una cocacola caliente en vez de fría a la habitación de maquillaje.
BILL
Si me preguntas que músicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Así que lo he pensado, ¿le señalo ahora? (como refiriendose a ellos)
Cada vez cuando mi hermano y yo intentamos resolver una discusión amigable me odio por mi egoísmo.
Odio los rumores, historias de nuestro grupo porque todo el tiempo tenemos que explicar a nuestros familiares y amigos que son mentiras.
Odio cuando durante el chequeo de sonido, mi micrófono pita durante mucho tiempo. Es muy aburrido. Pero me doy cuenta de que es parte de mi trabajo el cual adoro.
He empezado a odiar recientemente las habitaciones de los hoteles. Todo el tiempo quiero estar en mi casa, en mi habitación y no ver a nadie.
Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.
Odio cuando Tom dispersa sus cosas a través del cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario