21 de mayo de 2008

Bushido contra Bill

Bushido y Bill siempre se han traído mal y en el canal de TV Alemany “Bravo TV” quiso hacer una entrevista conjunta. empezaron l’entrevista con preguntas normales pero el bushido empezó a dirl-le al Bill que era gay y que le agradaben los chicos, que su manera de vestir era femenina, etc…
Y la presentadora le va preguntars al Bushido:
- quieres decirle algu en especial al Bill?
- Claro…me gustaria preguntarle si quiere pràcticar sexo oral conmigo Bill cuant escuchó la pregunta se quedó fatal y puso una cara que no habia puesto nunca.
- sexo oral?
A Bill se le caían las lágrimas y se fue del plato aun cuando estaban en directo.
Más tarde, al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav en la puerta del camarino de Bill, un chico le preguntó a Gustav:
- está bien Bill?
Gustav: - d hombre…muy bien no está…
Lo dejaron pasar, y Bill estaba sentado en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tom intentándolo consolar

Bill dijo por la camara…una cosa que nunca ovlidaremos…

Bill (gritando y llorando con rabia) : Estoy harto de que la gente me juzgue por como visto o como me peino…Quiero que quede muy claro esto por Bushido y para el resto de Europa. NO SOY HOMOSEXUAL! Despues de que Bill dijera esto…sacaron las cameras del camarino.


POBRE BILL!!!!! WAAA QUE RABIA !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero hay alguien que lohaya visto de verdad? ¿existe ese video?¿por que no lo encuentro en ningún lado?
ni siquiera nadie sabe cuando paso
por favor si alguien ve el video que ponga el Link, por que me parece que eso es una leyenda urbana.

Anónimo dijo...

XFAVOR ESE BUSHIDO ES UN HIJO DE PUTA KOMO SE LE OKURRE DECIRLE ESAS COSAS A BILL, ES UN PUTO FLIPAO ME KAE MAS MAL, SABIENDO KE A BILL LE AFECTAN O LE MOLESTAN KE LE DIGAN ESAS KOSAS BA Y SE LO DICE PARA JODERLE "BUSHIDO A LA MIERDA JILIPOLLAS"A NADIE SE LE OCURRIRIA DECIRLE ESO A BILL KE ES WAPISIMO Y KE A TODO EL MUNDO KE LE GUSTA TOKIO HOTEL LE ENCANTA LA FORMA DE VESTIR YKOMO ES BILL

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA