24 de septiembre de 2008

Bravo DE nº40 - La verdad sobre las fans groupies

Alemania, Francia, Inglaterra o los EE.UU.: No importa dónde los niños se muestran - en todas partes son las mismas escenas: los aficionados totalmente gastado, que gritan los nombres Bill(19), Tom (19), Gustav (20) y Georg ( 21), cantan las canciones de coro.
Muchas fans de TH van aún más lejos, dejando claro, ofreciendo a sus queridos - un gran lema: "F ** k me a través del monzón" o "Tom, queremos darle un golpe de empleo" son casi inofensivos.
En la quinta parte de la gran serie Bravo, los chicos muestran sólo lo que es real - entre ellos y los aficionados ...
BRAVO: ¿Qué decir acerca de los lemas de tus fans?
Tom: Pienso que es genial que nuestros fans son los directos (risas).
Bill: Esto es lo que hace que nuestros fans. Pero para ser honestos: En el comienzo, a veces hemos tenido falta de aire ...
BRAVO: ¿Cuáles han sido las más bellas experiencias de la medida con tus fans? Bill: La primera acción después de "durch den Monsun" fue publicado - y de repente fueron tantos los aficionados a cantar las canciones de coro. El concierto, incluso tuvo que ser cancelado debido a la multitud era demasiado grande. Eso me superó!
Tom: Sólo está en Mexico. Desde que tenía alrededor de dos horas para escribir autógrafos. Las fans son tan movido, y muchos también lloró, sólo porque estaban allí. Fue tan brutal. Asimismo, nunca antes fue un país de América del Sur y sabíamos que no eran tan bien conocidos. Y de repente, hubo miles de personas. Es realmente increíble.
BRAVO: ¿Existe realmente una grave situación con los fans?
Tom: Oh sí. En Madrid una vez la situación estaba fuera de control. Gustav entró en su cuarto del hotel. Pero las fans ya se encontraban en su cama. Saltaron directamente sobre el cuello de Gustav y empezó a llegar el miedo. En la puerta de la habitaciónde Bill y mia han sido muchas. Han golpeado constantemente, subieron una escalera de incendio, gritando .
Bill: Entonces, de repente apareció la policía. Vinieron a través de la puerta y me arrastraron fuera de la sala. Luego me llevó y junto mis manos, y me detuvo alegando que yo era el responsable del caos. El problema es: Ellas no pueden hablar Inglés, sólo español. Yo entiendo apenas nada. Tom entonces trató de ponerse en contacto con nuestro personal de seguridad. Cuando llegaron, ya todo se podía resolver. La policía realmente quería llevarme a su oficina. BRAVO: Y las fans que vienen de muy lejos?
Tom: Si nos siguen como una banda - entonces realmente no nos molesta! Es sólo una parte de ella y no nos hacen miedo. A pesar de que ya era un poco difícil, pero también es divertido. Pero si estamos en casa, estamos satisfechos con la calma. Entonces no dan autógrafos o tomar fotos. Pero si estamos en el camino, lo hacemos con seguridad.
BRAVO: Y la relacion con vuestras fans?
Tom: Nosotros nunca seríamos desagradable con nuestros fans. Son demasiado importantes para nosotros.
Bill: Nosotros nunca quisimos hacer algo desagradable para ellos. Los adoramos . Pero todo el mundo tiene un mal día y parece malo. A veces no podemos dar autógrafos a nadie.
BRAVO: la mano en el corazón - ha habido algunos momentos embarazosos con tus fans?
Tom: Una vez una niña quería venir conmigo a mi habitación de hotel y cayó sobre la carretera.
Bill: O la escena en el aeropuerto: niñas gritando "Queremos f *** contigo" - Por lo tanto, es vergonzoso, pero más para ellos.
BRAVO: Tom, ¿cuántas groupies han havido en tu cama?
Tom: Hmmm, esto es realmente difícil de decir. Yo no cuento.
Bill: Sí, pero él tiene un "clicker" (risas)!
Tom: Lo que puedo decir es que he tenido más veces a una mujer en mi cama que las veces que yo estaba en el cuarto de baño (ríe fuerte). No, tonterías! BRAVO: Eso significa ...?
Tom: Todavía no puedo - pero tal vez con 19 años ya había rechazado p * tas. No es que el sexo se está aburrido. Pero yo también prefiero ver un DVD en la noche. Lo otro es realmente muy duro (risas).
BRAVO: Y lo que dicen acerca de la groupie de Georg y Gustav? Son tan salvagens como las de Tom?
Tom: Por lo que sé hasta el momento, no hay ninguna groupie para ellos (risas)! Bill: Hay algunas niñas. Gustav estaba en el comienzo de nuestras carreras una novia. Sin embargo, todavía no se nada más.
Tom: Tienes que mostrar lo que está sucediendo. Ciertamente, hay niñas que le gustaba y viceversa. Pero nadie dio el primer paso. Eso es diferente - Yo pertenezco a los cazadores y los coleccionistas.
BRAVO: Y con Bill - no han realizado ningún beso?
Bill: No, todavía no. Se me hace muy triste. Me gustaría mucho tener una novia con quien compartir mi vida, que entiende todo lo que hago. A pesar de Tom, una novia tambien.
BRAVO: Pero la oferta es demasiado grande para ti?
Bill: Es complicado. No tengo tiempo, estoy siempre en la carretera. Cuando uno ve que las niñas se presenta después del concierto, nunca se sabe lo que realmente desean. Veo que en el futuro será igual - esto es malo. Pero aún tengo la música, esto es mi apoyo. Y los perros son mis sustitutos. A veces tengo muchos perros. Ellos me hacen feliz ...

(Lo siento si algunas partes no se entienden, pero es que la traduccion era muy rara y e intentado escribirlo de manera que se entienda mas o menos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aisss dioss,k mal lo de madrid no??
pobreciillos =S
Y Bill dicee quee no cuuando ve a unaa chicaa no sabe lo que quiiere de verdad??
...Pueess akii me tiiene a mi,quee lo uniico que me impoortaa es el,el comoo personaa,no su dinero ni gilipollecess de esas...
Sii viiniierann mas a españaa ia veraas como encuuntra a gente que le quieree de verdad...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA