Seguramente todas les pudisteis escuchar en el DVD de reciente publicación "Caught on Camera". En él, los chicos de Tokio Hotel expresaban su deseo de poder introducir una cámara en las casas de las fans para conocer su reacción al escuchar su nuevo trabajo que verá la luz en fechas próximas. ¿Y si eso fuera posible?. ¿Qué pasaría si su deseo se hiciese realidad?.
Eso es lo que nos proponen desde España Sara y Aixa, las dos administradoras de la World Fan Action que pretende cumplir el sueño de los cuatro componentes de Tokio Hotel. Para ello requieren de vuestra ayuda. Estés donde estés. Desde cualquier punto del mundo, tu colaboración es necesaria para llevar a buen puerto tan complicada tarea. Y para ello acaban de activar en fechas recientes una web donde poder coordinar todas las labores necesarias :
http://www.worldwidefanaction.ya.st/
Hemos estado hablando con ellas para que ellas mismas nos cuenten cómo se están desarollando todas las acciones para que tan ambicioso proyecto vea la luz. Y la primera pregunta que todos nos hacemos es, ¿en qué consiste la Fan Action?.
Sara : Se trata de una acción que responde a la petición de Bill Kaulitz en el último DVD (Caught on Camera). En él, decían que el nuevo disco va a ser un tanto diferente, y no saben cómo va a reaccionar la gente. Mencionaron que les gustaría tener una cámara para ver a cada persona cuando escuche el CD por primera vez, ver sus primeras impresiones. Y eso es lo que vamos a hacer.
Aixa : Hacer una recopilación de las reacciones de las fans de Tokio Hotel mientras escuchan por primera vez su nuevo trabajo.
Sara : Y editarlos de forma que podamos ver un vídeo de reacciones por canción.
Aixa : Desde que vimos el DVD Caught on Camera, la idea comenzó a tomar forma y fue creciendo hasta convertirse en la fanaction mundial que es hoy.
La idea seguro que se os ocurrió a más de una y más de dos a lo largo y ancho del planeta. Seguro que algunas incluso pensasteis en grabaros y enviar el resultado a los integrantes de Tokio Hotel. Y lo que estas chicas pretenden es justo eso. Recoger todas vuestras grabaciones y con ellas, editar un video general que poder enviarles. Suponemos, chicas, que eso conlleva una gran carga de trabajo y un elaborado proceso de producción, ¿no?.
Aixa : Los preparativos son desde luego una parte muy importante de la acción y a la que hay que dedicar mucho tiempo, atención y cuidado. Precisamente por su magnitud mundial es por lo que se debe pensar hasta en el más mínimo detalle, para que a la hora de llevarla a cabo no haya ningun tipo de problema y todo vaya de la mejor manera posible.
Además de nosotras dos, que dirigimos y llevamos la acción, tenemos tres equipos (Promoción, Traducción y Edición) de gente de diferentes paises que voluntariamente se ha ofrecido a colaborar (y a las cuales estamos muy agradecidas)
Sara : Inmediatamente pensamos que era posible. De hecho, lo pensaron la mayoría de las fans al oírlo. Nosotras acabábamos de hacer una fanaction muy sencilla, y teníamos ganas de hacer una mayor. Hemos hecho toda la promoción que hemos podido al principio, para que se supiera que lo estábamos haciendo. Hemos recibido cerca de 7.000 visitas en un par de meses, de chicas de todas partes del mundo. Incluso de vez en cuando llegaba un e-mail para pedirnos que aceptásemos su traducción a su idioma. Ahora tenemos la web en español, alemán, inglés, francés, italiano, finlandés, portugués, ruso polaco e, incluso ¡chino!
Cuando me pongo a pensarlo, me parece una completa locura. Me refiero a que hay mucha gente interesada en esto, se está haciendo algo grande y… a veces da un poco de miedo. Pero tenemos muchas ganas y mucha ilusión puesta en esto… ¡A ver si sale bien!
Aixa : Para la realización de esta fanaction lo único que tendrán que hacer las fans de Tokio Hotel es dejar la cámara en su habitación grabando y, como si de una cámara oculta se tratase, olvidarse de ella y ponerse a escuchar el nuevo álbum del grupo. Cuando acabe el disco, pararán la cámara y nos enviarán la grabación, que recoje sus reacciones y emociones provocadas por cada una de las canciones.
Una vez los recibamos, se editarán en cortos clips de manera que al final tendremos un video por canción, en el cual se recopile la serie de reacciones producidas en las fans.
Sara : De todas formas, como el lanzamiento del disco se ha aplazado a mayo o junio, ahora estamos trabajando en el tráiler de la fanaction. El proceso será el mismo, pero sólo con una canción: el single. Habrá un par de días para enviar vídeos y nosotras haremos el final. Creemos que esto nos ayudará a la hora de poder promocionar la fanaction en sí, además, para mostrar que esto sigue en pie. ¡A ver qué sale!
Suena interesanta. Y bastante complicado. Pero estas chicas parecen tenerlo todo planeado y estudiado. Y esa es la mejor garantía de un futuro trabajo bien hecho. La peor parte, en estos casos, viene a la hora de recabar apoyos y ayudas para desarrollar la tarea. Ya se sabe, son muchos los que se acercan a recoger los frutos pero pocos a arrimar el hombro. ¿Está siendo eso así?. ¿Con qué medios contáis?.
Aixa : Para llevar a cabo esta fanaction, como ya hemos comentado, tenemos varios equipos de personas voluntarias que colaboran y ayudarán en cada parte de la acción. Además, hay muchas personas que sin formar parte de ninguno de estos equipos también está muy volcada y ayuda en la medida que puede.
Sara : Como medios “físicos” contamos con la web y con un foro privado para los equipos de edición, promoción y traducción.
Del equipo de edición (unas 12 personas) ya he hablado, es el que se encargará de editar los vídeos que nos lleguen. Por otra parte, el equipo de promoción, se dedica, como su propio nombre indica a hacer promoción de la fanaction. Ahora mismo somos unas 5 personas, pero el resto de personas de los demás equipos, también ayudan en esto. Todos somos parte de este equipo. Y, en el de traducción tenemos a las 8 personas que nos ayudan con los idiomas de la web (la parte española la llevo yo y la inglesa, Aixa).
A parte de las que trabajamos directamente en el proyecto, contamos con apoyo de fans de muchos países diferentes. Desde España hasta Australia pasando por Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, República Checa, Moldavia, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania… E incluso Indonesia, China y Japón. ¡Es increíble!
Aixa : En mi opinión, lo más difícil llegará en el momento que empecemos a recibir videos y nos pongamos a editarlos... Todavía no sabemos si nos llegarán 50 o 500, habrá que estar muy organizadas y llevar una pauta de trabajo muy concreta para que salga todo perfecto!
Sara : ¡La web! Cuántos problemas ha dado la nueva versión…
No, hablando en serio, lo más difícil es que la gente participe. Organizarlo no es complicado, simplemente se trata de pensarlo bien, atar cabos. Pero a la hora de decirle a la gente “traemos otra fanaction”… Muchas no ponen pegas, pero otras muchas sí. Ha habido decenas, incluso me atrevería a decir cientos de fanactions para Tokio Hotel, y no soy consciente de que hayan nombrado más de una o dos en entrevistas. Algunas de las fanactions se componen de cientos de vídeos que es imposible que vean, pero otras, aunque llegan a sus manos, no se sabe realmente si la han visto. Es por esto que la gente se muestra reticente con esto. Suelen preguntar cómo pensamos hacérselo llegar. No podemos dar muchos detalles al respecto, al menos aún… Pero pueden estar seguras de que ellos serán conscientes de que esto se está haciendo, y, por supuesto, recibirán el resultado final.
Y supongo que otro de los aspectos más importantes será a la hora de editar los vídeos. Coordinar quién tiene qué vídeo, que no se pierda ninguno, que todo vaya como tiene que ir… Creo que no será demasiado fácil. Pero también creo que merece la pena.
Esperemos que esto siga siendo así a lo largo del desarrollo de la misma. La fecha de lanzamiento se acerca y toda ayuda es poca para llevar a buen término la idea. Pero seguro que una de las cosas que os da más fuerza para seguir adelante es pensar cómo tanto las fans como los chicos responderán al resultado final. ¿Como valoráis la reacción hasta la fecha?. ¿Y la del futuro resultado?.
Sara : De momento está siendo bastante buena. Siempre hay gente a la que le da vergüenza grabarse o que no le acaba de gustar la idea. Pero es normal. En general están respondiendo bastante bien. Pero no tenemos ni la menor idea del resultado final. Me refiero a que puede que muchas ahora estén interesadas, pero que a la hora de hacerlo la cámara se haya estropeado, no les apetezca hacerlo o se les olvide. Por lo tanto no sé qué esperarme. Tiempo al tiempo.
Aixa : Esperamos que todo siga tal y como ahora mismo, con una gran aceptación y apoyo por parte de la mayoría de fans, !mucha ilusión y ganas de participar!.
Respecto a los chicos, esperamos que les guste la fanaction, principalmente porque va enfocada a su trabajo, su música. Será un feedback que pensamos les gustará, puesto que, de hecho, fueron ellos mismos quienes tuvieron la idea!
Sara : La verdad es que normalmente, creo que ignoran bastante las fanactions. Dan las gracias y eso, pero… No sé, creo que todas, en el fondo (y no tan en el fondo) esperamos que nuestra fanaction la vean y valoren lo que hemos hecho y todo eso. Pero no tiene por qué ser así.
Esta vez, no se trata de una fanaction de apoyo a Georg, Tom, Bill y Gustav. No se trata de un acción en la que todas y cada una de nosotras les decimos cuánto los amamos y cosas así. Esta vez es apoyo al grupo, a su música. Y se supone que lo que más adoran en este mundo es su música. Además, ellos mostraron interés por hacer algo así, ¿no? Así que creo que puede gustarles. Y eso me hace sentirme con más ganas de hacerlo.
Esperamos que la respuesta sea todo lo positiva que merece. Estamos seguros de que los chicos de Tokio Hotel sabrán agradeceros todo el tiempo que estáis poniendo en sacar esto adelante. Hablando de tiempo, ¿en qué lo estáis empleando ahora mismo?.
Aixa : Ahora mismo estamos en el "ante-proyecto". Puesto que el album no sale hasta mayo/junio, y el lanzamiento del single está cercano, recogeremos también los videos con reacciones de las fans viendo el nuevo videoclip (al fin y al cabo, el single es la primera muestra del nuevo album). Con ello, montaremos un 'trailer' para la fanaction en sí.
Sara : Una vez lo tengamos, la gente podrá ver cómo editamos los vídeos, si les gusta, si no… Podrán ver que seguimos adelante con esto. ¡Quizás el tráiler haga que se decida algún fan que no lo tenía muy claro!.
Seguro que sí. Pero suponemos que, como toda fan del grupo, no sólo estaréis esperando la salida del nuevo disco por la Fan Action. Seguro que también estáis deseando escuchar lo nuevo de Tokio Hotel. Vosotras y todas las españolas. Seguro que en España se vive con nervios la tensa espera.
Aixa : Como todo lo relacionado con Tokio Hotel, se vive con mucho nervio, ansia y muchísimas ganas de poder escucharlo. El grupo tiene una buena fanbase en españa, siempre ahí a las buenas y a las malas, !incluso a veces se han pasado defendiéndolos!.
Sara : Pues creo que la época dorada de Tokio Hotel en España ya pasó con el famoso Monsoon, ahora está todo mucho más tranquilo en cuanto a número de gente. Y respecto a la “calidad” de las fans, por decirlo de alguna manera, creo que hay un poco de todo. Sinceramente, espero que este sea un buen disco y podemos verlos muchas más veces en directo por nuestro país. Hemos pasado unos meses bastante tranquilos, pero según va pasando más tiempo la gente está cada vez está más nerviosa, no ven llegar ninguna fecha clara y está todo un poco alborotado.
Ya queda menos para el día definitivo. Mientras Tokio Hotel termina de grabar los temas de su nuevo disco, la preparación de la World Fan Action sigue su camino. Y Sara y Aixa seguro que os quieren animar a que forméis parte de ella.
Sara : Que se animen. ¡Chicas! (¡Y chicos! Que nos olvidamos de ellos pero también hay) Entrad en nuestra web y leed todos los detalles. Cuando la fanaction se lleve a cabo, podréis mandarnos vuestros vídeos, pero también un comentario sobre lo que os ha parecido el CD. Todo eso se recopilará en el DVD final, que estará disponible para ellos, pero también para todos los que participéis. No hace falta que os presentéis solos, ¡podéis hacerlo con alguien! ¡Animaros!
Aixin : Que lo hagan por ellos y su música, es una fanaction que ellos mismos comenzaron sin saberlo y seguro les encantará saber que fans de todo el mundo se han unido para llevarlo a cabo, ¡y podrán satisfacer su expreso deseo de vernos oyéndolos por primera vez!.
Ya sabéis. Si queréis formar parte de este ilusionante proyecto relacionado con Tokio Hotel, sólo tenéis que pasar por la web de la Fan Action donde podréis encontrar toda la información relativa y podréis chatear con más fans de todos los rincones del planeta que quieren formar parte de esto.
Eso es lo que nos proponen desde España Sara y Aixa, las dos administradoras de la World Fan Action que pretende cumplir el sueño de los cuatro componentes de Tokio Hotel. Para ello requieren de vuestra ayuda. Estés donde estés. Desde cualquier punto del mundo, tu colaboración es necesaria para llevar a buen puerto tan complicada tarea. Y para ello acaban de activar en fechas recientes una web donde poder coordinar todas las labores necesarias :
http://www.worldwidefanaction.ya.st/
Hemos estado hablando con ellas para que ellas mismas nos cuenten cómo se están desarollando todas las acciones para que tan ambicioso proyecto vea la luz. Y la primera pregunta que todos nos hacemos es, ¿en qué consiste la Fan Action?.
Sara : Se trata de una acción que responde a la petición de Bill Kaulitz en el último DVD (Caught on Camera). En él, decían que el nuevo disco va a ser un tanto diferente, y no saben cómo va a reaccionar la gente. Mencionaron que les gustaría tener una cámara para ver a cada persona cuando escuche el CD por primera vez, ver sus primeras impresiones. Y eso es lo que vamos a hacer.
Aixa : Hacer una recopilación de las reacciones de las fans de Tokio Hotel mientras escuchan por primera vez su nuevo trabajo.
Sara : Y editarlos de forma que podamos ver un vídeo de reacciones por canción.
Aixa : Desde que vimos el DVD Caught on Camera, la idea comenzó a tomar forma y fue creciendo hasta convertirse en la fanaction mundial que es hoy.
La idea seguro que se os ocurrió a más de una y más de dos a lo largo y ancho del planeta. Seguro que algunas incluso pensasteis en grabaros y enviar el resultado a los integrantes de Tokio Hotel. Y lo que estas chicas pretenden es justo eso. Recoger todas vuestras grabaciones y con ellas, editar un video general que poder enviarles. Suponemos, chicas, que eso conlleva una gran carga de trabajo y un elaborado proceso de producción, ¿no?.
Aixa : Los preparativos son desde luego una parte muy importante de la acción y a la que hay que dedicar mucho tiempo, atención y cuidado. Precisamente por su magnitud mundial es por lo que se debe pensar hasta en el más mínimo detalle, para que a la hora de llevarla a cabo no haya ningun tipo de problema y todo vaya de la mejor manera posible.
Además de nosotras dos, que dirigimos y llevamos la acción, tenemos tres equipos (Promoción, Traducción y Edición) de gente de diferentes paises que voluntariamente se ha ofrecido a colaborar (y a las cuales estamos muy agradecidas)
Sara : Inmediatamente pensamos que era posible. De hecho, lo pensaron la mayoría de las fans al oírlo. Nosotras acabábamos de hacer una fanaction muy sencilla, y teníamos ganas de hacer una mayor. Hemos hecho toda la promoción que hemos podido al principio, para que se supiera que lo estábamos haciendo. Hemos recibido cerca de 7.000 visitas en un par de meses, de chicas de todas partes del mundo. Incluso de vez en cuando llegaba un e-mail para pedirnos que aceptásemos su traducción a su idioma. Ahora tenemos la web en español, alemán, inglés, francés, italiano, finlandés, portugués, ruso polaco e, incluso ¡chino!
Cuando me pongo a pensarlo, me parece una completa locura. Me refiero a que hay mucha gente interesada en esto, se está haciendo algo grande y… a veces da un poco de miedo. Pero tenemos muchas ganas y mucha ilusión puesta en esto… ¡A ver si sale bien!
Aixa : Para la realización de esta fanaction lo único que tendrán que hacer las fans de Tokio Hotel es dejar la cámara en su habitación grabando y, como si de una cámara oculta se tratase, olvidarse de ella y ponerse a escuchar el nuevo álbum del grupo. Cuando acabe el disco, pararán la cámara y nos enviarán la grabación, que recoje sus reacciones y emociones provocadas por cada una de las canciones.
Una vez los recibamos, se editarán en cortos clips de manera que al final tendremos un video por canción, en el cual se recopile la serie de reacciones producidas en las fans.
Sara : De todas formas, como el lanzamiento del disco se ha aplazado a mayo o junio, ahora estamos trabajando en el tráiler de la fanaction. El proceso será el mismo, pero sólo con una canción: el single. Habrá un par de días para enviar vídeos y nosotras haremos el final. Creemos que esto nos ayudará a la hora de poder promocionar la fanaction en sí, además, para mostrar que esto sigue en pie. ¡A ver qué sale!
Suena interesanta. Y bastante complicado. Pero estas chicas parecen tenerlo todo planeado y estudiado. Y esa es la mejor garantía de un futuro trabajo bien hecho. La peor parte, en estos casos, viene a la hora de recabar apoyos y ayudas para desarrollar la tarea. Ya se sabe, son muchos los que se acercan a recoger los frutos pero pocos a arrimar el hombro. ¿Está siendo eso así?. ¿Con qué medios contáis?.
Aixa : Para llevar a cabo esta fanaction, como ya hemos comentado, tenemos varios equipos de personas voluntarias que colaboran y ayudarán en cada parte de la acción. Además, hay muchas personas que sin formar parte de ninguno de estos equipos también está muy volcada y ayuda en la medida que puede.
Sara : Como medios “físicos” contamos con la web y con un foro privado para los equipos de edición, promoción y traducción.
Del equipo de edición (unas 12 personas) ya he hablado, es el que se encargará de editar los vídeos que nos lleguen. Por otra parte, el equipo de promoción, se dedica, como su propio nombre indica a hacer promoción de la fanaction. Ahora mismo somos unas 5 personas, pero el resto de personas de los demás equipos, también ayudan en esto. Todos somos parte de este equipo. Y, en el de traducción tenemos a las 8 personas que nos ayudan con los idiomas de la web (la parte española la llevo yo y la inglesa, Aixa).
A parte de las que trabajamos directamente en el proyecto, contamos con apoyo de fans de muchos países diferentes. Desde España hasta Australia pasando por Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, República Checa, Moldavia, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania… E incluso Indonesia, China y Japón. ¡Es increíble!
Aixa : En mi opinión, lo más difícil llegará en el momento que empecemos a recibir videos y nos pongamos a editarlos... Todavía no sabemos si nos llegarán 50 o 500, habrá que estar muy organizadas y llevar una pauta de trabajo muy concreta para que salga todo perfecto!
Sara : ¡La web! Cuántos problemas ha dado la nueva versión…
No, hablando en serio, lo más difícil es que la gente participe. Organizarlo no es complicado, simplemente se trata de pensarlo bien, atar cabos. Pero a la hora de decirle a la gente “traemos otra fanaction”… Muchas no ponen pegas, pero otras muchas sí. Ha habido decenas, incluso me atrevería a decir cientos de fanactions para Tokio Hotel, y no soy consciente de que hayan nombrado más de una o dos en entrevistas. Algunas de las fanactions se componen de cientos de vídeos que es imposible que vean, pero otras, aunque llegan a sus manos, no se sabe realmente si la han visto. Es por esto que la gente se muestra reticente con esto. Suelen preguntar cómo pensamos hacérselo llegar. No podemos dar muchos detalles al respecto, al menos aún… Pero pueden estar seguras de que ellos serán conscientes de que esto se está haciendo, y, por supuesto, recibirán el resultado final.
Y supongo que otro de los aspectos más importantes será a la hora de editar los vídeos. Coordinar quién tiene qué vídeo, que no se pierda ninguno, que todo vaya como tiene que ir… Creo que no será demasiado fácil. Pero también creo que merece la pena.
Esperemos que esto siga siendo así a lo largo del desarrollo de la misma. La fecha de lanzamiento se acerca y toda ayuda es poca para llevar a buen término la idea. Pero seguro que una de las cosas que os da más fuerza para seguir adelante es pensar cómo tanto las fans como los chicos responderán al resultado final. ¿Como valoráis la reacción hasta la fecha?. ¿Y la del futuro resultado?.
Sara : De momento está siendo bastante buena. Siempre hay gente a la que le da vergüenza grabarse o que no le acaba de gustar la idea. Pero es normal. En general están respondiendo bastante bien. Pero no tenemos ni la menor idea del resultado final. Me refiero a que puede que muchas ahora estén interesadas, pero que a la hora de hacerlo la cámara se haya estropeado, no les apetezca hacerlo o se les olvide. Por lo tanto no sé qué esperarme. Tiempo al tiempo.
Aixa : Esperamos que todo siga tal y como ahora mismo, con una gran aceptación y apoyo por parte de la mayoría de fans, !mucha ilusión y ganas de participar!.
Respecto a los chicos, esperamos que les guste la fanaction, principalmente porque va enfocada a su trabajo, su música. Será un feedback que pensamos les gustará, puesto que, de hecho, fueron ellos mismos quienes tuvieron la idea!
Sara : La verdad es que normalmente, creo que ignoran bastante las fanactions. Dan las gracias y eso, pero… No sé, creo que todas, en el fondo (y no tan en el fondo) esperamos que nuestra fanaction la vean y valoren lo que hemos hecho y todo eso. Pero no tiene por qué ser así.
Esta vez, no se trata de una fanaction de apoyo a Georg, Tom, Bill y Gustav. No se trata de un acción en la que todas y cada una de nosotras les decimos cuánto los amamos y cosas así. Esta vez es apoyo al grupo, a su música. Y se supone que lo que más adoran en este mundo es su música. Además, ellos mostraron interés por hacer algo así, ¿no? Así que creo que puede gustarles. Y eso me hace sentirme con más ganas de hacerlo.
Esperamos que la respuesta sea todo lo positiva que merece. Estamos seguros de que los chicos de Tokio Hotel sabrán agradeceros todo el tiempo que estáis poniendo en sacar esto adelante. Hablando de tiempo, ¿en qué lo estáis empleando ahora mismo?.
Aixa : Ahora mismo estamos en el "ante-proyecto". Puesto que el album no sale hasta mayo/junio, y el lanzamiento del single está cercano, recogeremos también los videos con reacciones de las fans viendo el nuevo videoclip (al fin y al cabo, el single es la primera muestra del nuevo album). Con ello, montaremos un 'trailer' para la fanaction en sí.
Sara : Una vez lo tengamos, la gente podrá ver cómo editamos los vídeos, si les gusta, si no… Podrán ver que seguimos adelante con esto. ¡Quizás el tráiler haga que se decida algún fan que no lo tenía muy claro!.
Seguro que sí. Pero suponemos que, como toda fan del grupo, no sólo estaréis esperando la salida del nuevo disco por la Fan Action. Seguro que también estáis deseando escuchar lo nuevo de Tokio Hotel. Vosotras y todas las españolas. Seguro que en España se vive con nervios la tensa espera.
Aixa : Como todo lo relacionado con Tokio Hotel, se vive con mucho nervio, ansia y muchísimas ganas de poder escucharlo. El grupo tiene una buena fanbase en españa, siempre ahí a las buenas y a las malas, !incluso a veces se han pasado defendiéndolos!.
Sara : Pues creo que la época dorada de Tokio Hotel en España ya pasó con el famoso Monsoon, ahora está todo mucho más tranquilo en cuanto a número de gente. Y respecto a la “calidad” de las fans, por decirlo de alguna manera, creo que hay un poco de todo. Sinceramente, espero que este sea un buen disco y podemos verlos muchas más veces en directo por nuestro país. Hemos pasado unos meses bastante tranquilos, pero según va pasando más tiempo la gente está cada vez está más nerviosa, no ven llegar ninguna fecha clara y está todo un poco alborotado.
Ya queda menos para el día definitivo. Mientras Tokio Hotel termina de grabar los temas de su nuevo disco, la preparación de la World Fan Action sigue su camino. Y Sara y Aixa seguro que os quieren animar a que forméis parte de ella.
Sara : Que se animen. ¡Chicas! (¡Y chicos! Que nos olvidamos de ellos pero también hay) Entrad en nuestra web y leed todos los detalles. Cuando la fanaction se lleve a cabo, podréis mandarnos vuestros vídeos, pero también un comentario sobre lo que os ha parecido el CD. Todo eso se recopilará en el DVD final, que estará disponible para ellos, pero también para todos los que participéis. No hace falta que os presentéis solos, ¡podéis hacerlo con alguien! ¡Animaros!
Aixin : Que lo hagan por ellos y su música, es una fanaction que ellos mismos comenzaron sin saberlo y seguro les encantará saber que fans de todo el mundo se han unido para llevarlo a cabo, ¡y podrán satisfacer su expreso deseo de vernos oyéndolos por primera vez!.
Ya sabéis. Si queréis formar parte de este ilusionante proyecto relacionado con Tokio Hotel, sólo tenéis que pasar por la web de la Fan Action donde podréis encontrar toda la información relativa y podréis chatear con más fans de todos los rincones del planeta que quieren formar parte de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario