El estadio cubierto – con sólo 5.000 espectadores – Tokio Hotel toco el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los fans esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagadora. La razón: Las fotos tienen una estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impresa en un periódico tenga que ser aprobada por la dirección", murmuró uno de los fotografos.
Mientras que Tokio Hotel ha traído de esta manera a los medios impresos en perspectiva, ninguna grabación del concierto de Zurich se puede encontrar o por lo menos nuestras fotografias "por internet" estan bloqueadas, el informante se queja en 20 minutos en línea. Sólo se puede especular, el por qué estos procedimientos de forma tan rigurosa. Tal vez los titulares recientes en la revista del corazón alemana "OK" sea la responsable, "Bill Kaulitz es cada vez más delgado", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz se ve muy delgado y enfermizo".
El cantante negó sufrir de anorexia pero a nosotros no nos preocupa los hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder, estan bajo control. La fábrica de rumores se mantiene fría, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario