- Todo comenzó hace diez años con el grupo «Ivanushki International», - dice Anton. - Había comprado un boleto para su concierto, pero me presente antes, cuando el grupo se encontraba ensayando, y pregunte si podía fotografiarlos. Y no fui rechazado por «Ivanushki».
Puedo esperar durante días. Si es necesario, estoy dispuesto a esperar por un artista en la calle, en la nieve, en la lluvia y en el viento.
- A la capital de Tatarstán no vienen todas las celebridades - dice Kazan. - Si la estrella está dando un concierto en Moscú, compro un boleto y me dirijo al lugar. Por supuesto, no siempre los viajes tienen éxito. Por ejemplo, en marzo de 2010 en Moscú fui a visitar a mi banda alemana favorita Tokio Hotel. Pero el concierto se cancelo, y me encontré con otros fans de pie y a la espera de nuestros ídolos.
- Mi colección no está compuesta sólo de fotografías. Tengo 200 autógrafos de celebridades. De estos, trato solo de conseguir de las mejores-mejores [celebridades].
Acerca de los fans
Los coleccionistas al igual que las celebridades, tienen sus fans. Con ellos, se comunica a través de Internet, y muchos incluso llegan y le piden un autógrafo.
- Pero hay una categoría de personas, que se refieren a mis aficiones parcialmente. En cuanto a las fotos, no dejan los mejores comentarios: «Este es un Photoshop», «poco profesional». Trato de no prestarle atención a esos comentarios. Después de todo, las personas, tienen diversas opiniones.
[…]
Sueño
En la pregunta «Hay un límite a tu afición?», Anton respondió sin vacilar:
- Quiero entrar en el Libro Guinness World Records. Pero para esto necesito reunir 1.000 fotografías de celebridades. […]. Sin embargo, él nunca abandonaría sus sueños. También me gustaría mudarme a Moscú. Hay estrellas y más oportunidades. Y, por supuesto, él nunca abandonaría su objetivo principal - ser fotografiado con su banda favorita Tokio Hotel.
Source
By my monsoon
No hay comentarios:
Publicar un comentario