3 de diciembre de 2007

2 fans de tokio hotel defendiéndolos en los 40

Siguiendo con la revista de Los 40 Principales , os dejo la cartas que dos fans de Tokio Hotel le han enviado a la revista defendiendo a Bill.Estas son las cartas:

DEFENDIENDO A BILL (1)
Por favor no hay que meterse con la gente por su estilo y sus pintas , ya sabéis a quien me refiero (Tokio Hotel , Bill) por que una niña por ejemplo ha colgado en You Tube un Power Ponit de esos (?) y pone verde a los de Tokio Hotel y no el la única , hay mucha gente y eso o me parece correcto ya que el no se ha metido con nosotr@os y ademas el estilo que tiene este chico , es normal que se pinte sino mirad al de The Rasmus y no son aenimados ni andróginossss!!!!> :(


RESTUESTA DE LA REVISTA
Dos cosas : Primero , la imagen de Bill es andrógina (sexualmente ambigua) y esto no es meterse con él : es describirlo .Nosotros nunca hemos dicho que sea afeminado .
Y segundo : ¿Que notas sacas tu en lengua? Tú profesor debe de estar contento.....


DEFENDIENDO A BILL (2)
Me compré la última revista (nº34) y tengo que reconocer que es la mejor que he leído ¡¡¡felicidades!!! .Habéis conseguido cinco lectoras más , mis amigas y yo .Estoy de acuerdo con una de las chicas que escribió el mes anterior sobre Tokio Hotel (Laia) .Me parece injusto que se juzgue a alguien solo por como se viste ; cada uno es como es y viste según sus gustos .Bill ya sufrió cuando estaba en el instituto, y nadie debería de meterse con el .Como todo el mundo , tendrá sus cosas buenas y malas (no creo ) .Espero que vuelvan a venir a España para ir a verles , ahora que sé que una de sus canciones la escribieron aquí cuando estaba de vacaciones .


RESPUESTA DE LA REVISTA
Si alguien se mete con Bill por su imagen es que :
1) es un idiota
2) tiene muy mal gusto : su imagen mola mucho .

Bueno que os parece , me parece a mi que la primera respuesta de la revista se ha pasado tres pueblos con lo del profesor , y en segundo lugar me parece genial que las fans le envíen cartas a los de la revista .

Muy bien chicas por revelaros contra lo que veáis injusto =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooo!!!!
m encanta vuestro blog, os habeis ganado una fan más (y con suerte a mi primi Vick tambn)

ami m parece q en esa revista s pasan, q COÑO (con perdon d la palabra) + les da como vista bill? es super xulo su estilo, es el mejor (y TOM!!!) Y eso d q si el profesor d lengua no se q...claro, ellos son una revista, tienen correctores (i si no, el ordenador tambn lo ace) y no es pa q e digan eso a la xica...
bahh...pasar d todo eso, pero sguir enviando cosas y votandolos pa q arrasen europa...y ESPAÑA!!!!!!!!!!!

TOKIO HOTEL FUR IMMER!!!!!!!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA