23 de diciembre de 2007

Die 100 nervigsten Deutschen 2007


Traducción: algunas partes se han adaptado Knut, el oso, está en el 3 º lugar.

Presentador: Señoras y señores, que nos da más nervios que el cable de la antigua "bola de pelo"? Nuestro número 2! En este caso, del parque zoológico. Aquí está el 2 º lugar a los alemanes más molesto ... Sonido de Fondo: Segundo lugar. Bill Kaulitz! La mitad de las niñas, la mitad mujer!

Comentario 1: cabello en el aire. Full de extensiones! Pero es divertido ...

Comentario 2: he visto fotos de él y pensé: "Mi Dios, que la mujer hermosa, pero todo lo que el pelo!

Comentario 3: Me encanta la Bill Kaulitz! ¿Quieres casarte conmigo, Bill? Yo sé, tenemos una diferencia de casi 30 años, pero eso no importa! I madura, las mujeres con experiencia. Puedo enseñarte mucho!

Comentario 4: (Hombre de la Fuerza Armada): que yo ya había oído, que no querían ir a la Bundeswehr (fuerzas armadas alemanas)! Me dijo: "Usted vaya a Einheit (parte de la armada) ¡Entonces que haga un corte de pelo respetable! Piercings, fuera! Así que con la herrumbre. Luego rastejavamos en las ollas de barro de la lluvia, no habría autorizado a cantar Su canción "Durch Den Monsun"!

Comentario 5 por Sido: Usted puede decir lo que quieres saber acerca de bill , sino que es y seguirá contionuar ser la misma m de un ***!

Guest Olli Q: SHOW es el pelo de Bill Kaulitz: Electricidad, cuchillo y tenedor no son para niños pequeños!

Guest Elton: Creo que es, francamente, un poco atractivo! Él parece Verona Pooth, pero sin pecho!

Invitado 3: Creo que no es malo cuando los chicos usan maquillaje, es hacer de sí mismos y hermoso estilo de la mujer ... Pero debería Bohlen la sorpresa cuando se escapa de su espalda y decir "Voy a usted deitrar la baja, su cerdo!"

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA