22 de diciembre de 2008

Entrevista de WORLD TOUR ! traducida al español

-¿Cómo se diferencian los aficcionados de cada parte del mundo?
B: Creo que depende de cada fan.
(T: Sí.)Creo que no puede selegir un país diferente y decir, OK,los fans alemanes son…
T: Sí, no se pueden comparar los países.Creo que realmente depende de la persona.
B: Así que, cuando en los Estados Unidos,vimos que las fans tenian la misma energía como en Europa.Dijimos OK, tenemos la misma energía y tenemos los mismos sentimientos,esto es muy bueno.
T: Creo que nuestros fans, son los más enérgicos xD.B: Tenemos los mejores fans del mundo. Quiero decir, todo el mundo está celoso de nosotros debido a nuestros fans, y puedo entender el porque, son los mejores del mundo.

-Pregunta:¿Qué país tiene los aficcionados más locos por Tokio Hotel?
B: Creo que en Mexico…
T: En Mexico fue realmente una locura, sí.
B: Y también en España e Italia
(T: sí) y también en Tel Aviv.Tel Aviv también fue una locura. Pero hay una gran cantidad de ciudades.
T: Pero también Alemania y los EE.UU. y en Canadá…
B: Es difícil escoger.

-Pregunta:¿Cuál es su ciudad favorita para tocar?
B: Las Vegas es muy, muy divertido.
T: Las Vegas fue muy bien. Me gustó Filadelfia, como LA…
Georg o Gustav: En Chicago fue muy bonito
B: Y Nueva York, por supuesto!
T: Pero también en Europa, hemos tenido grandes conciertos en Europa.Realmente me gustó de París y Moscú.
B: Ya no es la ciudad. Creo que es más bien,donde sientes un mejor ‘feeling’ y…(Georg: también el lugar) …sí, los fans, el lugar y todo en conjunto.Por lo tanto, creo que todo depende del sentimientro entre los fans y nosotros.No es realmente importante la ciudad. Las Vegas es realmente genial, sí, allí hemos jugado al painttball y fuimos con los quads….la mayoria de las veces me encantan las ciudades grandes,enormes.
T: Sí.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA