14 de marzo de 2009

Tokio Hotel scans : All Stars nº6 (español)


Página 1





Tiempos oscuros – Tokio Hotel


Bill/Tom: ¡"Cuándo estamos juntos, no nos asustamos de nada!" Gustav: "Soy en realidad una persona muy vulnerable"

Incluso los artistas populares, como Tokio Hotel pueden tener momentos oscuros en sus vidas. El año pasado estuvo lleno no sólo de éxitos,sino también de problemas diarios para los muchachos. Y el nuevo año 2009 comenzó con un problema: ¡el batería Gustav de viaje al hospital!

Dos días después de Año nuevo, Gustav se despertó debido a dolores de estómago agudos. Al principio él reaccionó con calma a esto: él decidió no hacer caso sobre ello, solamente se bebió algún té y pensó que los dolores rápidamente se marcharían solos. Sin embargo, el dolor se reforzó y Gustav llamó a uno de sus buenos amigos que lo condujo al hospital. ¡"Tenemos que operar inmediatamente!" proclamaron los doctores y enviaron a Gustav a la sala de operaciones con una apendectomía.

Gustav ya se ha recuperado. Recordando el incidente él admite, "no quise ir al hospital. Tal vez fui tonto, pero esperé hasta el final. ¡Gracias a mi amigo, que insistió en que fuese!" Quién es este amigo desinteresado, Gustav no lo mencionó. Pero podemos decir por cierto, que no eran ni Bill ni Tom.


Final de la página 1 / Página 2

¡En aquel tiempo ellos estaban de vacaciones (finalmente! después de las agotantes actuaciones en los EE.UU.) en las Maldivas. La dificultad del tour tomó un peaje sobre la salud de Bill. El año pasado él estaba enfermo y tenía que ser operado de sus cuerdas vocales.

Muchos conciertos del tour 1000 Hotels fueron afectados por mundo entero. Muchas fans que compraron las entradas y reservaron las habitaciones de hotel no fueron abandonadas para nada. Algunas fechas más tarde fueron renegociadas(vueltas a planificar), pero lejos de todo: en Eslovenia, Finlandia, y Noruega los conciertos todavía no han ocurrido y las fans terminaron por devolver las entradas.

La enfermedad de Bill se hizo en una verdadera tragedia para las fans que lloraban en los halls de los concierto y enviaron "paquetes" al hospital. ¡Una de las fans decidió estar sin hablar durante 10 días directamente como un signo de apoyo a su ídolo (y por las palabras de testigos, ella mantuvo el voto de silencio "!)

Tom Kaulitz, cuya personalidad de diversión y bromas a cada uno le encantan, a menudo se siente triste y sufre de problemas que se relacionan con su "salud mental". "Tom, desde luego, nunca lo dirá, pero durtante el tour él a menudo se siente triste en su habitación: él se siente nostálgico o solamente se siente un poco melancólico," dice Bill que revela los secretos de su hermano.

En total, en una vida llena de tours con conciertos infinitos y viajes, sobre todo unos tan intensos como los de los Tokio, las posibilidades de accidentes trágicos se elevan exponencialmente." Una vez en Moscú," recuerda Bill, "el personal no montó el escenario correctamente y esto se vino bajo nuestros pies literalmente. ¡Nosotros tuvimos miedo de hacer cualquier paso innecesario y principalmente nos concentrábamos en la no rotura de cualquier miembro!"

En total, situaciones desagradables son no siempre debido a alguien negligente, pero son a veces la causa por algo el general. ¡A Bill le asustan, por ejemplo, los vuelos," no puede soportar los aviones! ¡Durante los vuelos, estoy siempre nervioso, siempre esperando a que el avión se estrelle! Una vez que nosotros volábamos a Cannes para un espectáculo de premios, fuimos cogidos por una enorme tormenta. ¡Estaba tan asustado que mi vida casi destellaba ante mis propios ojos! "Detrás entonces, todo se puso bien, y allí no hay ningún vuelo de escapatoria, incluyendo peleas mucho tiempo transcontinentales. Esto es toda la parte de ser de Tokio Hotel...

Hacia finales de 2008 el pobre Gustav todavía no podía escaparse de estar en la parte de la desgracia, su coche terminó sobre las pistas del tranvía. Él tenía amigos con él y ellos, así como el músico, terminaron con el problema (aún podrían haber habido gastos serios contra Gustav en este incidente) en el hospital de Magdeburgo. Pero en cuanto Gustav fue liberado, él inmediatamente fue a Liverpool con el grupo para asistir los MTV EMAs.

En aquella ceremonia, aún la prensa notó como flaco y pálido el look del muchacho. ¡"El muchacho necesita descansar" las fans decidieron y comenzaron una petición a los gerentes de Tokio Hotel para pedirlos dejar a los muchachos tener unas vacaciones. "Actualmente trabajamos sobre el nuevo álbum," dijo Tom Kaulitz, "un nuevo CD quiere decir un nuevo tour. Pero antes de que comencemos, queremos tener cuidado de nuestra salud un poco. ¡Sin embargo, ya que las fans nos echarán de menos, trataremos de volver tan rápidamente como podamos!"

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA