25 de marzo de 2010

Entrevista a Bill K. de Tokio Hotel.


¡Prepárate para un espectáculo!

La gira europea tiene una gran producción, y este es nuestro conciertos más ambicioso hasta la fecha. Público Belgrado espera un gran espectáculo, dice el cantante de los grupos famosos adolescentes.


free image host

Tedesco popular banda adolescente Tokio Hotel "27 De marzo llevarian a cabo en la "Arena de Belgrado". En una entrevista con el cantante Bill Kaulitz dice que esta actuación será espectacular en todo sentido, de conformidad con las expectativas del público de Belgrado. Afirma que la gira europea es la producción de la banda hasta ahora.
- Ya estamos en el camino para un mes. La gira europea tiene una producción muy grande, y este es nuestro conciertos más ambicioso hasta la fecha. Público Belgrado espera un gran espectáculo - anunció Kaulitz.
¿Está satisfecho con las reacciones de público y crítica en el álbum actual?
- Reacciones are great! Este álbum durante mucho tiempo nos hemos preparado y ya era hora de escribir nuevas canciones y hacer algo completamente nuevo. La primera vez que han sido co-produjo el álbum, y decidimos en que prevalece sobre la electrónica "en vivo" de sonido. Debido a la grabación, que viajó a los Estados Unidos - en Los Angeles y Miami, y grabado en diversos estudios. Fue una experiencia fantástica.
Tras el estudio de trabajo en Estados Unidos, siempre con admiración en las entrevistas hablando de Los Ángeles. ¿Por qué?
- En todas partes se puede escribir buenas canciones, pero en algunos lugares todavía tienen una mejor creativo "vibraciones" de los demás. Por ejemplo, en Los Ángeles tiene tantos músicos, productores y compositores en el que la nueva música casi se puede sentir los huesos! Todo es muy concisa, y ofrece un enorme potencial para la creatividad. En Europa, concretamente en Alemania, hay lugares donde se crea la música. Por ejemplo, Colonia es una ciudad, pero no es como en Los Ángeles. De acuerdo conmigo y otros miembros del grupo, nos asombra con la forma en que trabaja allí y no puedo esperar a regresar a Los Ángeles.

No tienen la culpa de la cancelación
El grupo "Tokio Hotel" se supone que para llevar a cabo hace dos años en Belgrado, pero toda la gira fue cancelada debido a la enfermedad fue Kaulica cantantes. El grupo recibió una nueva oportunidad para el concierto de Belgrado, porque el concierto de Zagreb, previsto para el 28 de De marzo, fue cancelado en circunstancias muy sospechosas, y los promotores en Serbia se "tomaron" la oportunidad de llevar esta sensación adolescente en los Balcanes. Aparte de Croacia, también se cancela conciertos en Rusia. Grupo Singer dice que la culpa de estos acontecimientos no lleven a la banda.
- Cancelaciones de conciertos siempre es muy difícil caer fans. Estamos muy triste por esto. Había muchas personas que están deseosos de venir a los conciertos, y lo hicimos planes de gira en serio pokvarilo. Pero insisto en que no tienen ninguna culpa. Los promotores locales han causado el problema. ¿Cómo he oído, concierto de la organización en Belgrado es mucho más grave y que no tenemos ninguna preocupación - dijo que la prensa Kaulitz.

¿Cómo se explica el gran éxito del grupo alemán en Estados Unidos? No, el amor a tu lado, y Ramštajn. Los estadounidenses tienen una afinidad especial para los grupos nemačkim?
- A mí me parece que hay un montón de suerte! Nunca esperamos que nosotros, como una banda de Tedesco, tener éxito en Estados Unidos. Por suerte, llegó después de mucho trabajo - hemos tenido un montón de apariciones y promociones. Y no es fácil, creemos nosotros. Al llegar a América, que son sólo un tipo ordinario de Alemania. Es difícil llegar hasta la cima. Estoy seguro de que ni "Ramštajn" no tenía ninguna manera fácil para el éxito en Estados Unidos.
¿Cuál es la diferencia entre conciertos en Europa y América?
- En Estados Unidos, durante la gira, jugando más conciertos, pero en salas más pequeñas. Esta obra es un componente íntimo, entonces estamos muy cerca con sus fans. Sin embargo, más me gusta jugar en una escena muy grande, pero es bonito y pequeño doživeti escena, ya que el estrecho contacto que tienen con los aficionados.
¿Cómo describirías tu proceso creativo?
- Siempre fue diferente. Ahora tenemos todo el trabajo como co-producciones, y estamos muy largo, siete u ocho años. Funciona como una familia feliz.
Dado que la banda se formó?
- Fue idea estúpida de Tom. Algunos periódicos han descrito nuestro sonido como "sonido de la guitarra diabólico", y Tom dijo que este "diablo" podría entrar en el nombre del grupo. Nombre funcionó durante algún tiempo hasta que se produce no dijo que sería bueno que, de conformidad con las grandes ambiciones del grupo, cambiar el nombre a algo un poco más en serio. "Tokio Hotel" de alguna manera sonaba "cool" asociralo nosotros que viajar lejos y gira de distancia.
¿Está pensando en jugar en Japón? ¿Tienes fans allá afuera?
- Que tenemos, y hemos oído que hay un montón! Sabemos de varios clubes de fans, nuestra música por ahí que operan activamente. Lamentablemente, no hemos tenido la oportunidad de jugar allí, pero espero que va a ocurrir muy rápidamente. Tan pronto como invitar a algunos promotor japonés a que conciertos, nos vamos.

TRADUCCION POR A TRAVÈS DEL MONSOON

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA