22 de marzo de 2010

Preguntas a Dsquard2 sobre bill y tom



Dos estupendos gemelos diseñadores quedan con dos estupendos gemelos músicos. ¿Cuál es vuestra impresión de Bill y Tom Kaulitz?
Dsquared2: ¡¡Buena!! ¡¡Poder de gemelos!! ¡¡Nos llevamos genial enseguida!!

Habéis creado trajes para numerosos tours. Madonna fue la primera en contactar con vosotros para el tour Drowned World Tour 2002. Después Christina aguilera, Britney Spears, Laura Pausini y muchos más. Ahora es el tiempo de Tokio Hotel. Sois los diseñadores oficiales de sus trajes para “Humanoid City tour”. ¿Podéis contarnos como empezó esta colaboración con la banda alemana? Los trajes de Bill están en el estilo Humanoid
Dsquared2: La banda ya había contactado con nosotros en el pasado. La estatua de cera de Bill fue enseñada en el museo Madame Tussaud en Berlín y “lleva” un par de botas creadas por nosotros. Solo ahora y recientemente hemos logrado colaborar en un proyecto más provocativo. Sobre los trajes, ellos nos dieron mucha información, como los bocetos de los diseños de los trajes, entonces hicimos una especia de reunión para reflexionar y cada uno libremente sugirió sus propias ideas.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA