30 de agosto de 2010

CAPITULO 35 _____________________________ FIC -------------1 SEMANA 7 DIAS





Los mese fueron pasando rapidamente aunque para mi eran eternos, no me dejaban volver al trabajo, por que según los medicos tenia que tener descanso y no mucho estrés, asi que Victor y todos los demas siempre andaban cerca, eran como mis vigilantes, daba igual lo bien que yo me pudiese sentir, ellos no me dejaban hacer nada de nada.

Mi relación con Andy después de todo lo sucedido era muy buena, nadie apostaba por ello después de lo sucedido pero nosotros sabiamos muy bien lo que habia he hicimos que funcionara

Esa mañana estaba desayunando en el jardin, era principio de verano y el calorcito ya invitaba a salir al jardin, senti el rugido del motor de un coche tras la verja y su posterior llamada al telefonillo, me alegre mucho cuando se abrieron las puertas y vi entrar el coche de Maria.
Llevaba casi un mes sin verla, ella se habia ido a Galicia a ver a su familia y aunque hablaba muy a menudo con ella la echaba mucho de menos, en poco tiempo aquel encanto de chica se habia convertido en una de mis mejores amigas, corri a recibirla, pero mi felicidad aumento al comprobar quien se bajaba con ella del coche, era mi amigo regordetillo Gutav, que cada dia estaba mal lindo, mas hombre y menos gordetillo.
-         hey hola- les dije muy efusivamente
-         hola amor, como estas?- me dijo maria dandome un enorme abrazo
-         muy bien
-         ya ya veo, que alegria verte tan bien
-         hola guapisimo
-         hola preciosa- me contesto gustv apretandome en sus fuertes brazos
-         que tal? Como tu por aquí?
-         Pues ya ves, a ver a mi niña
-         Y que bien te veo, estas fantastico
-         Si si, ya me canse de que Bill se metiese conmigo y decidi cuidarme en el gimnasio un poco- cuando escuche su nombre de los labios de Gustv fue como si un cuchillo atravesase mi corazon, casi me eche mano a el y todo, Gutv no se dio mucha cuenta de mi reaccion pero maria si, ella siempre estaba atenta, me decia tantas veces que mi amor era bill que siempre estaba atenta a todas mi reacciones cuando se nombraba a este, y la verdad es que hacia tanto tiempo que no escuchaba su nombre que me habia pillado con la defensa baja.
-         Ah, bien- dije cambiando de tema- y como estan los chicos?
-         Bien, ya sabes, como siempre, aunque por fin Georg se echo novia
-         Siii!!! Venga ya , que bien
-         Si, el esta muy contento, la chica es muy maja
-         Me alegro por el, la verdad es que hace mucho que no hablo con el
-         Ni con el ni con nadie, por que según me comento Tom antes de salir para aquí, tambien hace mucho que no hablas con el
-         No, no hace tanto
-         No se, es lo que el me comento
-         Bueno, eso tendra pronta solucion- dijo maria
-         Si, por que?- le pregunte, pero justo en ese momento me sono el movil y Maria no me contesto para que cogiese yo el telefono
-         Si, hola
-         Hola cariño
-         Hey Andy que tal?
-         Muy bien, deseando de verte ya
-         Si? No se yo
-         Venga ya tonta, claro que si, y dime como estas?
-         Muy bien, de verdad muy bien, dejen ya de preocuparse por mi
-         Bueno, da igual en unos dias estoy ahí y podre comprobar por mi mismo lo bien que estas
-         Jajjajja, si, cuando llegan?
-         En 3 dias
-         Estos premisos van a ser muy emocionantes,
-         Por que?
-         Pues ya veras, vienes tu y tambien viene Billy
-         Que Billy?
-         Green day
-         Hay si, es cierto, bueno nena y que me cuentas?
Yo segui hablando con Andy mientras Gutav y Marian se acomodaban en unas sillas junto a mi mesa
-         bueno venga, pues nos vemos en 3 dias
-         un besazo cariño
-         otro para ti

colgue y me quede por un instante pillada mirando el movil
-         era andy, no?- me pregunto maria
-         si era el
-         el viene a los premios de la mtv?- me pregunto gutav
-         si
-         interesante, no lo sabia
-         estan nominados a mejor cancion
-         eso va a ser aun mas interesante
-         por que?
-         Nosotros tambien
-         Que?- medio chille, no sabia que ellos iban a estar en los premios, no tenia ni idea
-         Si, pero por que te sorprendes tanto?
-         Perdona, no es por nada, pero es que no sabia, no me dijo nadie nada
-         Hace muy poco que confirmamos la sistencia
-         Que bien- no sabia que sentir, si alegria o frustacion, estaba confusa en ese instante, todo el mundo pensaria, da igual, ellos vienen si no quieres ver a bill pues no vas y punto, pero lo peor es que le habia prometido tanto a Billy como a Andy que estaria, que jaleo, eso me pasa por juntarme con cantantes, quien me mandaria a mi no fijarme en seres mortales mas normales, la verdad es que no encontraba por la calle ningun ser mortal como ellos, tal vez por eso un dia me fije en ellos, por que son distintos, por que estan hechos de otra materia como diria mi hermano.

Dos dias después agarre a Naomi, muy a su pesar y me la lleve de compras,  me hubiese llevado tambie a Maria, pro cuando Gutav estaba alli era muy difícil verla y eso que viviamos en la misma casa, después de mi accidente ella se mudo conmigo a mi casa, habia encontrado trabajo en Madrid y a mi me parecia ridiculo que se pillase un piso sola cuando mi casa era tn grande como para mantener todo la privacidad que uno quisiera.

A Naomi no le gustaba para nada ir de compras conmigo, le parecia muy pesado, ella era mas de llegar ver lo que le gustaba y comprarlo sin mas, pero yo era mas delicada para ese tipo de cosas y miraba y remiraba. Entramos en la tienda de Dior que habia en el centro, yo ya levaba mas de media hora probandome trapitos y ella sentada en unas silla frente al provador viendo cada modelo que yo salia a enseñarle cuando la escuche decir
-         creo que no hay nada de tu estilo
-         hombre, pero mira quien tenemos aquí, si es la simpatica de Naomi
-         hola tom- dijo Naomi, mi reaccion fue salir apresuradamente, terminar de ponerme aquel aparatos vestido y salir, pero entonce – hola Bill- cuando la escuche, me quede parada, me agarre el vestido con las dos manos y di dos pasos hacia atrás hasta tropezar con el espejo, no me lo podia creer, un nudo se me puso en el estomago subiendo hasta mi garganta haciendo que casi me ahogase.

 Bill, Bill estaba alli detrás de aquella puerta, desde el dia que me dijo adios en el hospital no habia vuelto a saber nada de el, nada absolutamente, tal vez alguna vez alguien lo mencionaba pero nadie me contaba nada de el, todos eran concientes de mi sufrimiento por su marcha, bueno su marcha o como una vez dijo Gutav sin que yo le pidiera explicación por ello, “mi eleccion por Andy”, me hizo gracia lo de mi eleccion, pues el creia en aquel entonces que yo estaba con Andy, no sabian que yo nunca volvi con el, no pude, simplemente no pude, el permanecio a mi lado incluso después de salir del hospital, pero nuestra relaccion simplemente fue de amigos, y como he dicho antes nadie entendia por que, pero yo si, el era mi niño, mi niño y mi amor pasado, mi sufrimiento por el el dia del accidente no habia sido por que me diese cuenta de que lo queria, por lo menos no como hombre, si no como amigo, como un amigo menor que tu al que quieres proteger de cualquier dolor, ese amigo al que le tomamos un cariño de hermano, la noche del accidente me lie con el, si, lo reconozco, pero lo que no sabia nadie era la conversación que Andy yo habiamos tenido minutos antes de que aquel coche nos apartara violentamente de nuestro camino, tanto yo como Andy nos habiamos dado cuenta de que aquello no era ya lo que los dos deseabamos, nuestra historia termino el dia que yo cogi el avion de regreso a España y lo deje alli, lo nuestro ya no era deseo y mucho menos amor, bueno tal vez amor si, pero no del que se le tiene que tener a un chico con el cual deseas estar, en mi corazon habia otro rostro, otro rostro de un chico que sufria por mi y por el cual no podia volver con el, me equivoque al dejarlo marchar, pero se que me equivocaba mas aun cada dia que pasaba y no hacia nada por llamarlo, por hablar con el, creo que los comentarios de Gutav sobre lo mal que lo habia pasado me frenaron, no era quien para hacerle sufrir y como el me dijo siempre tendria la duda sobre mi amor, asi que preferi dejar pasar el tiempo pensando en que no lo volveria a ver, cosa de tonta, por que sabia muy bien que aquel dia llegaria, y al fin habia llegado, pero yo estaba alli paraliza, y no pensaba salir, no tenia fuerza suficente para salir, me empece a sentir mareada, tal vez era demasiada adrenalina, al final tendria que darle la razón al medico y a mi hermano, yo aun no estaba bien del todo pues la fuerzas me estaban empezando a fallar y las rodillas ya casi me temblaban, deseaba que se marcharan no estaba lista aun para enfrentarme a su mirada, yo sabia que aquellos ojos me harian caer al suelo redonda.
Durante mi agonia dentro del vestidor los escuchaba hablar pero eran como ruido mis oidos solo escuchaban ruido. No se ni cuanto tiempo pase alli dentro totalmete paralizada.
Derrepente escuche tocar a la puerta
-         nena estas aun ahí- dijo Naomi, yo levante los ojos de mis pies pero no conteste- Silvia- dijo en voz alta- pero yo no conteste- ya no estan se fueron, ya puedes salir- respire tranquila cuando la escuche decir esto y entonces di un paso hacia delante y abri la puerta.
Pero Naomi me habia engañado justo frente a mi estaba el apuesto y sonriente Tom, que cuando me vio se acerco rapidamente ami para cogerme pues casi me caigo
-         Silvia, estas bien?- me dijo tom agarrandome
-         He, si si
-         Por Dios, se que causo sensación, pero no te me desmayes
-         No, no, perdona
-         Nena, que pasa?- me pregunto Naomi
-         Bill- fue lo unico que consegui hacer salir de mis labios
-         El no esta, el si se marcho, la pillina de tu amiga sabia que no saldrias si el estaba aquí, asi que aprovecho que el subio a la planta de arriba para decirme que tu estabas aquí dentro, y te dijo que no estabamos para darte una sorpresa al verme a mi- dijo tom
-         Si, pero si se que te vas a poner tan mal no lo hago
-         No, no pasa nada- dije ya mas repuesta al saber que el unico que estaba alli era Tom
-         Ven sientate aquí- me dijo Naomi intentando sacarme de alli
-         No, no, dejalo ya estoy bien
-         Segura?- me pregunto Tom
-         Si si, de verdad,

Tom me estuvo contando que habian llegado esa mañana a Madrid para los premios y que Bill se habia encaprichado en ir de compras, asi que por eso estaban alli, yo por mi parte me apresure a salir de la tienda, no queria, o mas bien no podia ver a Bill, no me sentia con fuerzas, cosa que Tom no entendio muy bien, pero no refunfuño por eso, nos despedimos pero antes de marcharme me aseguro que se pasaria por la casa para poder hablar conmigo.

Esa noche no pude dormir nada de nada, estaba sola en la casa y daba vueltas de un lado para otro, salia y entraba en mi dormitorio, intentaba dormir una y otra vez, pero su nombre me chillaba en los oidos, sobre las 7 de la mañana ya no dodia mas, agarre la moto y me fui para el aeropuerto sabia que en unos 3 horas llegaba el avion de Andy, asi que me fui a esperarlo.

En el puesto de Controladores todos se alegraron mucho al verme, alli permaneci hasta que aterrizo el avion de Andy, me fui a recibirlo a la puerta de salida, cuando lo vi aparecer toda la agonia que tenia desaparecio, todo el grupo aparecio por la puerta con la alegria que les caracterizaba, todos se alegraron de verme y me saludaron efusivamente y en especial Andy, la ventaja de trabajar en un aeropuerto es que sabes salidas que normalmente los pasajeros no usan, asi que esquivar a la prensa y a las fans fue muy facil, el grupo se marcho para el hotel, pero Andy me acompaño en la moto a mi casa, esa noche la pasaria conmigo, y digo conmigo como amigo en el mejor sentido de la palabra, por que eso y solo eso es lo que eramos, mi mejor amigo, mi cariñoso y comprensivo amigo, ese amigo que es mas casi un hermano.

Los dos cenamos solos esa noche, no sabia donde se habian metido todos, era como si estuviesen evitando aparece por la casa por que en los ultimos meses solia haber mucha gente por alli y mira que casualidad esa noche no habia nadie.

Andy y yo estuvimos todo la noche muy juntos hablando y contandonos miles de cosas, como hacia calor habiamos habierto la enorme cristalera que separaba el salon del jardin, asi que estabamos en el salon pero con toda la libertad y frescura del jardin.

-         tienes que cantarla, venga no seas mala, hazme ese gusto
-         andy de verdad que no
-         venga nena, en tu voz es donde de verdad vere si esta bien
-         nuestros tonos son distintos, a mi me parece que lo que dices es un escusa
-         venga, ademas tu tocas el piano mil veces mejor que yo
-         no
-         si, claro que si, quieres que te recuerde quien me enseño a afinar
-         jajajja, no hace falta
-         si quieres tambien te recuerdo como me enseñaste y como terminamos
-         jajjaaj, no de verdad creo que no hace falta
-         entonces lo haras?
-         Siiiiiiiii vale lo hare

Me coloque ante el gran piano de cola que teniamos en el salon y en el cual hacia mil años que no me sentaba, lo palpe un poco para ver como sonaba y empece a tocar. Andy se sento junto a mi en la banqueta, le encantaba mirarme cuando cantaba.

La cancion era realmente triste
No sabia si la cancion hablaba de mi o de Andy, de quien eran esos sentimientos? Quien se habia marchado y se habia llevado el alma de quien? De quien eran la heridad que no cicatrizaban? Quien era el que intentaba convencerse por todos los medios de que el otro se habia marchado?



La cancion era tan linda, tan emotiva y tan triste y a la vez real que no pude contener las lagrimas.
Andy me agarro las manos, me miro fijamente a los ojos y termino estrechandome fuertemente entre sus brazos, no hacia falta hablar los dos sabiamos muy bien lo que pasaba, permanecimos abrazados por un momento, solo un crujido en el jardin nos saco de nuestro mundo de pensamientos.

-         que? Que pasa?- dijo andy
-         no se, creia que venia alguien, escuche un ruido como de pisar una rama
-         pues parece que no hay nadie
-         creo que tambien vi una sombra correr, no se, sera un gato o algo
-         no se
-         Andy, la cancion es bellisima
-         En tu voz aun mas
-         Da igual en que voz este, es la cancion para una pelicula, un drama de estos de llorar y llorar
-         Jjajaj, si la verdad es que la cancion esta rodeada de muchas lagrimas
-         Pero, dime, de quien es la cancion?
-         Como?
-         De quien habla? Quien se supone que dice o piensa esas cosas?- Andy no me pudo contestar, detrás de la enorme cristalera aparecio mi siempre oportuno mayordomo
-         Hola, estan los dos solos?
-         Si todos los demas parece que esta noche desaparecieron- le conteste yo
-         Ya, eso lo se, me referia a Bill, Bill Kaulitz hace apenas unos minutos le abri la verja de entrada a la finca y pense que estaria aquí con ustedes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy q lindo capii noe, te confieso la posta pense q Silvia se quedaria con Andy perooooooh ok, me equivoque jeje muy lindo capiii espero llegar el viernes y encontrarme con mas sorpresas de los capii ...
esa maria che jaja quien hiba a decir jaja esta con su amor platonico se podria decir .. jeje hoy hable por telefono con ella jaa y como le dije a ella ame su acento español jaja, me encanta como hablan de verdad ...!!
besothess nena c tkmm!! flor ...

Anónimo dijo...

como decirtelo tus fics son los unicos que me los tomo encerio!! osea se que el resto es ficticio incluso este tambien pero con este me cuesta creerlo, me cuesta pensar que ficcion!!!
aveses quiciera que esto tubiera imagenes de verdad tan nitidas como las que tengo en mi cabeza...
"quedate" fue un fic imprecionante la empese a leer ya un poco abansado pero lo segui incondicionalmente!!! encerio nena te felicito eres una exelente escritora!!!

ahora hablando de este capitulo!!
pienso que la actitud que toma Silvia es muy de niñata, por asi decirlo, eso de estar encerrada en un probador por "miedo" a encontrarec con Bill mira no se...
como dije en el boxchat, no la odio pero si le tendre rencor!!! y mucho!!!
me encanto, no se pero pienso que Andy y Bill se llebaran muy bien, que se yo creo que en el fondo se parecen mucho!!! me gustaria una relacion asi para los dos, no el tipico le tengo rencor porque se quedo con mi chica!!! seria otra perspectia!!! jeje eso pienso yo!!

bueno ahora quiero pedirte si eres tan linda de dedicarme un capi de tu fic!! el martes 31 de agosto es mi cumple y bueno si me puedes hacer ese regalito y sacarme una sonrisa ese dia te lo voy a agradecer y creeme eso me hace mucha ilusion!!! si quieres eso si!!!

besos Noe eres la mejor!!

vanii

BATOOSAHI dijo...

Ves, si ya lo sabía yo, Silvia quiere a Bill, ha sido un capítulo precioso y ese miedo de Silvia de volver a ver a Bill, tiene que desaparecer rapidito.
Bill seguro sufre por Silvia y mas despues de la escena del piano.

Por cierto, el video precioso, es una de mis canciones favoritas de EVANESCENCE, algo triste, pero muy bonita a la vez.

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuu grandiso la musica m hizo llorar ......pobre de bill deseguro k lo paso mal al ver akella escena del piana si yo viera eso seguro se me rompe mas el corazon....sigue asi gracias

.*.♥LiNdA♥.*.

MEINSÜNDE dijo...

Hola NNoee !!!!

Gracias por tu rreclamoo ... aaquíí estoy, aquí me ttieness.
PPerdónn, si he estado uunn poco aausentee ...
Un cap. eesclarecedorr, confirmas lo que yyoo me imaginaba ...
y vvoyy a utilizar uunaa ffrasee que he uusadoo en cierto ... rrincónn ... y que rresumee todo el cap.

"lo que ssee aamaa no puede reemplazarse" !!!!

Muchísimos bbesoss para ttíí.
Se te qquieree ...

yadis dijo...

noooo¡¡¡ que triste¡¡ bill cree que silvia y andy si estan juntos¡¡¡¡¡ no pobrecillo de bill casi lloro¡¡ y la canción la amo es una de mis favoritas¡¡¡ ay noe ya quiero el sig. cap. por favor no nos dejes esperando¡¡¡¡ sigue asi¡¡ FELICIDADES

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA