30 de agosto de 2010

ESPECIAL DE GUSTAV


Fan Art


Walls
[ustedes discuparan pero por mas que busque no encontre muchos walls de Gustav.
Si alguien tiene mas los puedes enviar al correo del blog para que sean publicados aqui en los siguientes especiales y compartirlos con las demas fans :D]




Avatares


chav@s ahora si creo que les eh quedado algo mal...no tengo muchas cosas de Gustav...y creanme que busque y busque para aumentar el especial pero nada de nada...la mayoria eran imagenes y ya viejas, ya saben a que nuestro pobre Gustav no lo reprime un poco y no hay tantas imagenes de l como de el resto del grupo, pero les prometo que el especial de la proxima semana [sera de Georg] estara mas completo.


y si tienen alguna otra sugerencia para el especial de dentro de dos semanas son bienvenidas todas las opiniones y criticas acerca de mi trabajo ya sean criticas buenas o malas...no hay bronca todo sirve.

[* y gracias a la chica que comento ene l especial de la semana proxima acerca de su sugerencia de especial de la Fic :D ya e contestado es comentario hay mismo para qeu la cheques zale. grax

chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!! gracias ;)
es de las pocas veces q veo tantas fotos de gus juntas, siempre tom o bill. es como si no existiera muxas veces. ME ENCANTOOOO

yadis dijo...

siii ya vi tranquila lex¡¡¡ jajajja no te preocupes igual con el tiempo se van aprendiendo cosas¡¡¡ yo tengo un amigo y sabe manejar ese tipo de cosas le pregunto lo intento te mando la imagen y te explico¡¡ y si no por mi encantada de ayudarte XD...
y gracias por contestar a mis peticiones XD tu trabajo me gusta, si necesitas algo pues en lo que pueda ayudarte ok¡¡ suerte linda¡¡¡ :D

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA