27 de septiembre de 2010

CAPITULO 39 _________________FIC----------- 1 SEMANA 7 DIAS

BUENO POR FIN EL CAPITULO ESTA LISTO
PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MALA Y COMPENSARLES POR TANTA ESPERA LES DEJO UN CAPITULO MUY LARGO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y YA PUEDEN RESPIRAR QUE ESTAN UN POCO MORADAS
UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR 


_________________________________________________________



Las palabras de Bill entraron en mi como una locomotora, a toda velocidad y tirando todo lo que encontraban a su paso, ¿Qué significaba todo aquello?.


Nada mas terminar Bill de decirme que sentia el desastre que habia hecho sono el timbre de la puerta, note algo extraña, como si Bill derepente se sintiese incomo, miro hacia la puerta y hacia mi un par de veces, he incluso dudo en ir a abrir, cuanodo al final lo hizo, supe porque de su reaccion, una chica rubia de pelo largo, delgada y porque no decirlo realmente guapa aparecio, y no solo aparecio, sino que se lanzo a su cuello.


La chica era inquieta y hablaba muy rapido, cuando se dio cuenta de mi presencia en el salon, se giro dejando a Bill atrás y me dijo:
- hey hola
- hola- le conteste levantandome del sillon donde estaba casi pegada
- no nos presentas Bill?- le dijo la chica a el
- ah, si, si, perdon, Olaya esta es Silvia, una amiga
- Anda!!!!!! Silvia?, pero Silvia la de España?
- Si- le contesto el
- Encantada, oi hablar mucho de ti- me dijo mientras se acercaba a darme un beso
- Espero que bien- le conteste
- Bueno, mas o menos, creo que escuche de todo- me contesto super arrogante, que mal me estaba callendo aquella chica, primero abrazaba a Bill y luego me hablaba con superioridad, me parecia que iba a tener problemas con ella.
- Ah, bueno eso no es tan malo, da igual que hablen bien o mal, si hablan es por que me recuerdan- le dije en el mismo tono que ella a mi y tirandole el tirito, el cual ella cogio al vuelo pues de inmediato se giro y se agarro del brazo de Bill como una lapa
- Anda, mira, si ya estamos todos- dijo Tom entrando en la habitación
- Hola Tom
- Hola Olaya, como tu por aquí, que raro
- Que es raro? Que este aquí?
- No, no mujer lo raro era que no estuvieses aquí ya cuando llegue,
- Tuve que ir a mi apartamento a por unas cosas
- Anda, pero aun tienes apartamento?, yo crei que te habias mudado ya aquí
- Tom!!- dijo Bill reprovando la conversación que tenian
- Bueno nosotros nos vamos, no queremos molestar- dijo tom alargandome la mano
- bueno, nos vemos Silvia- me dijo la niña
- si claro- le conteste yo


mientras salia de aquella habitación, en la que acababa de vivir uno de los momentos mas extraños y contradictorios de toda mi vida mire a Bill y puede ver como el me miraba tras la impertinente de Olaya que se ponia en medio como para evitar que este me mirase.


Me dirigi hacia el coche con Tom, y por el camino iba pensando en lo que acababa de vivir, parecia que Bill me estuviese diciendo algo con aquella coancion, con su forma de mirarme, con sus palabras y derepente, zassssssss, aparece aquel terremoto de muchacha, que al parecer estaba con Bill, no entendia nada.






La verdad es que me duro poco la incertidumbre, salir de fiesta con Tom Kaulitz siempre era lo mismo, risas, diversión, alcohol, mucho alcohol, baile en fin, una verdadera fiesta, pero lo que yo no recordaba era como terminaban aquellas fiestas, cuando me desperte no sabia como habia llegado a donde quisiera que estuviese.
Me dolia la cabeza muchisimo y la habitación me daba vueltas, incluso sin verla, por que no sabia que hora seria, pero alli estaba todo oscuro oscuro, en un instante me di cuenta de mi ausencia total de ropa y en ese momento fue en el que me pregunte por primera vez en aquel dia que es lo que habia pasado? Alarge la mano por la cama con un poco de temerosidad por lo que pudiese encontrar, pero para mi tranquilidad no encontre nada, estaba sola en la camas, asi que me arme de equilibrio y me levante, encendi la luz y pude ver donde estaba, al igual que vi mi ropa tirada por toda la habitación, pero no estaba solo mi ropa, alli habia mas ropa, y tenia claro que era ropa de chico, muy muy claro.


Sali de la habitación, en cuanto abri la puerta de la habitación pude comprovar con un gran alivio que estaba en el piso de Maria, cuando la vi a lo lejos del pasillo casi me lanzo a sus brazos.
- Buenos dias- le dije
- Buenos dias?, yo diria buenas tardes y si me apuras casi buenas noches- me contesto Maria
- Que? Que hora es?
- Son las 6:30 de la tarde
- Que dices? Como que dormi tanto?
- Bueno en realidad no dormistes mucho,
- No, eran las 10 de la mañana cuando entrasteis cantando rancheras- dijo Gustv saliendo de la cocina y acercandose a Maria
- Cantando rancheras??????? Que?
- Jajjajajjajaj, si
- Entramos? Quienes?
- Pues tu y Tom
- Y donde esta Tom?
- Se tuvo que marchar
- Se marcho?
- Si, Silvia, estas aun dormida?
- No, no es eso, es que me duele la cabeza
- Jajajja, y tienes lagunas mentales
- Si, unas pocas


Me dio igual que fuera tan tarde, necesitava un vaso de leche con galletas, asi que me fui a la cocina y me lo prepare, llevaba delante de el ya casi media hora cuando entro Maria
- Bueno, ya estamos solas
- Perdona!!!
- Gutav se fue para el estudio y estamos sola
- Que bien
- Y ahora me vas a contar que es lo que paso?
- Eso me gustaria, pero creo que no voy a poder, solo recuerdo que Sali de fiesta con Tom, fuimos a cenar, y se porto conmigo de lo mejor, fue amable y cariñoso y después fuimos a un local, donde me presento a alguna gente que habia por alli, estuvimos bebiendo y bailando y no me preguntes mas por que ni me acuerdo de las rancheras y mucho menos de cómo llege aquí, o por que estaba desnuda en la cama, y por que habia ropa de Tom tambien en el cuarto
- Tom y tu pasasteis la noche juntos
- Pero pasamos, pasamos
- Silvia cariño, no te puedo decir del todo seguro, pero mi habitación esta pegada a la tuya y yo diria que se la pasaron muy bien
- Aaaaaaaaah, no me digas eso!!- dije chillando, agarrandome la cabeza- no puede ser!!! Me acoste con tom Kaulitz?????
- Creo que si
- Maria no puede ser
- Cualquiera diria que no te gusto
- No, no es eso, es que Nome acuerdo, y aparte no puede ser, es hermano de Bill
- Nena, tranquila, si paso algo seguro que los dos lo disfrutaron, y ademas que me cuentas de Bill? A que viene otra vez ese nombre? No que lo habias olvidado?
- Si pero, es que el, bueno el
- El que?
- No se, de verdad que fuerte, jjajajjajja- me eche a reir, no me lo podia creer, la verdad es que no recordaba y me daba ravia, pero ravia, primero por no acordarme del cuerpazo de Tom y de lo fantastico que tenia que ser en la cama, por que yo interiormente siempre pense que ese chico tenia que hacerlo de escandalo y segundo por que era el hermano de Bill y no por que aun estuviese colada por bil, que tal vez aun lo estuviese sin no por que no queria ser la tia que se habaia acostado con los twins kaulitz, imaginaos la conversación enetre ellos, jajja, no, aaaaaaaaaah, no , ni me la puedo imaginar.
- Nena- me chillo maria dandome un colpe en el brazo-
- Que?
- Te quedastes pillada, en que pensabas
- Jajaja, si te lo digo no te lo crees
- Ajjajjajaj, creo que si pillina- MAria y yo eramos muy cachondas las dos, nos gustaba contarnos nuestras cosas y a todo le sacabamos siempre una sonrisa, creo que por eso me hice tan amiga de ella, por que era como una chispa de fuego en mi vida y era justo lo que yo necesitava una amiga que me sieguiese el rollo y me diese picante.
- No
- Acaso crees que yo no lo remirado tambien, sabes cuando hemos estado en alguna piscina y el tipo hace su aparicion! Oooooooooh!!!!!! Es increible, esta tan tan
- Tableta
- Sissssiiiiiiiiiiiiiiii
- Jajjajajja, aque pena no te puedo contar, tia no me acuerdo de nada
- No puede ser!!!!!!!!
- De verdad
- Eso es imperdonable
- Tal vez no paso nada
- Te digo yo que si, que las risas y las cosas que yo escuche eran de pasarlo bien




Bueno la cena de esa noche iba a ser emocionate, ya no sabia si estaba mas nerviosa por ver a Bill o por volve a ver a Tom, joder, el seguro que si se acordaba de todo, que le diria yo ahora, “Hola Tom, me puedes contar que es loque paso anoche, es que no me acuerdo, a por cierto ¿me gusto? “ que stupida


Y para mas colmo del colmo Naomi, habia llegado hacia un rato, nos estaba ayudando a poner la mesa en la terraza, Maria en un gesto de gracias conto me batallita de la noche anterior, cosa normal, estabamos entre amigas y confidentes y eso siempre lo habia hecho, pero esa vez fue distinta, Naomi apenas si hablo, se puso seria y yo casi hubiese jurado que le sento mal lo que yo habia hecho


- Demi, que te pasa?- le pregunte una vez que nos encontramos solas
- Nada, por que?
- Te noto seria
- Pues no me pasa nada, estoy bien
- Te molesto algo
- No
- Yo diria que si
- Bueno Silvia, que es lo que quieres que te ria tu gracias te dirarte a dos hermanos, pues lo siento pero no lo voy a hacer,
- Yo no te he dicho eso, tan solo te he preguntado si te pasaba algo, perdo si te moleste
- Es que todo estaba bien y bienes y lo estropeas,
- Que he estropeado?, por que que yo sepa nada
- Tu nunca estropeas nada, tu siempre tienes que ir a tu bola sin pensar en los demas,
- En quien tenia que pensar?
- Nada dejalo
- Si dejenlo las dos- dijo MAria- son tontas, que pasa? Acaso se van a pelear, ya esta bien,- se escucho el timbre de la puerta- ya estan aqui los chicos


Fueron entrando uno a uno a la terraza, con un gran alboroto, pues todos venian cargados con un monton de bultos.
- jajjajaj, que hacen?- le pregunto Naomi a Georg que fue uno de los primeros en entrar
- Cosas extrañas, jajajja- contesto este riendo
- Que?
- Mira que Gustav encontrase novia ya es extraño, que se case, aun mas extraño, pues decicimos que hay algo que no hacemos hace mucho- dijo Bill entrando tambien un poco cargado
- No los entiendo- le volvio a decir Naomi
- Traemos todo nuestro arsenal de instrumentos, esta noche tenemos concierto privado- dijo georg
- Concierto privado?- dije yo desde el fondo
- Hey Silvia no te habia visto, como estas?- me dijo soltando lo que llevaba en las manos y acercándose para tocame la cabeza
- Dejame tonto, estoy muy bien
- Perdona, es que me comentaron que anoche terminaste un poco mal
- No, no es cierto, termine muy bien
- Bueno de eso tambien creo que se algo
- Calla tonto
Vi entrar a Tom tambien un poco cargado y no se que es lo que paso, pero el me miraba fijamente y me sonreia, yo creo que casi me dio un poco de vergüenza, pero mantuve el tipo
- esta noche vamos a tocar para nosotros, vamos a tocar para divertirnos que hace un siglo que no lo hacemos- dijo Tom soltando tambien su cargamento
- esto es literalmente una invasión, cuanto cacharo, hace mucho que no cargamos con los instrumentos nosotros mismo, y gracias al cielo que no lo tenemos que hacer, por que yo ya no recordaba lo duro que es- dijo Gustv entrando
- tu siempre quejandote- le contesto Bill
- bueno, tu por lo menos hoy has cargado mi bateria sin quejarte
- por que te casas, si no no lo hago
- a hombre gracias, mir aque pena que no lo hiciese en aquella epoca que te quejabas tanto- le contesto Gustv


Tom se me acerco muy sonriente mientras todos los demas hablaban y empezaban a montar cosas en la gran terraza que tenia el piso de MAria
- hola bella
- hola
- que tal te despertastes?
- Bien
- No te duele la cabeza?
- Ya no, y tu, que tal?
- Muy bien, hace mucho que no me despertaba tan bien
- Me alegro,,,,,,,,,,, creo que tengo alguna ropa tuya
- Si, eso creo yo tambien
- Tom, eeeh, no se como decirte,,,, pero
- Seeeppppp- me dijo poniendo su dedo en mi boca para que no hablase mas,- no hace falta que me digas nada, los dos lo sabemos
- Eso es, que tal vez yo…..
- He caradura tu no montas nada- le chillo Bill a Tom en ese momento haciendo que nuestra conversación se frenase en seco
- Luego hablamos, voy a ponerlo todo en orden, por que estos inútiles nosaben hacer nada bien sin mi ayuda- dijo levantando la voz para que estos lo escucharan.


Llamarlo casualidad o yo que se que cosa, pero otra vez el destino me habia vuelto a sentar en medio de los dos hermanos, cuando me di cuenta estuve apunto de levantarme pero la mano acusadora de Naomi me volvio a sentar en la silla y acercandose a mi oido me dijo
- afrontalo
estuve apuntito de darme la vuelta y liarme a voces con ella, no sabia que que venia esa actitud conmigo, pero ya me estaba cansando, pero por no aguar la fiesta me quede alli sentada.


Casi habiamos terminado de cenar, yo estaba contenta, la cena habia marchado muy bien, Bill estaba bien, yo diria que muy bien, me hablaba y se comportaba como si nunca hubiese pasado nada desagradable entre nosotros y tom igual, el estaba normal, aunque su sonrisa me ponia nerviosa.


En un momento en el que Tom y Georg se fueron a la cocina a por unos tragos bill se me acerco y casi apoyandose en mi hombro me dijo
- Eres justo lo que faltaba en Alemania
Me quede un poco extrañada, por que me decia aquello?
- no te entiendo
- aquí lo tengo todo, mi casa, mi familia, mis perros, mi musica y lo que mas me gusta
- olaya?
- Tu
- Pero, como que yo? No estas con Olaya?
- Si estoy con ella tal vez es por que no estoy contigo
- No me vaciles Bill
- No te vacilo y no estoy con Olaya
- Como que no?
- Ella es mi nueva maquilladora, Nataly esta embarazada y no puede vemir conmigo a todos sitios
- Yo pense que estabas con ella?
- Anoche te enseñe una cancion que para mi es mucho, tu crees que te habria hecho esa cancion y te la habria enseñado si estuviese con ella
- No se, la verdad es que me descoloco un poco


Tom regreso a mi lado, y Bill se levanto y salio de la terraza, nunca antes me habia sentido tan mal, que habia hecho? No podia ser tan mala? No podia ser?
Mi cara tuvo que ser un poema pues tom se dio cuenta de mi mal estar y me pregunto
- que te pasa, no te encuentra bien?
- Como pude hacerlo?
- Que, que?
- Lo siento Tom, de verdad que lo siento pero no tuvo que pasa?
- Que no tuvo que pasar?
- Es que yo aun quiero a tu hermano, no lo olvide, siento tanto lo que paso anoche
- Silvia que paso anoche?
- No tenia que haberme acostado contigo, como le explico eso a tu hermano, eso si que no me lo va a perdonar
- Que? Que? Perdona, estas confundida cariño, tu y yo no nos acostamos
- Como que no? Pero si,,,,, si tu ropa
- Mi ropa esta en tu cuarto por que nos mojamos con la lluvia y Maria hizo que me la quitase y me pusiese un chandal que ella tenia de Gutav, por cierto feisimo
- Pero si ella, y ademas yo no me acuerdo de nada
- Claro, por que tu te dormistes en el taxi y yo te subi en brazos
- Mariaaaaaaaa, la mato
- Te dijo que nos habiamos acostado?
- Si
- Jajjajjajajja, no me lo puedo creer,
- Me dijo que pasamos la noche juntos
- Ven corre que maria esta sola en la cocina ahora, le vamos a pedir una explicación- tom me cogio de la mano y me llevo junto a maria, yo no sabia que es lo que pasaba pero tom se reia
- Maria, creo que nos debes una explicación- le dijo Tom nada mas entrar
- Te dijo ya que el aun le gusta?- le contesto esta
- Aun mas, me dijo que lo queria
- Si? Parece que la sacamos de su niebla
- Que esta pasando?- pregute un poco enfadada
- Nada, nada Silvia, solo fue una pequeña mentira, te conozco y en cuanto te vi llegar ayer supe que tenias tu coraza muy bien formada y no ibas a dejar ver lo que sentias, asi que anoche planee esto con la ayuda de Tom para hacerte ver que si le hicieras daño a Bill te moririas por que aun lo amas, y que mayor daño que con su propio hermano,
- Tu borrachera y tu sueño nos facilito las cosas
- Yo te desnude y me encargue esta mañana de montarte unas mentiritas que no recordaras para que asi no recordaras nada mas
- Lo de las rancheras?
- Por ejemplo
- Eres una hija de puta
- Si, pero una hija de puta que te quiere y que sabe que te mueres por los huesos de ese chico
- Ademas los celos que te dieron con Olaya tambien nos ayudaron un poco
- Es que es un poco empalagosa y repelente la chica,no?
- No, solo estaba en su papel, lo de ponerte celosa tambien estaba planeado
- Y a que funciono?- dijo maria
- Si que funciono, hasta que no llevaba dos copas de vino en el cuerpo yo creo que no se olvido de ella, lo que casi lo echa a perder fue la cancion de Bill nadie esperaba que te la pusiese tan pronto, ademas no veas es cabreo que tenia el hoy por llevarmela asi como asi dejandolo a el alli tirado después de medio abrir un poco su corazon.


Fui corriendo hacia mi equipaje, alli tenia una cosa que yo habia escrito y no sabia por que pero creia que era el momento exacto para sacarla, reuni a Tom, Georg, Gutv y Victor, sabia que todos sabian leer musica asi que les entregue las partituras les explique como iba aquello y los deje a todos listos para cantarle a Bill la cancion que me habia atrevido ha hacer pensando en el.






Despues de todo aquel jaleo, de descubrir el juego que se habian traido entre todos Sali de alli mas decidida y como mas libre, dispuesta a olvidar todo lo que habia pasado, a ser una nueva Silvia, una Silvia limpia de recuerdos y de malos rollos una Silvia dispuesta a luchar por lo que queria y tenia tan claro que lo que queria lo tenia alli, frente a mi, mirando por el muro hacia abajo, habcia la calle, alli solo, justo lo que necesitaba para tener el valor de cantarle.


En cuanto Bill escucho las primeras notas se giro y me miro fijamente, sabia que la cancion era para el, yo por mi parte no le aparte la mirada en ningun momento para que no dudase de que le cantase a el,




Me acerque a el y si pensarlo me coloque a su lado y le dije
- perdoname- el me miro sorprendido
- por que?
- Por quererte, por no poder olvidarme de ti, por sentir que se me escapa la vida cuando estoy a tu lado y tu no me agarras


Bill no dijo nada, le corrio una lagrima por la mejilla y me abrazo con fuerza
- como dice tu cancion? Perdon no soy quien crees, YO NO CAI DEL CIELO, eres realmete buena en hacer sufrir a quien mas quieres, yo con ser esa persona estoy dispues a sufrir todo lo que me mande el angel que cayo del cielo y que ahora mismo tengo entre mis brazos, estoy dispuesto a como dice tu cancion, estoy dispuesto a correr el riesgo, por que ya no estoy a tiempo, ya no, ya estoy contigo para siempre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma toma y toma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esto es un capitulazo y lo demas son tonterias,

Valio la pena la espera, la huela, el ponerse morada el visitar el blog 20 millones de veces al dia

Por cosas tan bonitas merece la pena leer este fic

QUE GRANDE ERES TIA,

Anónimo dijo...

Ohhh Genial el capitulo de verdad como te dije en el chat me engañastes :( me hicisten pensar mal de esta niña de por si yo soy una de las que le tengo cierta rabia.

No lo tomes a mal de verdad me encanta el fic pero esta chica hace levantar pasiones encontradas y esto eso es genial

Me gusta por que tus fic tienen ese sello personal tuyo te leo desde Quedate y me enganche con tigo.

Saludos y nos leenos pronto espero

Gaby : )

Anónimo dijo...

Eres la puta ama de los fics...

este capitulo hay que ponerlo en el podio de los mejores...

nooo!! al fun se dio cuenta Silvia que tenia que luchar por Bill (pero no me fio completamente de ella todavia), que maestros Tom y Maria en su idea jajajaja

me hubiera encantado ver la cara de Silvia cuando se lo decia a Tom, devio ser el bochorno de toda su vida... jajajaja

ahora hay otra cosa que me preocupa,

NAOMI Y TOM, que va a pasar con ellos, porque muy linda la bromita muy todo pero nadie le dijo que era justamente eso una bromita... ahora ademas de estar cabreada con Silvia, que pensara de TOM!!!

tengo mucha curiosidad de saber que paso con ellos dos todo este tiempo que paso!!! por que parece que hubo algun abanse entre ellos por la reaccion de ella hacia la bromita de maria y tom...

ojala haga un capitulo dedicado exclusivamente a

NAOMI Y TOM... te lo voy a pedir todos los dias por el chat asi ves que me interesa!!!

jejejeje

que mas queres que te diga, valio la pena la huelga y el no respirar!!! jajajaja

besos NOE eres mi idola, y no dudes siempre estaremos ahi...!!! tus fics son la ostia jajajaja

vanii

yadis dijo...

que GENIAL¡¡¡ que hermosura noe de todo corazon se te quiere¡¡¡ este capitulo es una verdadera hermosura valio toda la espera¡¡ yo tambien me iba a unir a la huelga jajajaj todo lo que escribes me fascina sigue asi¡ y ya quiero el proximo en serio¡¡ recuerda que la forma en la que escribes es unica y si a ti te gusta a todos nos gustara, sigue tus sueños a pesar de todo y todos¡¡¡ mis mejores deseos¡¡¡

BATOOSAHI dijo...

PUES SÍ QUE HEMOS TENIDO QUE ESPERAR PARA LEER ESTE CAPÍTULO, A VER SI EL PRÓXIMO TARDA MENOS.

PERO TE HAS ESMERADO, RUBIA, ES FANTASTICO, INCLUSO GRACIOSO, SI PENSAMOS EN LA ANGUSTIA DE SILVIA Y EN EL ENFADO DE NAOMI, MUY BUENO, UN CAPI PRECIOSO.

XXXXXX.

Anónimo dijo...

ahhhhhhh..!!! noeee!
sabes qe me encanto el capitulo mucho mucho muchoo!
como te dijee crei qe silviia se habia enredado con mi tom pero yo no podria odiarla porqe me identifico con ella, lo bueno esqe suele fue una bromaa de mary y tom fiiuf ! hahaha
esperoo pronto saber qe paso con naomii y tom hahahah!
Tu qeridaa admiradora Demi :)

nidotonaytokiohotel dijo...

MUY BUENO EL CAP EN SERIO VALIO LA PENA LA ESPERA ........
COMO DICEN LOS DEMAS ESTE ES EL MEJOR CAPITULO HACE DESPERTAR MUXOS SENTIMIENTOS ENTRE LOS LECTORES ....... LA BROMITA SI K FUE D TODO UN MAESTROS LASTIMA K NAOMI SALIO LASTIMADA ......(PERO SI REALMENTE HUBIERA SIDO CIERTO LO D TOM Y SILVIA K MALA SUERTE D SILVIA AL NO RECORDAR .....EL CUERASO DE *TOM*)JEJEJE


.*.♥LiNdA♥.*.

Anónimo dijo...

que???????????????

y tu te quedas tan tranquila
despues del mal trago que me acabas de hacer pasar???

ya me estaba formando en mi psicotica cabecita una que otra manera de vengarme de silvia..

y despues me entero que nada??..no paso nada???

mujer..me quieres matar!!!!

bueno....pero lo de Bill y ella si que me ha gustado...ya es hora que la chica luche por el amor...y Bill es todo un cielo...

y Tom un cabezota dura...

pero lo adoro..

por cierto...ha sido un capitulo maravilloso...lo he disfrutado tanto...y me he reido con cada cosa que ha ocurrido....maria y tom si que se pasaron jaja

besitos psicoticos para ti bellisima

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA