27 de septiembre de 2010

Ok Serbia





Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz: Gemelos Pop




OK!: ¿Recuerdas tu primer beso?
Bill: Mi primer beso fue con la misma chica que Tom dio un beso antes que yo. Los dos teniamos diez años de edad.
Tom: Sí, hemos tenido la misma novia. Pero me besó primero!
Bill: El primero fue Tom, pero al día siguiente, era yo.

OK!: ¿Quiénes son sus mujeres celebridades favoritas?
Bill: Creo que las hermanas Olsen son muy lindas!

Tom: Yo digo que Jessica Alba.

OK!: Su estilo es muy inusual. Que es lo que no le gustaría ver en una chica?
Tom: botas de goma.
Bill: Sí, como que se han preparado para ir a trabajar en alguna parte.

OK!: ¿Nos puede recomendar una película romántica?
Bill: Creo que "Notebook" es fantástico!
Tom: Me gustó "Conoces a Joe Black".

OK!: ¿Qué te gusta ver en la televisión?
Bill: Me encanta la serie "Prison break"
Tom: La TV loca "Nip / Tuck". Es un programa de televisión totalmente extraño con una gran cantidad de tramas interesantes.

OK!: Si una película sobre la que se podría crear, que papel onterpretariais vosotros dos?
Tom: Yo diría que Brad Pitt, a pesar de que no nos parecemos entre sí.
Bill: Hmm, alguien como James Dean, porque él es un rebelde sin razón, como yo ... (Risas)

OK!: ¿Cuál sería su trabajo ideal?
Bill: Hmm, algo creativo en la industria de la moda.
Tom: Yo ya tengo mi trabajo ideal.

OK!: Si tuvieras la oportunidad de intercambiar los roles con otra persona por un día, que sería esa persona?
Tom: Jessica Alba. Eso sería muy interesante ...
Bill: Será un compañero de banda, Georg. Tendría una vida tan simple y no hacer nada de la etapa para un cambio.

OK!: ¿Cuál es tu comida favorita?
Tom y Bill: Pizza!

OK!: ¿Cuál es tu peor hábito?
Bill: Tom llega siempre tarde a nuestras reuniones y ensayos.
Tom: Bill canta demasiado.

OK!: ¿Cuál fue la última canción que escuchaste en tu iPod?
Tom: Una canción interpretada por Jay-Z.
Bill: "It means nothing" de los Stereophonics.

OK!: ¿Qué fue lo último que compraste?
Bill: Mi marca favorita de café.
Tom: El café, un lápiz y chicle..

OK!: ¿Te acuerdas de tus sueños?
Tom: Un hecho interesante es que Bill y yo a menudo soñamos con cosas similares.
Bill: A continuación, tomamos el desayuno juntos, hablar sobre los sueños y nos damos cuenta de que hemos soñado cosas similares.

OK!: ¿Qué te hace recordar tus días de adolescente?
Tom: yo parecia grande and era la persona mas querida que podrias conocer
Bill: Conciertos y visitas.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA