Con el 2003 del joven de Matt el lema de saturno era "La avaricia es genial", causando por años un debate intenso en la rama de la publicidad. Tres buenos años después del cambio del slogan y entre muchos experimentos ("Nosotros amamos la tecnología"/"lluvia de estrellas"/ "Todo es cuestión de tecnología") la cadena de electrodomésticos cambia totalmente la nueva campaña publicitaria y regresa con algo casi idéntico. La oración "La avaricia es genial" cambia a "Lo genial es genial". El cambio también llega a los testimonios: Los actuales embajadores de la marca, Alice Cooper y Bill Kaulitz se inactivan.
La despedida de las estrellas comienza en el 2011, el aniversario 50 de Saturn. Entonces será vista en la TV la nueva campaña publicitaria de la cadena de electrodomésticos de Ingolstadt. Pero todos los fans de TH estarán decepcionados. Bill Kaulitz, lider de la banda, apareció menos en los spots publicitarios que el viejo rockero Alice Cooper.
Los dos actuales testimonios serán reemplazados por Michael Buffer. Él que siempre aparece en esmoquin y corbata de moño es un conductor norteamericano y el comentarista de boxeo más conocido a nivel mundial que es casi de cugracias a su grito "Alistémlto. Musicalmente, Saturn tiene un nuevo acento: El slogan "lo genial es genial" que pronunica el locutor en los anuncios estará respaldado con una melodia que fue un exito en los 80's, "Live is life" de la banda austriaca Opus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario