19 de marzo de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: Yellow Monkey Bear!!!???


... echa un vistazo al nuevo amigo raro de nuestros perros. Lo compramos hoy y es en absoluto su nuevo juguete favorito ... :-)
 
 
Amanda: Estoy cantando en un bar por primera vez en dos días. Estoy cantando "World behind my wall" Estoy realmente nerviosa, tienes algún consejo?, sería tan impresionante escuchar un consejo de ti, gracias.
Diana Medina: hahaha es divertido! Esa foto me hace reir! siempre compro juguetes a mi perro :-) perro usualemente el los mata en un día! Cómo están chicos? 
Bill: 
 
@Amanda wow que emocionante!, te deseo la mejor de la suerte! no estés tan nerviosa, trata de disfrutarlo, la canción y el escenario. Estoy seguro que no necesitas ningún consejo , escucha tu voz interior y cántalo en tu propia forma.. en la forma con la que estés cómoda !!! diviértete :-)
@Diana Medina: ... igual aqui... especialmente porque tenemos 4 perros entonces cada uno quiere jugar con él... probablemente él dure 2 horas como máximo.
 
Janette R: Ese mono está realmente genial :-) Tom, Bill ¿sólo tenienen 4 perros? ¿O tienen más mascotas?
Tom: @Janette R ¡Solo 4 perros! ¡Es suficiente trabajo! Es como tener 4 hijos ¡y es un número serio! :)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA