19 de marzo de 2012

BTKApp UPDATE! Tom: Rain!!! It's raining for almost 2 days now!...

Está lloviendo durante casi ya 2 días! ¿Chicos que es lo que ustedes hacen en los sábados lluviosos?


Simona: En días lluviosos me gusta jugar con videojuegos y ver películas :) Acabo de ver "Safe House". ¡Me gusta! ¡Una película fantástica! 
Tom: @Simona genial! me encantan los video juegos! cual es tu video juego favorito?
 

 
Yulija Resguardarme en casa...invitar a algunos amigos...pero me afecta bastante el tiempo por lo que en los días lluviosos me siento un poco triste, dormilona y vaga...¿Qué hay sobre ti?
Tom: @Yulija Lo mismo para mi...¡Dormilón y vago! ¡Pero haré un poco del trabajo del estudio más tarde.

 
Zara: Recordé mi primer concierto de Tokio Hotel. Fui al MTV Worldstage de Malasia y llovía muy fuerte cuando estaba a punto de empezar. Gracias a Dios el evento no fue cancelado y al final mis amigos y yo ¡disfrutamos mucho!!
Tom:@Zara ¡recordé ese día también! Los locales estaban a punto de cancelarlo...pero al final ¡tuvimos un concierto fantástico! Gracias por el buen momento...

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA