Aún más impresionante
Gustav y Georg de Tokio Hotel viendo la quinta carrera DTM en Oschersleben. Motorsport Magazin.com habló con los chicos.
Motorsport Magazin.com - ¿Es vuestra primera visita a la DTM?
Georg: Nosotros ya hace unos años estuvimos aquí en el Norisring. Ya conducimos un coche carreras. Ya era impresionante, y hoy sigue siendo impresionante.
Con quien has realizado el trayecto en coche?
Gustav: Estuve con Jan Seyffarth. Él también ha ganado la Copa de Carrera. Ahora nos entendemos bien. Le dije tiene el poder de dar tranquilidad. Fue realmente genial. Sólo ibamos al 80 por ciento, ya que con dos hombres en el coche y con el peso extra, no podiamos realmente darle gas. Si fuera hábil con estos coches, entonces quisiera haber dado algunas vueltas más, pero lamentablemente no fue así. Por lo tanto, sólo hubo dos rondas, pero todavía estoy encantado.
¿Cómo encontraís el ambiente del DTM?
Georg: La atmósfera aquí es grande, los autobuses de cada escudería son de lujo. Estábamos previamente en un autobús de un piloto de Audi y bien podía ser nuestro nuevo autobús para la gira. Son grandes y espaciosos, hay espacio suficiente para nosotros cuatro. Estos autobuses son 70 veces más lujosos que nuestro autobús.
¿Eres muy aficionado a las carreras de DTM?
Gustav: No se nada, almenos más haya de lo que són las paradas en boxes y compañía. Pero miro las competiciones por la televisión, sobre todo si me encanta si hay adelantamientos. Me pongo febril y me alegro por el piloto que lo hizo.
¿Te imaginas en el contexto de una carrera de DTM ?
Georg: Si llegase una petición, sería posible. Este aspecto podría estar de los primeros 10 en todas las próximas carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario