1 de diciembre de 2009

capitulo 94

ELIA------------------------------------------------------------------------------

Parecia que era secreto, Por lo menos eso era lo que yo habia querido creer, pero nada mas aterrizar en rusia la prensa me vio enseguida, parecia que estaban esperandome, Grisha habia ido al aeropuerto en busca mia y claro esta la prensa le siguió, no podian remediarlo se habian convertido en uno de los grupos rusos con mas proyeccion en el extranjero y como decia Bill “la fama se paga”

Llegamos al piso que grisha y yo antiguamente compartiamos y donde pensaba quedarme durante mi estancia alli, al fin y al cabo esa era tambien mi casa aun, y los demas chicos del grupo tambien estaban en el mismo edificio. Y como no, La prensa tambien estaba alli, nada mas bajarnos del coche empezaron con las preguntas, de:

- Elia para que vinistes?

- Te vas a quedar en tu antiguo piso, compartiendolo con grisha?

- Que le parece a bill que durmais bajo el mismo techo?

- Que tal esta tu relaccion con bill?

- Vas a yudar a kit-i con su nuevo cd?

- Vais a empezar ya con el 3º anuncio?

Y asi muchas mas, querian saberlo todo, por otra parte era normal, yo en rusia con los chicos, la gente se preguntaba si empezaba la grabacion del 3º anuncio o simplemente que hacia alli?

Cuando al final conseguimos llegar a la casa me senti muy relajada, no estaba ya acostumbrada a ese acoso hacia mi, los ultimos meses habia permanecido siempre en un segundo plano con bill y la prensa aunque discretamente lo habia respetado bien.

- bueno, ya estas en tu casa, me dijo grisha

- (suspire) si, la eche de menos

- Si venga? No te creo

- Enserio grisha, eche de menos todo esto

- Ah

- Y a ti tambien, lo abrace

- No te creo, estas muy ocupada con tu pelos

- Mi pelos como tu le dices casi lo tiene mas corto ya que tu

- Jajjaj, no aun me queda

- Bueno grisha, cuentame, que tal las cosas?

- Pues muy bien, pero ya lo sabes, hablas casi a diario con sonya

- Si, ya

- Cosa que por otro lado me molesta por que ami me tienes abandonado

- No digas esas cosas por que tu sabes que es mentira, grisha, estas raro

- No

- Si

- No elia, estoy solo, me siento solo, desde que tu te fuiste esta casa se me cae encima

- No sabia que estuvieses asi, por que no me dijistes que estabas mal?

- Por que no lo estaba, pero ahora te veo y se que te vas en unos dias y me da mucha cosa

- Anda grisha, dejalo ya, estas tonto, disfrutemos estos dias y lo que venga vendra

Grisha estaba raro, la verdad y aun pareciendo interesada no me preocupaba mucho, yo tenia otros problemas en la cabeza, cosas que no queria pensar pero que eran casi inevitables, asi que cogi el movil y llame a mi madre

- hola mama

- hola cariño, como llegastes?

- Bien, ya estoy en el piso con grisha

- Y el viaje todo bien?

- Si todo bien, no te preocupes

- Vale

- Mama, quiero hablar con carolina

- Elia, ya te dije que la llames a ella

- No me coge el movil

- Cariño, yo creo que las cosas estan mejor asi, asi que dejemosla, ella ya eligio

- Yo no la voy a intentar convencer de nada, pero necesito hablar con ella y saber que esta bien

- Esta muy bien

- Seguro

- Si

- Mama, tu estas segura?

- Que sabes?

- Veeeeeeeeeeees, pasa algo

- No pasa nada

- Me dijistes, que, que se? eso es por que pasa algo

- Mira ya estoy cansada habla con ella

Y le paso el movil a carolina

- Hola elia

- Hey hola carol (empece a llorar al escucharla)

- Por favor no llores

- Carolina, como estas?

- Estoy bien, pero por que lloras

- No lo se

- Anda calmate

- Por que te fuiste? Por que no hablaste conmigo?

- Era mejor asi

- Pero tu estas bien? No estas enferma ni nada por el estilo, verdad?

- Nooooooooo, estoy muy bien, como piensas eso?

- Nada, tom que en su desesperación le dio por pensar eso

Carolina se quedo callada al escucharme decier esto

- carol, estas aun ahí?

- Si estoy aquí

- Ah no te escuchaba

- Es que no dije nada

- Y no tienes nada que decierme?

- No

- Carol, por favor creo que me merezco alguna explicación

- Dejalo asi

- Quiero verte?

- No voy a ir eso ni lo pienses

- Estoy en rusia y voy a estar aquí toda la semana, vente

- No

- Por favor, pasa unos dias conmigo que pueda ver que de verdad estas bien

- Estoy prfectamente

- Entonces por que no quieres venir?

- Esta bien voy, pero al mas minimo rastro de tom o de bill me voy

- No te preocupes ellos no van a venir y tampoco les dire que estas aquí

- Ni a bill

- Ok ni a bill

Colgamos y quedamos en que al dia siguiente estaria conmigo, yo le habia prometido cosas, pero no se si las cumpliria.

Llegaron los demas chicos del grupo y nos marchamos a comer juntos con su productor, realizador, director y todos los importantes terminados en or.

Durante la comida me fueron explicando como seria el video y todo lo que habian pensado, al principio me quede un poco chocada pues no era nada de lo que yo estaba acostumbrada ha hacer y a mi parecer iba a resultar un poco fuerte, ¿Cómo se lo explicaba a bill? Por que si el podia haber echo muchos videos y muchos conciertos y muchas de todo, pero nunca habia hecho algo asi y no sabia si se lo tomaria bien.

Por la tarde fuimos a ver el lugar donde se iba a rodar el video, estaba alli mirandolo todo muy pensativa cuando sonya se me hacerco.

-que piensas?

- no, en nada y en todo, estaba imaginandome el video

- no estas muy deacuerdo, verdad?

- si, es muy buena idea

- pero te preocupa algo

- Si, la verdad es que me preocupa bill

- elia tu misma muchas veces nos has dicho que es actuar y que no pasaba nada, que habia que ser profesional y hacer lo que te pusiesen por delante y separar el personaje de la persona real

- ya ves se me da mejor dar consejos que ponerlos en marcha

- cuando grisha propuso la idea yo le dije lo que tu estas pensando y….

- fue idea de grisha?

- si

- no me lo puedo creer, y por que ha pensado algo asi, con los dos?

- no se, tu ya sabes que aquí siempre estuvo el rumor ese de que estabais juntos, por que viviais juntos

- ya, pero creo que todo el mundo ya sabe que yo estoy con bill

- si, pero ese morvo de ver a los dos juntos en esa situación aun sigue ahí

- claro y encima aun mas morvo ya a sabiendas de todo el mundo de que en mi vida real estoy con bill,no se, esto va a ser muy fuerte.

2 comentarios:

Hotohori dijo...

Haber cuando nos enteramos de lo que pasa con Carolina.
Cuidado con el frio siberiano.

Hotohori dijo...

Haber cuando nos enteramos de lo que pasa con Carolina.
Cuidado con el frio siberiano.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA