Volksdorf (BT) - También se Superstars desean una vida normal, de vez en cuando, y quieren ir a los restaurantes o cines sin ser notados. No es diferente cuando se trata de Tokio Hotel. Pero en todas partes en las que aparecen se acaba el silencio. Histéria gritos y, en su mayoría chicas adolescentes sitiuadas días antes en su lugares de conciertos. Y ahora todos los aficionados tienen que leer exclusivamente de un periódico que sus ídolos fueron invitados a Volksdorf hace una semana, el sábado (27.02.2010 - Un día antes del concierto en el Color Line Arena). En el 'KoralleKino, los pop-héroes vieron la película de suspense apocalíptico "The Book of Eli", con Denzel Washington a las 11.15 pm Lo especial de esto: Nadie se fijó en ellos ...
Su llegada fue máximo secreto, en un coche más bien insignificante, poco después de las 11 horas, el cierre de seguridad de la tierra en frente de la Lichtspielhaus después de ellos está en el cine. Peter Jansen fue responsable de no permitir que toda la información llegara a su público esta noche. "Yo estaba comprometido con la confidencialidad absoluta", el director del cine, que permitió la tarde-noche la transmision de la película para Tokio Hotel, dijo. El cuarteto, liderado por la "Diva", Bill Kaulitz, llegó con su manager y su especialista en marketing y desapareció en la gran sala de cine.
Pero antes de la pelicula en la sala de proyección, las superestrellas pidieron un poco de Cola light y palomitas de maíz. "Los chicos fueron muy amables y me dieron las gracias.", Dijo Hans-Peter Jansen ,su hija Lea tenía mucha suerte de ver la película lado a lado con Bill y Co.
"Ella no está en su música"dijo Jansen.Pero Muchas de las niñas hubiera querido estar en su lugar esa noche ...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario