10 de mayo de 2012

Tokio Hotel ya no existe - starland.ru



Tokio Hotel больше не существует
Todos sueñan con llegar a Hollywood-el último sueño para muchos artistas y actores. Fue esta categoría que golpeó el sueño de los Kaulitz sueño del "Tokio Hotel". Cuando hace dos años se mudaron de Alemania a los Estados, se les han perdido de vista. Así que el otro día, para aquellos que están preocupados por los hermanos de 22 años de edad, los medios de comunicación informan. Los hermanos se encontraron en las calles de Los Angeles. ¿que les sucedió? ... No, gracias a Dios, están sanos y salvos, pero la aparición de ambos deja mucho que pensar, anillo en la nariz, una bolso extraño, chaquetas de cuero desordenadas, además los chicos se ven claramente demacrados, y traen tatuajes de esqueleto. 
Uno de los hermanos lleva el cabello de color gris sucio, y con la ropa se puede afirmar que parece estar decidido a convertirse en hippie.
Los hermanos, de 18 años de edad que eran millonarios,en la actualidad aún les quedan 4 millones de dólares para divertirse, vivir, ir a los clubes y el alcohol, disfrutar de una dosis decente. Pero esto no es lo interesante. Tienen una casa y la casa tiene un estudio de grabación. Así que los hermanos aún podrían salir al escenario una vez más, ¿Agradarán a los aficionados de todo el mundo con su nuevo álbum?.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA