11 de julio de 2012

Segunda temporada _________ Fic 1 Semana 7 dias


Nuevos capítulos _________________________________________

Todo era nuevo para todos, era como un comienzo de algo en nuestra vidas.
Las primeras semanas fueron aturdidoras, no sabíamos que hacer ni como comportarnos, estamos todos pendiente de Tom y de que el dijera algo para saber por donde ir, al principio se mostro timido, ausente,  sin saber bien que hacer, el iba y venia, sabíamos que tenia contacto con la niña y con Nahomi por lo que luego nos contaba, pero tanto Bill como yo no sabíamos que hacer, ya que nada estaba claro, estábamos en una ciudad extraña para nosotros, Victor ya había salido del hospital y como que no teníamos nada que hacer allí, pero quien era el bonito que le decía a Tom que teníamos que marcharnos, que tenían que trabajar, quien era el bonito que separaba a Tom de su hija.
Pasaron los días y las semanas, la cosa no avanzaba hacia ningún lado, asi que Bill al final tuvo la conversación tan temida con Tom, y hay fue donde nos empezaron a llegar las sorpresas, hasta ese momento nadie sabia todo lo que Tom había estaba haciendo en silencio durante todo ese tiempo. Yo recuerdo que cuando me lo conto quede petrificada, por una parte estaba del lado de Tom, pero por otra estaba de parte de mi amiga, el corazón se me había dividido en dos, sabia que se avecinaban problemas. Nahomi iba a luchar, no iba a permitir que Tom le quitase a su hija.
-         No me dices nada?- me pregunto Tom
-         Que quieres que te diga Tom?, no se, me parece cruel
-         Cruel?- dijo levantando la voz- y no te parece cruel todo lo que ella hizo, me quito tantas cosas, tantos momentos que no voy a vivir nunca mas
-         Y ahora quieres tu hacer lo mismo?
-         No
-         Pues es lo que me estas diciendo
-         Quiero a la niña y no me voy a separar de ella
Sabia lo que decía y con el tiempo todo se verifico, Naomi entro en cólera durante unas semanas no permitió que nadie viese la niña, empezaron una lucha sin sentido, o al menos para mi no tenia sentido, me parecía cruel por ambos partes, no podias privar a la niña de su padre, pero tampoco podias privarla de su madre, esos dos tenían que encontrar una solución, no tenían otra salida, sus vidas se habían unido aunque ellos no quisieran y estaban destinados a tener que entenderse, puesto que tenia algo en común para toda la vida.
 Al final los abogados tanto de una parte como de la otra hicieron que hablaran y llegaran a un acuerdo, no es que fuese sencillo pero al menos les permitia a los dos estar junto a la bebe.
La prensa y las fans hicieron correr ríos de tinta. Que los gemelos se mudaran a Los Angeles era algo que nadie comprendía, pero la misma prensa y los mismos fans se encargaron tanto de montar el jaleo como de encontrar respuestas sin que nadie de la discográfica y del entorno mas directo del grupo abriese la boca, su mudanza se achaco a la falta de privacidad que los gemelos sufrían en Alemania, asi que poco a poco todo se tranquilizo, los fans y la prensa se empezaron a acostumbrar al cambio y nadie supo nunca la verdad, que tanto los gemelos como yo, nahomi y la bebe nos mudamos a Los Angeles por un acuerdo de custodia compartida.
Nahomi había terminado la carrera por fin y le habían hecho una oferta de trabajo muy buena en Los Angeles asi que tras muchas charlas con Tom y muchos acuerdos decidieron que el también se mudaría  y desde allí trabajarían para el nuevo cd a la vez que también disfrutaban de una vida mas tranquila fuera de los focos continuos que tenia siempre sobre ellos en europa.
La casa era impresionante, realmente bella y grande, pero Nahomi por mas que yo la intente convencer no quiso venir con la niña a vivir a la casa, ella cogió un pequeño piso que relativamente quedaba cerca tanto de su trabajo como de la casa de los gemelos, y la niña pasaba las 8 horas que nahomi estaba trabajando con nosotros al igual que un domingo si y uno no, vamos un jaleo, lo que suelen ser las custodias de los niños en estos casos.
Para que todo esto fuese posible, tuvieron que hacerse unas pruebas que tanto tom como nahomi consideraban innecesarias para saber la paternidad del padre, pues los dos tenían muy claro que eso era asi, pero ya sabemos como son estas cosas.
Cuando todo este jaleo comenzó, yo vi como un hilo de esperanza, pues al conocer Tom la relaccion tan estrecha que Eric tenia con Nahomi y con la niña entro un poco en cólera, pero creo que me equivoque y lo que esto hizo fue alejarlos mas, el no permitia y no entendía que este hubiese adoptado el rol de padre de la niña y aun menos permitia que se le apartara de cualquier cosa, por mas que Bill y yo intentásemos que hubiese un acercamiento entre ellos no era posible, muchas cosas habían pasado y muchas cosas imposibles de pasar por alto, yo entendía el dolor que Tom sufria por el gran engaño, pero no conseguía entender el dolor de Nahomi, ella era la que había hecho que todo lo que estaba pasando fuera asi, porque ella era la causante de aquella situación.
La relaccion entre Nahomi y yo, ya no era la misma, ya no eramos las grandes amigas que habíamos sido desde aquel dia que nos conocimos por culpa de un chico que se estaba burlando de ella, no se si que ella no hubiese confiado en mi, o que me hubiese mentido a mi también, el caso era que yo no podía verla con los mismos ojos, me dolia su falta de confianza en mi y su forma de tratarme.
Y por su parte tampoco estaba la cosa muy bien, se mostraba fría y distante conmigo, cosa que no entendía, no sabia si era porque me veía del otro bando, o que es lo que era, pero nuestra amistad había sufrido casi el mismo deterioro que la relaccion con Tom.
Nunca imagine que Tom fuera tan padrazo, pero asi era, nahomi llegaba con la bebe muy temprano y el siempre la recibia y se encargaba de ella durante todo el tiempo que estaba en la casa, esta claro que Bill y yo lo ayudábamos pero la mayor parte del tiempo el era el que se encargaba de todo, yo lo miraba en el jardín, sentados sobre una manta y es que no me lo creía era una imagen que nunca pensé ver. Tom había cambiado al final una chica lo había cambiado, daba igual su corta edad ella había conseguido que el madrugase, estuviese pendiente de ella y lo mas importante, había conseguido que tom dejase de salir y de ligar con una y con otra, el fin de semana que a la bebe le tocaba estar con nahomi aprovechábamos para salir a tomar algo y a bailar, pero tom no tomaba mucho y como que se mostraba algo reacio a que se le acercabaran las chicas, no se porque seria pero se comportaba asi, y realmente a mi no me molestaba, mas bien todo lo contrario, me agradaba verlo asi, se le veía feliz, pero solo eso, se le veía, no sabia si realmente era feliz viviendo asi.
Bill y yo eramos los tios, y como tal nos comportábamos, estabamos ahí para mal crial a la niña, le comprabamos mil cosas, daba igual si las necesitaba o no, nosotros se las comprabamos, jugábamos con ella y cuando conseguíamos raptarla de los brazos de su padre (que no era muy amenudo) la llevábamos de paseo o dormíamos acurrucados con ella, era una sensación tan bonita, se sentía uno tan bien sintiendo su cuerpecito y su calor cerca.        
6 meses de locura de cuidar bebes durante el dia y de por la tarde cuando nahomi terminaba de trabajar y se llevaba a la niña ir al estudio y trabajar en los temas asta tarde y volver a madrugar al dia siguiente para otra vez empezar pudieron con la salud de Tom, pillo una gripe de estas que te obligan a estar en cama y sin ningún bebe cerca puesto que esto se pega.
Decidimos que tom permaneciera en su cuarto y Bill y yo nos encargaríamos tanto del bebe como del enfermo.
Esa mañana muy temprano me levante para recibir a Nahomi con la niña, en cuanto ella llego a la puerta con el coche, Sali a por la niña.
-         Buenos días, - le dije nada mas llego
-         Buenos días- me contesto una fría y distante Nahomi, mientras se diriguia a sacar a la bebe del coche
Yo me acerque para ayudarla y agarrar a la niña, y la reacción de nahomi al verme me sorprendió muchísimo, pues fue como de rechazo y agarro mas fuerte a la niña

-         Y Tom?- me pregunto
-         Esta enfermo, tiene gripe, por eso yo me encargare de la niña
-         No es necesario, me la llevo
-         Que dices? Por que?
-         No por nada
-         Nahomi, cualquiera diría que yo no me puedo encargar de la niña?
-         Pues no se, no te molestes pero el acuerdo es que es Tom
-         Me dejas de piedra, me estas diciendo que si no esta con Tom de la llevas
-         Pues si
Su contestación y su forma de negarme a la niña me cabrearon, me hicieron sentir fatal y como yo no soy de  las que se caya la boca y se retira le conteste
-         Que pasa contigo niñata? De verdad a que juegas?
-         Piensas que esto es un juego?
-         Nooooo, pero tu si, parece que tu si que lo piensas, juegas con los sentimientos y la vida de todos
-         Yyyyyyoooo?
-         Si tu, primero ocultando a la niña y ahora negándomela porque el acuerdo dice que con Tom
-         No pienso hablar contigo de esto
-         No claro, porque yo no soy nadie, verdad?
-         Pues si
-         Pues te recuerdo que soy la tia de esa niña
-         Jajjajaj, la tia? Porque? Que te da ese titulo?
-         Que estoy casada con el hermano del padre
-         Pero de verdad Silvia te crees lo que dices?
-         Noooo, me creo lo que soy y lo que vivo, tu que te crees?
-         Yo nada
-         Exacto, por eso es por lo que te fuiste corriendo de Alemania verdad?
La discusión se estaba poniendo fea, nos hablamos muy fuerte y de muy malas maneras, asi que Bill que lo había presenciado todo salió de la casa al ver que la cosa no andaba bien.
-         Están locas? Ya esta bien!!, les parecerá bonito a las dos ponerse a dar voces delante de la niña,- le arranco de los brazos de nahomi a la bebe y siguió diciendo- si tienen que hablar algo las dos lo hablan pero no creo que sea necesario delante de la niña, por muy niña que sea y menos a gritos, tengan consideración
Bill se marcho de allí con la niña en brazos y el bolso de sus cosas al hombro y nos dejo allí a las dos.
Tras unos minutos en silencio nahomi dijo.
-         Bueno, por lo menos esta vez no me pegaste
-         Porque tenias la niña en brazos, porque ganas no me faltaron
-         Asi, ven!! No creas que esta vez no te voy a responder- me dijo girándose hacia mi de forma retadora
-         No seas estúpida, no te voy a pegar
Otros segundos en silencio, para volver nahomi a romperlo diciéndome
-         Que nos ha pasado? Tu eras mi mejor amiga
-         Lo deje de ser cuando me ocultaste un embarazo y muchas cosas mas
-         Que otras cosas?
-         El porque de tu verdadera marcha de Alemania, el porque de romper con Tom
-         Todo era por lo mismo
-         Por que?
-         No creo que sea el momento para hablarlo
-         Durante un año no encontrastes el momento
-         Lo se, pero algún dia
-         Algún dia?
-         Tengo que irme a trabajar
-         Bien
Y asi, de forma tan bruta creo que fue la conversación mas larga y franca que había tenido con nahomi desde que descubrimos la existencia de mi sobrinita.
Cuando regrese a la casa Bill tenia a la niña metida en su silita y estaba jugando con ella en el salón, me miro al entrar y volvió a mirar a la niña
-         Que? – le pregunte, pues sabia que estaba molesto
-         Tu crees que esa es forma de llevar las cosas?
-         Es que es tan retadora, se comporta tan autoritaria y posesiva
-         Si, pero no podemos hacer eso
-         Lo que no podemos es seguir besando por donde pasa nada mas que por miedo
-         Si hace algo para que no podamos ver a la niña Tom nos mata
-         Tal vez lo que haga falta de verdad es hacer algo y que toda esta locura termine
-         No va a terminar nunca, estamas condenados a tener que entendernos con ella, tu crees que a mi no me gustaría enfrentarme a ella y decirle mas de cuatro verdades a la cara?
-         Y porque no lo haces?
-         Por lo que te he dicho
-         No estoy deacuerdo
-         Vale, pero mejor tu no hagas nada, dejala, deja que Tom lleve esto como lo quiera llevar.
No estaba deacuerdo ni con Bill ni con Tom pero tenían razón, yo que iba ha hacer? Tenia que ser mas cuidadosa, o no? Tal vez hiciera las cosas a mi modo.
Fui a la cocina prepare los desayunos y me dirigui al cuarto de Tom, pobre, estaba tan mal, tenia tan mala cara.
-         Llego la niña?- me pregunto nada mas entrar yo en la habitación
-         Si, esta con su tito
-         Y como esta?
-         Pues como va a estar? Bien, bella como siempre
-         Oooh, la hecho de menos, quiero verla
-         Mejor no, no estas para estar cerca de nadie
-         A ti te voy a contagiar
-         Bueno, alguien tiene que correr el riesgo, y mejor yo que Bill, que además de ser un pésimo enfermero, si se gripa y no puede cantar David termina matándolo
-         Jajja, verdad
-         Bueno, venga, tomate esto
Tom medio se incorporo un poco y empezó a comer un poquito de pastel
-         No me vas a contar que paso?
-         Que paso? Con que?
-         Escuche el jaleo de esta mañana
-         Ah, no, no fue nada
-         Jajja, no me mientas
-         De verdad tom no tiene importancia
-         No puedes mentirme, no estando tan malito
-         No te miento, solo es que me pone tan furiosa
-         Lo se, te lo veo en los ojos cada vez que ella viene aquí
-         No es que la odie ni nada parecido, es que me gustaría agarrarla y hacerle recapacitar
-         Lo se, a mi también
-         Tom, enserio, ahora que tienes fiebre y digamos que estas con las defensas bajas, dimelo?
-         Que?
-         Que sientes?
-         Que siento?
-         Si, que sientes por nahomi?
-         Nada
-         De verdad
-         De verdad
-         Ni siquiera resentimiento?
-         Uuuuuuffff, no se, es que no se
-         Te falta una conversación, verdad? Te falta lo que a todos, la explicación de esa decisión
-         De la decisión de irse y de dejarme y ocultarme el embarazo
-         Yo creo que es mas, yo creo que necesito sabes si ella sabia cuando se fue de Alemania si estaba embarazada o ya se entero estando en mexico y desde allí ya no se atrevió a regresar y a decirte.
-         Creo que si, creo que yo necesito justo eso.



3 comentarios:

emiKa dijo...

Wooooow hace tiempo qe no subias un nuevo capitulo! Muy bueno, me gusta me gustaaaaaaa!
Quiero saber como sigue esto. porfavor no te demores. un beso,

BATOOSAHI dijo...

Pues sí,,, creo que todos esperamos esa explicación,,,, y saber porqué de esa actitud tan agrasiva hacia todos.
Esta situación no es de tomar partido por una de las parte, sino de comprender ambas partes y llegar al mejor arreglo posible.

Rubia, mara que te has hecho esperar,,, a menudo releia los ultimos capítulos para no olvidar la historia,,,, y este capítulo ha sido formidable,,,, pero no nos hagas esperar tanto para el próximo.

Mil besos Lady Dark.

matve dijo...

Ohh no sabes lo que he tenido que hacer para poder conectarme!!

Que capitulo!!

Yo quiero desgreñar a Nahomi se que tiene sus motivos pero haaa esa actitud me pone de malas en fin esperare el siguiente y con muchas ansias

Por fa no te vuelvas a ir por tanto tiempo siiii??? que te extrañe

Besotes y abrazotes y nos leemos pronto

HORA EN ESPAÑA