20 de febrero de 2008

Declaraciones de Tom


Os dejo las declaraciones de Tom, sobre la histeria de las fans. Fueron publicadas en una revista americana, la "One Magazine"


Tom Kaulitz declara: “Las fans deben apendre a controlarse a sí mismas". Tom por supuesto lo ha dicho entre bromas, pero espero que la gente lea esto y haga caso a lo lo que dice. Parece que las cosas estuvieron muy mal en el concierto de ayer por la noche y no debe ser así. “Francamente, no me molesta si la gente me araña la espalda o me estire de la ropa durante un concierto... Pero más seriament, nos hemos enterat de historias preocupantes sobre fans peleándose en nuestros conciertos o delante de los hoteles. De vez en cuando, cuando estoy en el escenario, veo fans que se están comportando mal. A veces me gustaría dejar la guitarra y pedirles que se calmen y se comporten, pero esto podría romper la atmósfera del momento. Las fans han de apendre a controlarse. Tan sólo somos tios normales, y francamente, si me consiguiesen no me querrían ver con tantas ganas".


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA