13 de febrero de 2008

Los planes de TH para San Valentín

Buzznet: Algunos planes concretos para el día de San Valentín este año? Si es así, que se desplazará con y dónde?
Gustav: ¿te gustaría planes! Lamentablemente nuestra fiesta terminó a mediados de enero, se trataba de nuestro ocio. En la S. de San Valentín será en el medio de nuestra gira por América del Norte, para los que estamos realmente preocupados.

Buzznet: Estábamos en casa el día de S. Valentín y asistir al cine con su amada, que assistiriam película y por qué?
Bill: En primer lugar, tengo algunas Iced Tea dispuesto a hacer algunos picocas y tener muchos dulces. Entonces tengo una gran manta y permanecer cerca de mi niña. La diferencia en el tono que probablemente alugaria un montón de historias de amor ... Lo que le gusta. Afortunadamente soy una persona que le gusta las películas que la mayoría de las niñas como, y esto es un punto a favor. Tengo un mal, me gustaría que las películas de terror en la ocasión, pero estos están reservados para el tiempo que estamos de gira con los muchachos.

Buzznnet: Han recibido una carta de amor de alguien o nunca han escrito algo por alguien? Si la respuesta es sí, que era o para quién, lo que hiciste o de lo que dice esta persona?
Tom: Yo toneladas de cartas de amor y de las tarjetas en el día de S. Valentín - que, por desgracia, nunca ocurre a los otros 3 chicos (risas). Bill, Gustav y Georg han de enviar cartas a sí mismos. En serio, en ocasiones como el Día de San Valentín, recibimos correos especiales. Bellas obras de arte hechas por los fans, animales de peluche y muchos otros grandes regalos que poner todos nuestros fans su esfuerzo. Parece que nuestros fans son realmente tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que se envía en .... Llegado a creer que: el número de días en el año, de manera que el Día de San Valentín para mí:)

Buzznet: Usted dirá a alguien en particular, que el amor el Día de San Valentín? Si la respuesta es sí, ¿qué hace esa persona para merecer tu amor?
Tom: Bueno .. Una larga lista de números en mi teléfono móvil es de 90% niñas, la razón por la que no debe preguntar "si", sino "el número de" niñas voy a decir te quiero (risas). También sé que Georg dirán te quiero a su reflejo en el espejo. A decir verdad, todos estamos solo en el momento, o no tienen novias para enviarles un mensaje de amor (pero si me quissese, tengo la opción de utilizar mi enorme lista de contactos;)

Buzznet: ¿Qué hacer para tratar de entrar en el clima en una fecha romántica? Como debería ser la fecha, que el lugar, que vestirias, cozinharias, ouvirias algo demasiado?
Georg: Acabo de tratar de ser y no me vestiria no exagerada ropa para impresionar a la muchacha. Me refiero, por supuesto me sentiría muy feliz si una niña se puso sólo a mí, pero yo también no deseo que se quiere ser alguien que no es. Criaria un clima romantico, llevar a un refinado restaurante. Bueno, ahora que lo pienso, me provavelemente preparar la cena, es más íntima. Tal vez mejor sabor en un restaurante, pero mi cartera es definitivamente así vale la pena intentarlo!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA