18 de febrero de 2008

Entrevista Buzznet

Tom: Hey, yo soy Tom, el guitarrista.
Georg: Yo soy Georg y jugar bajo.
Gustav: Yo soy gustav el batería.
Bill: Yo soy Bill, el vocalista y juntos somos * todos * Tokio Hotel

Las "Buzznet girls" les gustaría saber ...

¿Cuáles son las cualidades que buscan en una chica?
Bill:
Yo no soy de los que han aventuras de una noche. Yo no soy de esos tipos que tiene hojas y estas cosas. Si yo apaixono es aún algo serio y que significa una relación de largo. No he tenido una relación con alguien en 2 años y medio. Lo más importante para mí es que aceptar y apoyar lo que estoy haciendo en la banda. Ella tiene que entender que la música y la banda priomeira son mi prioridad y es lo más importante para mí. Es difícil, lo sé, después de ser en el camino, lejos todo el tiempo, la música es lo primero. Ella también tiene que ser espontánea.

Tom: Ella tiene que desea espontánea sexo con certeza.
Georg: Debe ser cierto.
Bill: Sí, estoy muy ciumenta.
Tom: yo también soy un chico celoso y durante la noche que debo ser el único hombre a la misma.

¿Hay alguna celebridad que le gustaría dejar?
Gustav: Jessica Alba.
Tom: Jessica Alba.
Bill: Jessica Alba.

¿Hay algún ritual que lo hace antes de actuar?
Bill: No realizamos ningún sacrificio ni nada por el estilo. Pero más o menos media hora antes de la feria comienza juntamo nosotros y está a la banda. Ningu + en la incómoda, en estos momentos estamos juntos. La Gustav le gusta escuchar música antes de la feria y Tom, Georg y me gusta estar juntos y me siento nervioso nosotros juntos.
Tom: Por cierto ahora todos apanhamos frío de estar en Toronto, y lo único que hacemos es para limpiar nuestras narices.

Mientras está en el Tour para América del Norte, todo lo que observa de la cultura americana que nunca esperassem?
Bill: Parece que ahora es lo que se suponía. Incluso el amor por LA. Somos grandes fans de LA, nos encanta tener tiempo libre para ir de tomar el tiempo y las actividades.
Tom: Big aficionados de buen tiempo y de las mujeres hermosas.

Hay algún tipo de alimentación que usted está interesado en probar o dispuestos a probar cuando llegaron a Los Ángeles o de los EE.UU.?
Bill, Tom, Gustav, Georg: El n'Out Burger.
Tom: Estamos todos los fans de la comida rápida. Nuestro comer en Alemania es, sin duda, con nosotros por los Estados, por lo que es nuestro lugar para estar.

¿Tienes alguna película favorita?
Bill: Eso es muy difícil. Nunca me recuerde conmigo en que me gusta el cine. Veo una película y Qué debo hacer para salir de la sala para decir que es mi favorita, pero me acuerdo cuando no más de sabor. Todos fuimos testigos de la "I am Legend", con Will Smith y gustaba mucho de ello. Y que se remonta a mi niñez "Laberinto" es una de mis películas favoritas.
Tom: Girls Next Door, una de Playboy. Es mi película preferida, en donde considero que es hacer una película.

Tom y Bill - Como los gemelos, usted lleva un partido cuando eran más jóvenes?
Bill: Sí, totalmente. Nosotros igualmente nos constumavamos verstir.
Tom: Sí, pero esa fue la única vez que el proyecto de ley tuvo suerte, porque a mi juicio utilizados.
Bill: Costumavamos uso de la igualdad de camisetas con nuestros nombres en ellos. La gente nos confundieron.

Con sus diferentes estilos, hay alguna influencia detrás de la particular forma de vestir?
Tom: Dressing estos pantalones, jeans tiene un gran significado específico. Me veo obligado a vestir, pues una pierna es ligeramente más grande que la otra. Si percebes que es lo que quiero decir, es la única oportunidad que he!
Bill: Yo nunca había influencia y nunca quiso ser similar al de una persona en particular. Es sólo mi desarrollo. Tom: Oh sí el proyecto de ley tuvo una influencia. Vio a la basura en la calle y dice "Bueno, es muy inspirador. Yo incluso me desgaste bien".
Georg: Por supuesto - como también el olor


(Siento si hay cosas que no se entienden... la información la conseguí en portugues.)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA