4 de abril de 2008

Bild.de- Bill responde las preguntas sobre la operación


Para los lectores del Bild Bill ahora responde a las preguntas sobre su cirugía


Bill, como te sientes ahora?
Bill: Bueno, como me sentía mejor, pero todo está bien. Estoy feliz porque ahora todo. Pero todavía miedo de mi voz y de los daños que haya podido hacer. Todo en mi vida gira en torno a mi voz. Pero no tengo ningún dolor.



¿Cómo fue la experiencia de la operación?
Bill: A pesar de que se estaba anestesiados los médicos fueron todos a mi alrededor, y me temo que empiezan a hacerlo antes de la anestesia. La imagen de ser operado antes de la anestesia hace efecto, que no está muy bonito. Pero poco después de que ella comenzó a tener efecto.



¿Cómo ve su hermano Tom gémelo después de todo esto?
Bill: Cuando Tom me visitó mientras yo estaba de acuerdo en que aún tenía una aguja en el brazo. Debido al hecho de que ambos términos fobia a las agujas es difícil no reír con ella - yo ni mi atrevi a ello. Y yo también tenía un traje blanco y un sombrero verde horrible. Parecía que había huido de un hospital de locos.



Como pasas el día?
Bill: Incluso ahora fue a ver la película "Entrevista con el vampiro". Cuando no estoy ver DVD's, Tom está siempre al pie de mí, él siempre sabe lo que estoy tratando de decir. Cuando alguien me hace una pregunta, miro rápidamente a la Tom y él sabe la respuesta. Si Tom no era aquí yo tendría que escribir todo.


¿Con qué frecuencia tiene que ir a la clínica?
Bill: Tengo que volver un par de veces a la vigilancia y después de que se iniciará la rehabilitación de mi voz.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA