18 de abril de 2008

Traducción de la carta de Bill

Hola a todos!
Antes que nada quiero daros las gracias por todos los "recupérate pronto" que me habéis deseado, y por los comentarios y los regalos que también me habéis enviado.

Vuestro apoyo me ha ayudado muy estas dos ultimas semanas! Muchas gracies chicos!

En Tom está aquí conmigo las 24 horas a la semana, y en Georg y en Gustav venden de vez en cuando a visitarme, cosa que es muy guai. Por suerte he sobrevivido en la pitjot parte! La operación fue bien, y los "10 días sin hablar" ya han pasado. fue una tortura - os habéis de imaginar no decir ninguna palabra ni risa durnat 1o días! Ahora la rehabilitación ha empezado. Estoy muy contento ue la cirugía fuera tanto bien y los doctores me han dicho que todo estará bien. Estoy muy impacient por volver a los escenarios por tocar a los próximos festivales de verano. Cuidaos y muchas gracias.
Bill.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA