3 de abril de 2008

Much Music- Mensaje de Bill


¡Hola!, es Bill de Hotel Tokio!

Digo "¡Hola!" a todos nuestros admiradores canadienses - es todo un poco caóticos ya que tuve que tener la cirugía el domingo para volver para haber manchado mi voz en la forma.
¡Por suerte, todos fueron bien ... es un alivio! No me autorizan a faltar los 10 días siguientes y luego tendré que comenzar a entrenar mi voz otra vez.


Esto es definitivamente un tiempo difícil pero he tenido tanto apoyo de admiradores, también otros tres elementos de la cinta que son mi apoyo. El tono está allí sobre todo para mí ... casi 24 / 7


Solamente quiero que usted sepa que estoy muy triste de tener aquella posposición de las fechas de conciertos en Canadá pero puedo prometer que tratamos de marcarlos tan rápido como posible. La permanencia se templó y con esperanza verle pronto.
¡Ah sí, gracias a todo que compraron nuestro nuevo álbum de "Scream" que hace yo cierran sesión en Canadá el martes pasado - es maravilloso tener a los mejores admiradores alguna vez!
¡Siga meciéndose encima de y tener cuidado!




Bill

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA