24 de julio de 2009

capitulo 45

Tom --------------------------------------------------------------------------------------------------

El dia anterior había sido de los mejores dias de mi vida, todo en mi vida había cambiado muchisimo. Siempre había huido de las relacciones, pero esta vez no queria alejarme de la que acababa de empezar, me sentia muy bien junto a carolina, ella me hacia sentir comodo, relajado y sobre todo me hacia reir, para mi siempre había sido muy importante que una chica me hiciera sonreir.

Me resulto muy extraño que bill no estuviese en la casa, pero la verdad ni pregunte por el, después de todo lo que había pasado la noche anterior me imagine que se habria levantado temprano y se habria hido en busca de elia o algo parecido.

Tenia que ir al estudio, saliamos en poco mas de 1 semana para america y había algunas cosas que cerrar aun, pero no queria ir no me apetecia nada y proponerle a carolina que me acompañase no sabia si seria buena idea, me acordaba de todo lo que había salido en rensa y demas cuando bill y elia habian estado alli y no queria que eso sucediera, si carolina sufriese por mi algun daño yo no sabria de lo que seria capaz.

Sali de casa y cuando quise darme cuenta vi que iba en direccion casa carolina en vez del estudio, al percatarme de esto me rei y me dije a mi mismo, “por que no, voy a verla y luego voy al estudio”

Toque a la puerta

- voy, se escucho tras la puerta

- ha, hola eres tu?

- Pues si, soy yo, le dije con cara de sorpresa mientras carolina me daba un beso, quien esperabas que fuese?

- Pense que era elia

- No esta?

- No, salio super temprano

- Entonces bill no esta con ella?

- Que yo sepa no, ha elia le sono el puto despertador a las 7:30 de la mañana, se ducho y se marcho, y aun no se nada de ella

- Y donde iba tan temprano?

- Lo unico que me dijo anoche es que hoy tenia 1.000 cosas por hacer, asi que supongo que estara en suremo, organizando cosas

- Pero habra hablado con bill?

- Pues tom, no tengo ni idea, pero no me extrañaria nada qe no lo hubiese llamado, mi hermana con el trabajo es una cegada, se pone y se olvida del mundo

- Pues me parece muy mal

- Ya, y a mi, pero no hay forma de cambiarla. Bueno y tu como por aquí? No me dijistes que tenias cosas que hacer esta mañana

- Pues si, pero mi coche parece que preferia esta direccion

- Si ya ajjajajja tu coche

- Carolina, que te pareceria si te pidiese que me acompañases?

- Donde?

- Al estudio

- Que ni de coña, no pienso acercarme por alli a menos de 1 km

- Jajjaj que exagerada que eres,

- No tom enserio, no pienso ir, no quiero tonterias con niñas, con prensa o quien sabe que, ya tuve suficiente con nuestros hermanitos

- Ya, pero es que yo tengo que ir y no quiero estar lejos de ti

- Tom, ve y cuando termines me buscas, yo no me voy a marchar a ninguna parte

- Bueno como tu quiera

- Es lo mejor

- Ok, te dejo, cuanto antes vaya antes terminare

Le di un besazo super largo y me marche

Era cabezona como ella sola, había dicho que no y era que no, no había forma humana de hacerle cambiar de idea, por otra parte la entendia

Entre en el estudio y a la primera persona que me encontre fue a Dunia

- buenos dias tom

- buenos dias dunia

- vienes solo?

- Si

- Y bill?

- Pues no se, no lo vi hoy

- Hace falta localizarlo urgentemente

- Por que?

- La gira se adelanto

- Como que se adelanto? No puede ser

- Si salimos en dos dias

- No

- Que pasa?

- Que no puedo irme aun, no puedo

- Dentro esta David, entra y diselo a el, pero ya sabes que no va a poder ser

- Que no? Eso se vera

- Por favor tom, no la lies

Que me estaban contando? No podia ser, no estaba preparado para marcharme un par de meses y estar lejos de carolina.

- David que es eso, de que la gira se adelanta y salimos en dos dias?

- Tom, consegui que nos metieran en el concierto por el cambio climatico, va a ser la leche, todos los grandes estaran alli

- No podemos ir

- Que dices? Estavais deseando de entrar

- Si pero era antes, ahora no podemos irnos

- Es muy importante, ademas el contrato ya esta firmado

- Eso, sin decirnos nada, tu firmas

- Pero es que te volvistes loco, o que? Como que sin decir nada? Todos estavais deacuerdo en entrar

- Eso es cierto, dijo georg que estaba sentado alli y yo ni me había dado cuenta, Que pasa? Por que no quieres ir?

- No, no es que no quiera ir. Es que no esperaba que eso saliese

- Pues tom, salio y deberias alegrate, me dijo georg

Me senti mareado y me Sali al jardin para que me diese el aire, georgme siguió

- se puede saber que te pasa?

- Que va a ser georg, no estoy preparado para irme, no quiero irme, me da miedo

- Pero miedo de que?

- De carolina

- No te entiendo?

- Que va a pasar con nosotros?

- Tom no tiene que pasar nada,

- O se,

- Tu mismo eras el que le decia a bill esa frase hace unos meses

- Mal ejemplo me pusiste

- Ya, pero es que lo que paso entre ellos no fue culpa de la separacion, influyeron otros acontecimientos

- Jajjaja, es cierto, ademas le voy a decir a carolina que venga conmigo

- Estas seguro de eso?

- Nunca he estado tan seguro de nada, no quiero separarme de ella, no estoy preparado, estaria todo el dia pendiente de donde estara o de cualquier cosa y no podria estar a lo que tengo que estar

- Pues entonces, tu mismo, si lo tienes tan claro

- Ahora mismo voy a dejarlo todo claro, con David con el equipo y con carolina

- Pues venga, adelante

Estuve hablando con David y con las demas personas del equipo, sobre mi idea de llevar a carolina conmigo, la verdad es que nadie puso ninguna pega, todo el mundo se mostro muy comprensivo, ya solo me faltaba pedirselo a ella.

Para mi era un paso muy importante, era lo mas serio y formal que había hecho por ninguna chica, asi que pense que tenia que hacerlo bien, una cena romantica o algo asi estaria bien,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas!!


me encanto me muero por saber lo qe biene, muy buena tu fic te felicito

te mereces un oscar!! jajajajaja

*w*piikii*w*

Yo o Tú dijo...

COOL ESTA SUPER SIGUE ASÍ´ME ENCANTA XFA SIGUE COLOCANDO + FICS........

BATOOSAHI dijo...

Es una pena que se adelante la gira Americana, pero en fin asi tenemos mas historia, L D sigue con tu FIC. "Gracias por el video dedivado". XXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA