27 de julio de 2009

capitulo 46 y capitulo 47

Capitulo 46 ___________________________________________________________


Carolina --------------------------------------------------------------------------------------------


Este chico estaba loco, me sorprendia todo lo que hacia, lo ultimo había sido demasido, en ningun momento me había planteado la persona publica que era el, asi que cuando esa mañana me dijo que lo acompañase a su estudio, fue como si me lanzase un vaso de agua fria

Para nada queria ser publica, yo veia la vida que llevaba mi hermana o cualquiera de los demas desde que se habian hecho famosos y tenia claro que yo no queria eso para mi, el no poder salir por la calle tranquila a pasear era algo que ni me queria platear, era consciente de con quien estaba pero tambien era muy consciente de que se podia llevar una relaccion sin tener que salir a la palestra

La llamada de tom a media tarde fue aun mas intrigante que los dos ultimos dias, queria cenar conmigo, me dejo muy pensativa, habiamos cenado juntos y comido y todo de todo casi desde que pise alemania, asi que por que me llamaba para quedar? Vale si seria para que me preparase, ya que queria cenar fuera, pero de todas forma me dejo pensativa

Sobre las 8 de la tarde paso a recogerme, y nada mas verlo supe que había algo estraño en aquella cita, venia vestido con sus ropas anchas pero mas formal que de costumbre, yo me había puesto unvestido negro asta las rodillas con escote de palabra de honor y un lazo ancho por debajo del pecho rojo

- estas verdaderamente precios, me dijo al verme

- gracias galan

- de nada, pero no tienes que darlas, cuando una cosa es cierta hay que decirla

- bien, entonces te dire, que estas muy misterioso

- yo?.........no………..por que?

- No se, ideas mias

- Pues no imagines tanto

Nos subimos al coche

- donde me llevas a cenar?

- Que te parece un restaurante italiano

- Excelente elección

Llegamos al restaurante, entramos y nos dirigimos a la mesa sin ningun tipo de problema.

El camarero tomo nota del pedido y nos trajo la cena muy rapido, cuando habiamos casi acabado de cenar tom se puso muy serio y me dijo

- la verdad carolina es que tu imaginación es muy real?

- Que? No entiendo que quieres decir?

- Pues que lo que imaginabas es cierto

- No te entiendo, explicate mejor

- Que si que pasa algo, te invite a cenar por que quiero pedirte algo?

- Ya veras, que se te abra ocurrido ahora, me das miedo

- Quiero que me acompañes?

- Que te acompañe? Donde?

- En la gira por america

- Que? No hablas en serio?

- Carolina, eres muy importante para mi y no quiero marcharme y dejarte aquí, quiero que vengas conmigo

- No puede ser

- Por que no puede ser?

- Por que yo no pinto nada alli

- Si que pintas, estas conmigo y yo quiero que estes alli conmigo

- Eso no es motivo, tom, me encantaria estar junto a ti en todo momento, pero eso es una locura

- Lo se y por eso quiero que estes

- Jajjajjajajja, no te entiendo

- Las giras son una autentica locura, y necesito alguien que este junto a mi, alguien que me recuerde quien soy y por lo que vivo

- Por lo que vives?

- Si, por el amor a la musica, por el amor a la familia, por el amor a la amistad y por el amor que tengo hacia ti, que es lo mas importante ahora mismo para mi

- No me digas esas cosas

Tom se levanto se acerco a mi lado y poniendose en cuclillas a mi lado me dijo,

- si tu no vienes conmigo estoy dispuesto a no ir.

- Tom, no puedes pedirme eso

- Te lo estoy pidiendo

- Y yo aceptaria de gran agrado, pero tengo cosas que hacer aquí

- Que tienes que hacer?

- Elia se marcha recuerdas

- Ya, pero es que aun no te he dicho que salimos en dos dias

- En dos dias? Pero no era una semana?

- Se adelanto la cosa

- Madre mia

- Exacto, ahora no tienes escusa, estaras sola aquí, asi que ven conmigo

Me quede un instante pensando, el tenia razon iba a estar sola, y por otra parte yo tenia aun cosas pendientes en los angeles, y no tenia por que estar todo el tiempo con el, mi piso aun lo conservaba, no lo había querido dejar, pues no pensaba quedarme eternamente con elia, en cuanto se solucionase todo el tema de su agresión yo iba a regresar a los angeles, para seguir con mi vida, bueno este era el plan antes de conocer a tom, las cosas habian cambiado

- deacuerdo, ire, dije energicamente

tom se lanzo a cogerme y a besarme

- veras que no te va a arrepentir

- pero tengo un condicion

- dime? Lo que tu quieras

- yo vivia en los angeles y mi piso aun lo tengo alli, asi que puedo quedarme en el y tu ir donde tengas que ir, no tengo por que estar viajando todo el tiempo contigo, tu podras venir a verme cuando puedas, ok?

- vale, me parece bien, almenos asi te tendre mas cerca, no es lo mismo visitarte alli que viajar aquí para poder verte

- si lo piensas bien esta mejor, tu tienes tiempo para ti y para el grupo y yo puedo hacer un monton de cosas que tengo que hacer aun alli

- que si,que si

se nos había hecho super tarde. Llegamos a casa, elia parecia que ya estaba alli, había ruido en el baño

- elia esta aquí? Me pregunto tom

- parece que si

- crees que habra hablado con bill?

- Pues no se, yo no lo vi en todo el dia

- Yo tampoco vi a bill y nisiquiera me llamo y eso es muy estraño

- Le preguntamos a elia?

- Si preguntale

Me acerque a la puerta del baño y dije

- Elia, estas ahí, dijo?

- Si, estoy en la bañera

- En la bañera? No te parece demasiado tarde?

- Pues no

- Ya preparastes la maleta?

- No, aun no

- Y bill?

- Bill, que?

- Que donde esta?

Se quedo callada un momento

- Estoy aquí carolina, dijo bill

- Haa-

Tom estaba junto ami en un instante al escuchar la voz de bill señalando con el dedo la puerta del baño, mirandome con unos ojos como platos y de repente empezo a reir flojito

- callate tonto, le dije

- pero que hacen los dos ahí dentro?

- Te lo tengo que explicar

- Claro que no, pero que paso? Volvieron?

- Pues todo parece apuntar a que si

En unos minutos se escucho abrir la puerta del baño y salieron bill y elia y nuestra reaccion fue empezar a montar follon

- que tontos que sois, dijo bill

- tontos? Nosotros tontos? Tontos vosotros, que para llegar a esto mira que habeis dado vuletas. Dijo tom

- bueno y que? Que se supone que sois ahora, amigos con derecho a roce o que? Pregunte

- no, estamos jutos, juntos de verdad

- osea que sois novios, dije

- si, ademas mañana lo va a saber todo el munto, dijo bill

- si claro, que vais a hacer una rueda de prensa o que? Dijo tom cachondeandose

- no, ya la dimos hoy, dijo bill

el gesto de tom cambio de golpe

- que dices? Que habeis echo? Pregunto tom

- nada, fuimos a comer a un mc donnals

- ala, dije no habian encontrado un sitio mas publico

- si, y había prensa fuera, y creo que nos hicieron algunas fotos juntos

- bueno, no pasa nada, pues como asta ahora, dijo tom

- no tom, no lo vamos a esconder, nos hicieron fotos besandonos, por que no somos mas amigos, somo pareja y ya esta bien de ocultarlo

- estais locos? Sabeis lo que va a ser eso? La persecucion que van a empezar la prensa

- que mas da, de todas formas la tenemos

ni punto de comparación con lo que va ha haber mañana

- bueno y hablando de mañana yo os dejo que tengo muchas cosas que hacer, dijo elia

- yo tambien me voy, que tambien tengo muchas cosas que hacer, dijo bill mirando a elia y riendo

- espera bill, yo tambien me marcho, parece ser que estamos todos muy ocupados

se me acerco y me dio un beso, al igual que bill a elia


capitulo 47 _____________________________________________________________


Elia ---------------------------------------------------------------------------------------------------


Madre mia que estrés el avion salia en unas horas y yo aun no sabia nada de bill, lo había llamado como 30 veces y no me cogia el teléfono le había dejado mensajes diciendole la hora y el vuelo pero no me contestaba, no sabia que demonios estaba haciendo

Llego la hora de salir para el aeropuerto, el coche estaba ya cargado y me estaba despidiendo de carolina

- tranquila elia, veras como todo sale bien

- si estoy tranquila

- te conozco y no lo estas

- es que no se donde se ha metido bill?

- Veras como llega a despedirse de ti

- A despedirse? No carolina bill se viene a roma conmigo

- No, como se va a ir a roma? si salimos mañana para america?

- Que? Que salis?

- Si lo que te dije, que me había pedido tom, ya no te acuerdas te lo conte anoche?

- Si claro que me acuerdo, pero ellos no se van aun, se marchan en una semana

- No cariño, se adelanto la gira y salimos mañana

Una angustia y una desesperación empezo a invadirme, no podia ser, otra vez no, otra vez separados, otra vez no

- No puede ser, no puede ser, si bill me dijo que vendria conmigo

- No se elia,

- Por eso no me coge en movil? pero de que va? por lo menos que me lo diga, este tio, no lo entiendo, ayer bien y hoy, ,,,,,, que es esto?

En ese momento se escucharon las ruedas de un coche a toda velocidad, era el audi blanco de bill, cuando lo vi aparecer, casi me pongo a llorar, el coche paro junto al mio y bill salio corriendo de su interior

- elia

- bill

- cariño

- bill, dime que no es cierto?

bill miro hacia carolina

- no puedo decirte eso,

- pero bill tu me dijistes que todo estaba bien, que podia venir

- si, y no hay nada mas en el mundo que desee, pero no puedo, me siento tan mal

- por favor

- amor no te pongas mal

- es que parece mentira, que pasa con nosotros? Parece una broma del destino, siempre que nos juntamos algo nos separa

- si, pero esta vez no podra

- que no? Ya lo ha hecho

- no elia, mirame, me dijo agarrandome la cara, esta vez no podra con nosotros, vale que no vamos a poder estar juntos en unos dias, pero tu eres mi chica y eso no va a cambiar

- elia tenemos que irnos, dijo bruno

- espera, bill que ha pasado, por que no puedes venir? Por que adelantais la gira?

bill me lo explico todo y era muy comprensible, yo ya esaba metida en este mundo y entendia que las cosas fuesen asi

- te acompaño al aeropuerto, me dijo bill

- no, creo que es mejor despedirnos aquí, alli me pondria peor y no quiero llorar delante de tantos desconocidos

- si, ademas, ya teneis noticia suficiente con todo lo que aparecio esta mañana para que tambien salgais ahora en el aeropuerto despidiendoos, dijo bruno

nos despedimos, en mi vida había tenido una despedida tan agustiosa, ni cuando me despedi de el para irme a España había sido tan dramatica.

Estaba sentada en el aeropuerto, el avion se retrasaba, junto a mi estaba sentado sergey, los demas andaban por aquí y por alli.

- Elia que te pasa? Estas muy pensativa

- Que? Disculpa me has dicho algo?

- Pues si, pero ya veo que no estas aquí, donde anda tu cabeza?

- Estaba pensando en todo lo sucedido en el ultimo año, en como ha cambiado mi vida

- Esos pensamientos son por algo en especial

- No por nada, solo me preguntaba si me gusta mas esta vida? O echo de menos mi vida de enates?

- Y cual es la conclusión?

- Que hecho mucho de menos a mis amigos de España, aunque hable con mary casi todos los dias la estraño y a los demas tambien, hecho de menos juntarnos en mi casa los viernes por la noche a ver una peli o a jugar a la wii, hecho de menos salir con ellos a tomar café sin preocuparme de nada mas que de pasarlo bien

- Elia, pero por que esos pensamientos ahora? Yo creo que estas bien con nosotros, es mas nosotros tambien hacemos esas cosas

- Si ya, pero no se si quiero estar siempre mirando a mi alrededor para ver si alguien me fotografia o si simplemente me estan mirando

- Todo esto es por bill?

- No se, dejalo simplemente estoy un poco nostálgica y que bill al final no venga simplemente lo ha agravado un poco

El vuelo hacia roma se me hizo muy corto, todo el camino fui con bruno tratando un monton de temas sobre el desfile

Al llegar al aeropueto de roma nos encontramos con la misma locura que nos perseguia últimamente, fans gritando y miles de periodistas,

Había unos coches que habian mandado la mirada gotica del espejo esperandonos, el conductor de uno de ellos nos llamo a jared, grisha, bruno y a mi para que lo acompañasemos a el a su coche, al meternos en el pudimos comprobar que dragogil (asi se hacia llamar el gerente de la mirada gotica del espejo) estaba dentro

- hola, bien venidos a Italia, soy gragogil

- hola, le contestamos todos al mismo tiempo que nos presentabamos

- disculpad que no saliese a recibiros, pero es que había mucha prensa, y aunque ya saben a los que venis no queria dar mas espectaccion

- si, parece que se ha montado un buen revuelo con nuestra llegada. Dijo bruno

- miles de fans se pelean por conseguir una entrada para ver el desfile, estan deseando de ver a los chicos

- jajjajja, me rei

- hey, que tal elia? Tenia muchas ganas de conocerte

- a si, gracias, yo tambien estoy encantada de conocerlo a usted

- me encanta tu trabajo, cuando todo esto termine, espero que podamos hablar de negocios

- he he he, qu estoy aquí, ademas creo que elia tiene para muco tiempo con suremo

- jajjajja, eso una buena publicista no se suelta asi como asi, dijo dragogi

Nos dirigimos al hotel, después de alojarnos y asearnos un poco dragogi nos recogio y nos enseño donde tendria lugar el desfile, el sitio era precioso, roma tiene una magia sin igual a otra ciudad por que para mi paris era muy bonita pero roma tenia otro tipo de magia que no se podia imaginar, cuando mirabas esas escaleras con esa catedral detrás tu cabeza pensaba en la historia que estudiaste en el colegio y te imaginabas cosas que podian haber sucedido en aquel lugar, con gente vestida con tunicas blancas

- jajjajjajaj, me rei

- que sucede, me pregunto jared, por que te ries sola?

- No por nada, me imaginaba cosas

- Esa cabeza, si la abriese y pudiese ver todo lo que hay dentro

- Pues seguro que te marearias, por que seria demasiado para ti

- Ja que graciosa esta la niña hoy

- Pue no ves las cosas que me dices, que te pasa estas enfadado?

- No porque? Acaso tengo que estarlo?

- No, por eso te lo pregunto

- Tal vez la que esta enfadada seas tu?

- Yooooooooo, por que?

- Pues no se, tal vez por que otra ves te han dejado sola

- Jared no hagas sangre

- Si no la hago yo, la hace siempre el mismo, pero tu hay dura que dura, parece que te gusta que te hagan daño

- A mi nadie me esta haciendo daño

Sin darnos cuenta nos habiamos quedado los dos solos al pie de la escalera hablando, los demas ya estaban casi arriba del todo.

- es que no pensais subir? Grito grisha desde arriba

- si ya vamos contesto jared

- si anda vamos por que si no vas a besar una escalera de estas antes de tiempo

- que fuerte que estas

- jared dejalo ya, ya esta bien, no quiero ni un comentario mas de este tipo

- elia yo dire lo que quiera decir que para eso soy muy libre de decir lo que quiera

- jilipollas

subimos las escaleras, cuando llegamos arriba pudimos ver una carpa que había montada, desde alli es desde donde saldrian los desfiles y bajarian por las escalera asta la plaza que había situada abajo, que era donde estaria la gente y la prensa, los chicos se colocarian a ambos lados de las escalera y tocarian alli,

- bueno que idea teneis para el desfile, pregunto dragogi

- bien, pues yo he pensado empezar con la cancion del segundo anuncio que es la que mas fuerte esta pegando ahora mismo, empezara jared cantando, luego cantara grisha y cuando empieza lo fuerte, saldre yo la primera con el vestido del anuncio en ese mismo momento y a mi paso bajaran sombras

- sombras, como que sombras?

- Son chicas enteras vestidas de negro

- Ha, ok sigue

- Bien pues salen 3 sombras a ambos lados 2 delante, 2 a mi paso y dos detrás con unas panteras negras cada una, las panteras estan ya aquí en roma,

- Que? Panteras negras,?

- Si, no te preocupes son las mismas que salen en el anuncio y no hay ningun problema con ellas, son total mente inofensibas

- Bien, y que mas

- Al llegar abajo las panteras y las sombras se quedaran al pie de la escalera sentadas y tumadas, eso ya vermos después y hay empezara el desfile, los chicos tocaran algunas canciones los dos grupos juntos. Tenemos 4 cambios de estilo, los cuales se abriran siempre con migo y para los cuales siempre cambiaran las sombras y los animales

- Eso no lo entiendo

- Veras el primero son sombras con panteras negras, el segundo son chicas vestidas de blando estilo años 60 como muertas, muy blancas y con sangre desde la cabeza al pecho con unas aguilas reales, el tercero con chicos vestidos de traje y chistera super oscuros con serpientes blancas en las manos y el ultimo seran monjes con grandes velas, pero estos seran 18 y se quedaran ya puestos a ambos lados formando las escaleras por las que pasaran todas la modelos con los trajes de noche

- Es increible

- Si te fijas las sombras, las chicas, los chicos e incluso los monjes tendran algo que ver con la ropa que este pasando en ese momento

- Muy bien, pues aquí teneis todo, os dejo y asi podeis empezar a trabaja, nos vemos esta noche en la cena

Dragogi se acerco a mi para despedirse y me dijo muy cerca y muy flojito

- tu trabajo es increible, conmigo podias hacer cosas aun mas impresionantes, piensatelo bien?

Yo simplemente lo mire y rei

Cuando dragogi se fue bruno se acerco a mi y me pregunto:

- que te ha dicho?

- Nada

- Vi como te hablaba

- Bruno, que pasa?

- Pues que este tipo no me gusta ni un pelo,

- Como? Si antes lo adorabas, te parecia increible su trabajo

- Ya, pero ahora que se que quiere quitarme a mi publicista no me hace ninguna gracias

- No te preocupes, yo no voy a ir a ningun sitio

- Elia esta firma es muy fuerte y como dragogi se encapriche de ti, no va a parar asta que trabajes con el, podia llegar ha hacerte ofertas que yo nunca podria superar

- El anuncio, kit-i, el 2º anuncio, 30 second to mar y estar en alemania cerca de bill…………………. Creo que todo eso no podra superarlo

Bruno me abrazo y me beso en la cara.

- si es que te tengo que querer, me dijo

3 comentarios:

Yo o Tú dijo...

OYE ESTA SUPER CONTINUA SUERTE.............

AnGeLiTa dijo...

ahhhhhhh
que buenOo que ya subiste capitulOs nuevOos!!!!
nO sabes cuantO tiempO estuve esperandOolOs!!!!
esta genial
publica mas seguidOo pOrfa!!!!
y gracias pOr escribir tan lindOo

BATOOSAHI dijo...

Sigues mejorando Lady Dark, como el buen vino que mejora con los años, cada vez esta mejor escrito. La pena es la nueva separación de Elia y Bill, pero muy bien, genial, XXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA