27 de octubre de 2010

CAPITULO 44 ____________________________ FIC -------1 SEMANA 7 DIAS

___________________POR FIN ESTOY AQUI______________________

POR PROBLEMAS CON MI PROVEEDOR DE INTERNET NO PUDE PUBLICAR LA SEMANA PASADA, ASI QUE AQUI LES DEJO UN CAPITULO MUY LARGO, ESPERO LO DISFRUTEN Y GRACIAS POR ESTAR AHI

_____

POR CIERTO ME SORPRENDIO LA ENCUESTA, NO SABIA QUE NOS SEGUIERA TANTA GENTE DE ESPAÑA

__________

CAPITULO 44 __________________________________________________________________




Yo podia imaginarme algo, pero no estaba nada seguro, asi que preferi cerrar la boca, todos se preguntaban porque Naomi habia salido asi de la fiesta y yo creo que sabia la razon, o al menos la supe cuando Silvia me conto lo que mi hermano y Maria le habian hecho creer.

Tom estaba sentado sobre la mesa, solo con una copa en la mano, asi que me acerque a el y le dije.
-         remordimientos?
-         Que dices?
-         Tom a mi no me engañas
-         Tampoco tengo porque
-         Quieres que te lo diga de otra forma?
-         Pues no estaria nada mal, por que no te entiendo
-         Te sientes mal porque Naomi dejo la fiesta asi? Acaso tu sabes por que se fue tan mal?
-         Pues no la verdad es que no se por que se fue asi
-         Tal vez por que no le gusto nada enterarse de que el chico con el que lleva un par de meses se acostase anoche con otra
-         No Bill, no- dijo alterado y subiendo un poco la voz dando un salto de la mesa al suelo- de verdad que no, yo no me acoste con Silvia
-         Tranquilo, ya lo se, Silvia me conto lo que hicisteis tu y Maria
-         Ah, vale, por nada del mundo quisiera yo que pensaras que no respeto a tu chica
-         Eso lo se, pero y Naomi
-         Naomi que?
-         No te enteras, Tom, que Naomi tambien se entero de eso, que ella cree que anoche tu y Silvia os acostasteis
-         Espera, espera, que dices?
-         No tomes mas, de verdad el alcohol te hace tonto, te digo que ella, la chica con la que llevas liado un par de meses cree que anoche tu estuviste con su mejor amiga
-         Dios mio, pero eso no es asi, ahora lo entiendo, por eso estaba tan seria, por eso estaba tan mal, por eso lloro
-         Exacto
-         Pero no puede ser, no puede ser

Tom salio de alli como alma que lleva el diablo, y no supe nada mas de el hasta la mañana siguiente.

Yo por mi parte, estaba feliz, Silvia volvia a estar a mi lado.

La gente se habia marchado poco a poco, solo quedabamos en la terraza Maria, Gustva, Silvia y yo.
Los cuatro estabamos sentados en una esquina de la terraza, MAria sobre los piernas de Gutav y Silvia junto a mi agarrandome las manos
-         que feliz me hace esto, si se que se arreglan las cosas entre vosotros dos me hubiese casado antes- dijo maria
-         anda, mirala parece que se casa por eso, y no por que me quiera- dijo gustav
-         hoy mi peluchon, si tu sabes que te adoro- dijo maria mientras apretaba la cara de gustav entre sus manos y lo besaba
-         No me lo creia, el dia que encendi la cam para hablar con MAria y vi a Gustav con ella diciendome lo de la boda pense que aun estaba dormida- dijo Silvia mirando a la pareja de enamorados
-         Osea que vosotros dos habeis tenido contacto con ella?- pregunte sorprendido, ya que nunca nadie me habia dicho nada
-         Bueno, si, un poco- me contesto Gustav un poco timido
-         Ten amigos para esto,
-         No les regañes a ellos, lo hicieron por mi- me dijo Silvia cariñosamente mientras me besaba en la mejilla
-         Ya, claro y a mi que me parta un rayo
-         Bill, a sido mejor asi, en este tiempo los dos se olvidaron de tonterias, y hoy que volvieron a encontrarse con el aura limpia del pasado se volvieron a juntar por que asi es como deben de estar, juntos y felices- dijo Maria
Un rato mas de conversación entre las dos parejitas fue justo el tiempo necesario para hacerme sentir agotado, el dia habia sido realmente intenso y largo, asi que me levante y dije
-         bueno, yo me voy a ir
-         te vas?- me pregunto Silvia un poco extrañada levantandose junto a mi
-         si, es muy tarde
-         pero, yo pense que te quedarias
-         creo que no- le dije agarrandola fuertemente por la cintura y besandola

me despedi de los demas y me fui hacia la puerta acompañado por Silvia.
-         bueno, pues nada, mañana nos vemos
-         bill, quedate- mi dijo mientras me daba otro beso
-         no, Silvia- le dije agarrandole las manos y quitandoselas de alrededor de mi cuello- esta vez, todo va a ser como tu queria hace un tiempo, todo va a ser poco a poco y bien hecho
-         ah- fue lo unico que salio de la boca de Silvia que se habia abierto tanto como sus ojos
-         buenas noches mi amor- le dije
-         buenas noches guapo- me contesto y cerro la puerta tras de mi.

No creais que no queria estar con Silvia, no, mas bien todo lo contrario, me moria  por volver a estar con ella, por volver a acariciarla, a tocarla, a sentirla cerca de mi, pero durante este ultimo año habia pensado muchas cosas, habia como yo digo, crecido, y tenia planeada otra cosa, queria hacer las cosas bien con ella.

Silvia -----------------------------

Me habia inquietado mucho durante toda la noche la actitud de Naomi, asi que fui a verla al hotel, me sorprendi mucho cuando Nome dejaron pasar pero es que la discusión con ella fue aun peor, no entendia nada, Sali del hotel furiosa, indignada y muy muy cabreada, hacia mucho tiempo que conocia a Naomi y jamas, jamas la habia visto asi, no entendia que le sucedia, pero lo que si entendia, era que se habia portado mal conmigo, me habia insultado y tratado mal.

Llegue al piso de Maria otra vez, Gustav habia pasado la noche alli, asi que me lo encontre en la cocina.
-         buenos dias
-         buenos dias
-         si que madrugastes
-         si, tenia algo que hacer
-         ya veo
-         y Maria
-         ahora viene, se esta duchando, quieres desayunar?
-         No gracias, ya desayune fuera
-         Bueno, y que? Que te parece todo esto? No hemos tenido tiempo de hablar los dos solos
-         Una locura, pero una locura preciosa, se os ve tambien juntos, Maria esta tan feliz
-         Si, verdad?
-         Me hace feliz saber que estan bien
-         A mi tambien me hace feliz que tu estes bien, Maria estuvo preocupada por ti todo este tiempo, y por fin anoche la vi tranquila a volver a verte con Bill
-         Maria es un amor, y te voy a decir una cosa, si le haces daño te las veras conmigo
-         Jajajja, no te preocupes, no se lo hare jamas
-         Me parece tan bonita vuestra historia
-         Si?
-         Conocistes a una fans y te enamorastes de ella, a primera vista casi
-         Cierto, pero es que cuando la conoci pude ver que todo lo hermosa que es por fuera tambien lo es por dentro
-         Es toda dulcura
-         Si, aunque saca su carácter tambien cuando le parece que algo es injusto
-         Si, jajja, si
-         Pero eso es tambien lo que le hace a ella ser tan bella
-         Quien es bella?- pregutno Maria entrando en la cocina
-         Pues quien va a ser mi amor, tu- le contesto gustv levantandose para darle un beso

Maria se sento junto a mi y pude ver como Gustav le sirvio un café, se que parece una tonteria pero para mi en ese momento fue una imagen preciosa, una imagen de complicidad entre ellos que a mi me encanto.
-         Bueno, y que, cuentame, que paso anoche? Por que se fue Bill?
-         Pues no se, me dijo que las cosas esta vez serian distintas y se marcho
-         Que extraño, no?
-         Si, pero me da igual, esta vez me da igual, me lo voy a tomar con calma, voy a dejar que todo pase como tiene que pasar, no voy a forzar nada
-         Me parece una buena idea- dijo Gustav
-         A mi me parece que tu sabes que trama Bill?- le dijo MAria a Gustav
-         No, no, yo no se nada, solo me parece bien que se lo tomen con calma, las otras veces todo fue como raro, como apresurado y no les salio bien, asi que creo que esta vez tienen que ir poco a poco
-         Como nosotros?
-         Si claro, tienen que ver que tienen toda la vida por delante, que no les importe el tiempo ni las separaciones por trabajo, que ellos estan juntos y eso se puede superar, las relacciones a distancia si que salen bien, si no miranos a nosotros
-         Pero vosotros apenas estuvisteis separados, MAria se vino aquí
-         Si, pero antes tambien estuvimos separados.
-         Que si, que si, que los creo, que ahora si los creo, creo en el amor a primera vista, creo qen las relacciones a distancia y creo en las segundas oportunidades
-         Me hace tan feliz oirte hablar asi, ya era hora
-         Si, ya era hora.

Era casi la hora de comer y aun no habia tenido noticias de Bill, pense en llamarlo, pero sabia que se habia acostado tarde y sabia que le gustaba dormir, asi que no lo llame.

Eran casi las 5 de la tarde cuando sono mi telefono
-         si
-         hola preciosa
-         hola bello
-         que haces?
-         Pues nada, estaba aquí con Maria y Gustav formando las mesas para la fiesta
-         Ah, eso esta bien, y Naomi no dio señales de vida?
-         Si, la vi esta mañana
-         Y que?
-         Pues nada, ya te contare luego, es muy largo
-         Vale, tienes planes para esta noche?
-         Pues la verdad es que no, esperaba que un chico muy guapo de aquí me llamara
-         Y te llamo?
-         Bueno, si, parece que al final me llamo
-         Jajjaj, y que te dijo?
-         Me pregunto si tenia planes para esta noche
-         Y que le contestastes
-         Que estoy a su entera disposición
-         Ok, entonces, ponte hermosa para las 8 y paso a recogerte
-         Vale, donde vamos?
-         Ahora estamos en Alemania y me toca ami enseñarte lo bueno de aquí
-         Ok, bien, estare lista, pero al menos dime donde vamos para saber que ponerme
-         Tu estaras bien te pongas lo que te pogas
-         Bill, no seas malo, dimelo
-         Que no, luego paso a por ti
-         Vale, te esperare
-         Un beso amor
-         Un beso


Un vestido baquero largo que tengo de palabra de honor con una chaqueta a juego pense que estaria bien, era informal y a la vez elegante, quitando que me encantaba como me quedaba.
Creo que fue una de las pocas veces en mi vida que estaba lista antes de la hora.
Estaba sentada en una silla junto a la mesa del salón, mandandole un msm a mi hermano que estaba trabajando, para contarle lo bien que estaba y lo que habia pasado cuando entraron por la puerta Andy, Georg y Gustav.
-         realmente bella, no me extraña que los chicos pierdan la cabeza por ti- me dijo Andy
-         exagerado- le conteste- ademas nadie perdio la cabeza por mi
-         se nota que no estuviste por aquí el ultimo año, si no, no dirias eso- me contesto Georg
en ese momento sono el telefonillo del piso, el cual agarro Gustv
-         bien, ya se lo digo- dijo y colgo- Silvia, Bill te espera abajo
-         bien,- dije levantandome
-         pasenlo bien, y no pelen- me dijo Maria apareciendo en el salon
-         descuida no pelearemos

Sali del edificio, estaba lloviendo y Bill estaba alli, en la puerta esperándome con un paraguas bajo la lluvia, estaba precioso, llevaba un abrigo largo abotonado hasta el cuello, completamente vestido de negro, realmente al verlo pense que era el chico mas lindo que habia conocido nunca.
-         estas precioso- me dijo nada mas verme, acercándose a mi y dandome un beso.
-         Estaba pensando justo lo mismo de ti

Me acompaño hasta la puerta del copiloto de su coche, entre y lo observe mientras el andaba para subirse por el otro lado.
-         bueno, vamos?
-         donde quieras
-         ya veras, te va a gustar
-         no te voy a preguntar
-         no, no me preguntes por que no te voy a decir nada- me dijo interumpiendome a mi y no dejandome terminar mi frase.

Bill encendio el coche, una musica empezo a sonar por los altavoces, era una musica tranquila, me extraño eso, siempre habia imaginado que Bill llevaria en su coche musica mas fuerte, no se algo mas parecido a la suya.


Durante el camino fuimos hablando de cosas, nada en concreto ni nada importante, era una conversación de amigos, no de dos personas que intentaban retomar una relaccion.

Llegamos a un restaurante, Bill bajo del coche y me recogio con el paraguas, por que llovia de lo lindo, un chico del restaurante tomo el coche y se lo llevo. Pero antes de entrar en el pude ver como le entregaba a Bill algo. Yo me dirigia a entrar en el restaurante, cuando el me agarro la mano y me paro.
-         espera- me dijo
-         que?
-         Ven aquí- me dijo girandome y poniendome de espaldas a el
-         Que haces?
-         Veras, este restaurante es algo especial,- me dijo mientras sentia como me ponia un pañuelo negro sobre los ojos y lo ataba por detrás de mi cabeza- en este restaurante no se ven las cosas, solo se siente
-         Pero, Bill, que me dices?
-         Cariño, llevaras los ojos tapados hasta que lleguemos a nuestra mesa
-         Pero, me voy a tropezar
-         No, no descuida, los camareros nos ayudaran
-         Como que los camareros- le dije un poco preocupada girandome y comprovando al tocar su cara con mis manos que el estaba tambien poniendose sobre los ojos algo.

Era un restaurante muy peculiar, todo el mundo estaba sentado en mesas, separadas por biombos, haciendo que asi la intimidad fuera aun mayor, pero daba igual ya que cuando llegamos a la mesa, no sin antes tropezar con un par de sillas, que yo creo que los camareros lo hacian a proposito, al quiatarnos los pañuelos pude comprovar que no se veia nada, pero nada nada en absoluto.
Yo me sente y senti como Bill se sento junto a mi, todo aquello me parecia muy divertido, una forma muy curiosa de cenar.
-         te gusta?- me pregunto Bill
-         jajja, si, esta muy bien, aunque no te voy a ver en toda la noche
-         de eso se trata, Silvia cariño, quiero estar contigo asi, sin vernos, solo hablandonos, sintiendonos
-         pero porque?
-         Durante este tiempo he pensado mucho que lo que nos sucedió fue todo a primera vista, muy bonito, por que yo creo en el amor a primera vista, pero tal vez no fuese solo eso, si no que tambien podemos decir que la tension sexual se palpo entre nosotros desde el primer momento, nos atraiamos, nuestros cuerpos eran como imanes que se atraen, yo cada vez que te miraba solo queria tenerte cerca y eso hizo tal vez que no nos conociéramos, solo vimos lo que queriamos ver y creo que un par de horas juntos sin vernos, solo contandonos cosas nuestras, sentimientos nuestros y vivencias es justo lo que necesitamos
-         A oscuras?
-         Si justo a oscuras, para no perderme en tus ojos, para que tu cabello no me haga tocarlo, para que tu rosto no me haga acariciarlo y para que tus manos no me hagan desear sentirlas sobre mi, quiero que todo sea porque lo sentimos, no por atacion fisica
-         Te puedo asegurar que lo que yo siento por ti no es solo atracion  fisica
-         Yo tambien te puedo asegurar eso, pero después de esta noche no me podras decir nunca mas que no nos conocemos

Un rato hablando alli, con una voz a la que no le ves el rostro te hace sentir extraña, es en realidad como que te hace abrirte sin sentir vergüenza, no puedes ver la mirada del otro y creo que eso te hace decir cosa sin miedo.


-         Bill, tengo una duda- le dije
-         Dime?
-         Como sirven los camareros? Si no se ve nada
-         Jajajjaj, ellos llevan puestas una gafas de esas de inflarojos
-         Ah, vale, me dejas mas tranquila, me estaba imaginando al camarero tirandome algo por encima al llegar y tropezar con la silla
-         Ajjajajjaj, no te preocupes

Una hora después, Bill me habia contado cosas de su vida y de sus sentimientos, habiamos hablado del ultimo año tan malo que habiamos pasado los dos separados y de lo mucho que nos habiamos acordado el uno del otro.
-         lo que mas deseo del mundo es que por fin te dejes querer Silvia
-         me voy a dejar al igual que voy a querer sin ningun tipo de censura
-         siempre he tenido mucho miedo de tus reacciones, de tu forma de decirme que no creias en nada, ni en el amor ni en las relacciones ni en nada
-         no te lo volvere a decir
-         no quiero que me digas que no me conoces, yo creo que me conoces perfectamente
me sentia mal por hacer sentir a Bill tantas inseguridad, no se lo merecia, asi que decidi que tal vez tendria que contarselo todo, para que asi el entendiera el por que de mis reacciones
-         Un dia me di cuenta de que estaba enamorada de una persona que no conocia, y eso me hizo sentir mal, estaba junto a un chico que para nada era el chico que yo pensaba su comportamiento, su forma de actuar, todo era nuevo para mi, habia estado completamente ciega y cuando quise abrir los ojos eran tan tarde, ya no podia, ya el sufrimiento, el dolor la humillación todo, todo estaba ahí y no podia escapar, me hacia daño a mi misma, pero no podia escapar, lo conocia desde la niñez, pero no era el, si no solo la imagen que yo habia creado de el y eso me asusto, llegue a pensar que tenia que conocer a un chico como a mi misma para de verdad ser feliz con el,
-         Nunca llegaras a conocer a alguien asi
-         Lo se, hoy lo se,
-         Conozco la historia, tu hermano me la conto, no quiero hacerte sentir mal contandomela y hacerte recordar cosas feas
-         Te la conto?
-         No te enfades con el, el solo queria que yo entendiese las cosas
-         No me enfado, no te preocupes, después de todo lo que yo he hecho y el a tenido que aguantar nunca podria recriminarle nada
-         Te quiere mucho,
-         Lo se

Me quede un instanta callada, sabia que victor le ahbria contado las cosas, pero no todo, por que desde aquel dia nadie volvio a mencionar nada de lo sucedido, ni tan siquiera yo, nunca se lo conte a nadie, nunca lo hable con ninguno de los presentes aquella noche, asi que respiere hondo y dije:
-         En realidad no fue un accidente
-         Que? – me pregunto Bill
-         Mi mano, no fue un accidente
-         Que fue?
-         Cuando regrese de los Angeles, volvi a casa de mis padres, tenia unos dias libres y fui a verlos y a pasar unos dias tranquila, una noche sali de fiesta con unas amigas y me lo encontre
-         A tu ex
-         Si, al mismo, estaba en el mismo local al que nosotras habiamos ido, al principio no paso nada, el estaba por su lado y yo por el mio, pero unas horas después el ya habia bebido de mas y empezo a ponerse pesado, empezo a acercarse, a bailar conmigo, a ponerse pesado, yo lo evitaba como podia, pero el era tan insistente, varios chicos de los que habian en el local eran conocidos y lo normal, me hablaban y bailaban conmigo, uno de ellos se me acerco y me dijo que mi ex le habia amenazado, le habia dicho que yo era de el y si volvia a tontear conmigo se las verian, esto me enfado y fui a pedirle explicaciones, salimos del local para poder hablar, pero el no queria hablar, me empujo hasta que tropece con un coche y alli me acorralo, no podia escapar de el por ningun sitio y encima hacia mucho frio, por lo cual no habia nadie en la puerta del local,
-         Te forzo?- dijo Bill subiendo la voz, la cual se la note enfadada
-         No, no, no es eso, intento besarme y tocarme pero no le dejaba, el se enfado y empezo a dar porrazos al coche, a chillarme y a insultarme, me llamo de todo lo malo que te puedes imaginar y mas, un chico de los que estaban con mis amigas salio, sabia que mi ex estaba bebido y no se fio mucho de que yo estuviese alli sola con el, al salir el chico y ver lo que estaba pasando intento hablar con el, pero fue peor, se puso mas violento y casi golpeo al chico, mis amigas salieron en ese momento he impidieron que eso pasase, agarre el coche con todas mis amigas dentro y nos fuimos del local, a la mitad del camino vi como me adelantaba con su coche, pero la verdad no le di mas importancia, el vivia muy cerca de mi casa asi que era normal que fuese por alli, entre por una calle extrecha para dejar a una amiga en su casa y alli me lo encontre de frente, estaba parado en medio de la calle, dentro de su coche, con las luces encendidad y el motor en marcha, el tenia sitio para apartarse y dejarme pasar pero no se retiro, empezo a pitar con el coche y a acelerar, me asusto mucho, era como si quisiera investirme con su coche, lo mas normal es que yo hubiese dado marcha a atrás y me hubiese marchado, pero ya estaba cansada, estaba arta de huir de el, tenia que hacerle frente, asi que baje del coche, no se como, una nube se puso en mi cabeza y no me dejaba pensar, me fui al mnaletero agarre el gato del coche y sin pensar y sin saber lo que hacia me fui hacia el, le golpe el coche con el hierro una y otra vez, por el capo, le gritaba que bajase del coche, que era un cabron, que me dejara en paz, que bajase que lo iba a matar, el estaba dentro del coche, aun recuerdo su cara cuando me fui hacia la puerta del conductor y empece a golpearla, le di una y otra vez, le rompi los cristales, golpe todo el coche, puerta por puerta dandole voces, estaba totalmente fuera de mi, cuando ya estaba casi rendida senti la voz de mi hermano “Silvia me dijo”, en ese momento solo en ese momento fui consciente de lo que habia hecho, mire el coche y estaba destrozado, el estaba dentro totalmente aterrado, deje caer el hierro al suelo y entonces vi mi brazo, estaba ensangrentado, uno de los cristales me habia cortado, solo en ese momento fui consciente del dolor que tenia, me habia cortado un tendon, nadie se explicaba como habia sido capaz de hacer aquello, pero es que cuando una llega al limite es capaz de hacer cosas asi, yo vi el fondo del pozo, asi que ya lo unico que me quedaba era tirar hacia arriba.
En ese momento bill no me dijo nada, me agarro la cara y me beso, una y otra vez
-         ahora ya si que puedo decir que te conozco- me dijo casi 10 minutos de besos después
-         no creas que soy violenta
-         no, no lo creo, creo que has sido muy fuerte y que tu coraza era totalmente necesaria después de aguantar esas vivencias
-         ahora me entiendes?
-         claro que te entiendo, y que hayas sido capaz de abrirte a mi me dices que ya si estas preparada
-         preparada para que?
Bill se acerco aun mas a mi, me agarro fuertemente las manos y me dijo
-         Silvia, quieres salir conmigo? Quieres ser mi novia?
Me quede casi sin aliento al sentirlo decir aquello, hacia tantos pero tantos años que nadie me pedia de salir, era como tan de niños y a la vez tan emotivo, tan emocionante y tan significativo
-         claro que quiero- fue lo unico que pude decir antes de besarlo.

6 comentarios:

matve dijo...

Haaaa!!! que bonito, lindo, dulce y romantico (suspiros y mas suspiros) hayyy ya te extrañaba chika!! bueno no comento mas voy a leerlo otra vez jajaja
excelente fic, saludos y nos leemos pronto

vanii dijo...

Nooooeeee

volviste ya habiamos sacado la conclucion con MATVE de que te fugaste con BILL...

El capitulo exelente como siempre!!! otra mas de las de Silvia y BILL (escribo silvia en minusculas, porque no me termina de caer bien), esos dos son pura ternura y amor!!!

BILL... BILL... BILL... solo tu conoces tan bien a tu hermano!! soo tu lo sacaste ni en 2 seggundos todo lo sucedido entre NAOMI y TOM todo este tiempo... Ahora se vendra la gran charla de hermanos!!! esas partes me encantan!!! donde BILL y TOM son iguales, aman de la misma forma e intencidad...
de verdad espero que estos 4 no se lastimen mas, ahora falta que se crucen y estamos completos!!!
jajajajaja

Bueno NOE eres genial y no me canso de repetirtelo!!! asi que con MATVE estaremos al pendiente siempre!!!

besos!!

BATOOSAHI dijo...

UN CAPÍTULO MUY BUENO COMO CASI TODOS LOS TUYOS, NO MUJER TODOS SON BUENOS, YA SABIA YO QUE SILVIA ERA DE ARMAS TOMAR. LA CUESTION ES QUE ME RECUERDA A ALGUIEN. QUIEN SERÁ????

MEINSÜNDE dijo...

Ay NNoee ... es tan eexcitantee tener una ccitaa así !!!!
sin uusarr el ssentidoo de la vista,
sólo ddominandoo el ""lengua-je"" y
eell tacto ...

MMMMMMM !!!!!!

Me ha ggustadoo muchísimo.

Sabes ... asi me hhubiesee quedado
yyoo, con mi ccorazónn sin ppalpitarr y desvocado, ssii escucho de sus llabioss ...
si qquieroo salir con ééll ??

MEINSÜNDE dijo...

Vanii ... mmuyy bueno tu ccomentarioo
""ahora ffaltaa que se ccrucenn y
estamos ccompletoss!!!!""

Me has hhechoo rreirr ... jjAjAjAAAA


Lo ssientoo ... me emocioné y no me ddespedíí.
Muchos bbesoss para ttii NNoee !!!

ari dijo...

ay noe¡¡¡¡¡¡ ame este capitulo es tan hermoso¡¡¡¡¡ algo asi lo de la pedida de la novia me paso a mi¡¡¡¡, veran todas mis amigas solo me decian que ´´ya´´ con sus novios y ellos ni siquiera les habian pedido salir formalmente¡¡ podran creerlo¡¡ yo me sentia acorralada pz eso´´ yo todavia no y era extraño. un lindo chico llego nos fuimos conociendo, y me pidio ser su novia fue un sueño¡¡¡ muy lindo el chico¡¡¡ ay noe el punto es que amo tu fic¡¡¡¡¡ es tan hermoso y adorable¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdo por nada del mundo¡¡¡¡¡¡

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA