Del 2007 a 2009 cada vez un premio: ¿Este año? Recordamos todos los éxitos de Tokio Hotel!
Esperando verlos volar a América Latina y después a Japón, a la espera de saber con seguridad si estarán presentes o no este año, a la espera de conocer si traerán a casa un premio por cuarta vez consecutiva, los ponemos al día con sus asuntos de los últimos años.
El éxito de Tokio Hotel
Un video del 6 de noviembre de 2007, en Mónaco, parece que fue hace siglos: Tom, Bill, Gustav y Georg son los recién llegados a la gran escena internacional, los rostros de esos niños fueron creciendo, su inglés no tan bueno mientras tomaban en sus manos un primer trofeo: Mejor Artista Internacional
Luego, en el escenario, las cascadas: para muchos fue el momento en que les consagró como nuevas estrellas de la música internacional.
El 2008 fue el año de Liverpool, Bill en un chaleco de plumas en la alfombra roja y luego una chaqueta de lentejuelas durante el espectáculo. Venían de una gira europea de un año y su primera gira larga en América y ganaron el Moonman en los VMAs ganando lo celos de Katy Perry y las burlas de Perez Hilton, presentador y orador respectivamente en la alfombra roja del mismo año la EMA. Pero a pesar de el sarcasmo ácido continuó la noche, en el 2008 los cuatro alemanes se llevaron el premio: Headliner.
Berlín es la ciudad elegida para el 2009: Berlín, una Berlín fría, se preparaban para celebrar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Ellos son los anfitriones: del agua pasamos a columnas de fuego dentro de la arena al ritmo de World Behind My Wall. Llega un importante premio, Mejor Grupo, y se lo dedican no sólo a los aficionados y empleados, pero a la familia y amigos presentes esa noche. ¿Cómo podemos olvidar el último deseo de pasar una noche maravillosa "en nuestro país de origen, Alemania!"
Este año, la banda alemana está nominado en la categoría de Mejor worldstage, vinculados con el concierto, grabado sólo para MTV World Stage, en Atenas en octubre pasado.
Todos los candidatos son buenos y cuentan con gran payo ¡Veremos quien gana ese día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario