Bill: Bueno, primero de todo tenemos que decir que no hemos visitado mucho la ciudad ni nada de eso, no hemos visto casi nada. En realidad acabamos de estar en el recinto, que conocíamos de giras anteriores, y hemos ido al hotel.
Bill: Definitivamente es la mayor producción que jamás hemos tenido; tenemos muchas máquinas, un asombroso equipo de iluminación y un staff magnífico. Así que hay muchos buses, buses de producción; nosotros como banda nos hemos dado el gusto de estar en dos autobuses. Creo que la diferencia está en que tenemos nuestro propio escenario ahora. Así que básicamente eso marca la diferencia. Si tienes tu escenario al momento, entonces por supuesto que no debes transportarlo, pero esta vez llevamos nuestro propio escenario, así que estamos muy concentrados en todo.
Bill: Por supuesto que lo sentimos; ha empezado a nevar, así que estamos un poquito preocupados y queremos que los fans estén bien, no queremos que nadie se resfríe. Por otra parte, estamos deseando empezar porque hay mucha gente ahí esperando llena de energia y eso se va a llenar de emociones, es un gran sentimiento para nosotros.
Bill: Cuando tenía 7 u 8 años, también hacía cola para los conciertos de Nena, incluso esperé bajo la lluvia.
Tom: En el último periodo de la producción de nuestro álbum, Georg y yo nos tomamos dos semanas libres, y fuimos a casa de Jessica Alba y acampamos allí… No, ella no nos hizo un concierto, tampoco abrió la puerta… así que no fue muy exitoso, pero esas son pequeñas cosas que a veces haces.
Bill: Creo que se está convirtiendo cada vez en más extremo. Sólo podemos hablar de los últimos 5 años, pero si echas un vistazo a la industria de la música, hay un montón de hombres viejos sentados delante de sus escritorios y llorando, definitivamente. Se viene abajo. Los discos de platino y oro se están viniendo abajo.
Bill: Bueno, Georg se prostituye los días que tiene libres, él siempre lo hace en las calles y eso…
Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.
Bill: Exacto..
Tom: Bueno, yo tengo que decir, nosotros lo obtenemos pero lo que nos preguntamos es… ¿cómo nos veremos de aquí 10 años si la industria se está moviendo de esta manera? Si aún sigue así, tenemos la oportunidad entonces de hacer discos, porque lo que estamos haciendo cuesta mucho dinero. Así que, cuando pienso por lo que hemos pasado en la producción de nuestro último disco (nos ha costado más de un año) hemos arrojado una gran cantidad de dólares y eso es… es… probablemente no sea posible dentro de 10 años.
Bill: Especialmente creo que es un asco para los recién llegados. Tener un contrato discográfico actualmente, lo que es bueno para u, artista… creo que cada vez se está volviendo más duro.
Bill: La venta del CD siempre ha sido así, donde ganas menos dinero es al pricnipio de tu carrera.
Bill: Hey, somos Tokio Hotel y estás escuchando Eldo-radio, la radio de Luxemburgo!
1 comentario:
Jajaja, le han incluído en la lista de pilladas de los famosos http://bit.ly/bb2n9P es que a veces se pasan!
Publicar un comentario